Saltar al contenido
Antonio_Temuco

Debora Melo, La Milf Mas Rica De Temuco Esta De Vuelta...

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Estokadores de Temuco, vuelve a las pistas la milf mas rica de todas
Debora Melo, ex modelo, con sus increibles mamadas hasta el final y unas tetas tremendas,
100% naturales, con mas experiencia por los años, pero sigue siendo la milf mas hot de siempre, cariñosa y preocupada de
dar un buen servicio...

Está atendiendo solo de 10:00 a 16:00 en su domicilio en Cajón, solo por el momento, son 30 minutos por $30.000.-
y si quiere algo mas extenso, $60.000.- + el valor del motel por 90 minutos.

Hace de todo, menos la cola!!!!!! ojo!!!!!

Asi que si quiere ver a esta ricura, su telefono es +56977758123 y si dice que es estokador,
la Debora se pone con un exquisito oral sin preservativo y 2 contactos!!!!...

Aprovechen que volvió y esta mas hot que nunca!!!!

Editado por Antonio_Temuco
Publicado
Hace 11 horas, Antonio_Temuco dijo:

Estokadores de Temuco, vuelve a las pistas la milf mas rica de todas
Debora Melo, ex modelo, con sus increibles mamadas hasta el final y unas tetas tremendas,
100% naturales, con mas experiencia por los años, pero sigue siendo la milf mas hot de siempre, cariñosa y preocupada de
dar un buen servicio...

Está atendiendo solo de 10:00 a 16:00 en su domicilio en Cajón, solo por el momento, son 30 minutos por $30.000.-
y si quiere algo mas extenso, $60.000.- + el valor del motel por 90 minutos.

Hace de todo, menos la cola!!!!!! ojo!!!!!

Asi que si quiere ver a esta ricura, su telefono es +56977758123 y si dice que es estokador,
la Debora se pone con un exquisito oral sin preservativo y 2 contactos!!!!...

Aprovechen que volvió y esta mas hot que nunca!!!!

de deboramelo no queda nada y milf menos, prefiero hacerme una paja en mi pega y que me pillen a botar plata en estas guatas qlias 

Publicado

La media promo que le hace el colega a la dama le estará dando alguna comisión me gustan las milf pero no he visto tan buenos comentarios para lo caro que cobra y no hace cola no se si supere a Yessica milf no tiene ni una foto de la dama para saber cómo es o como está 

Publicado

en las fotos que aparece muestra las puras tetas de arriba pero despues de cuerpo completo se ve conm guata caida y las patas flacas pffff de canario

Publicado
Hace 3 minutos , Skyhigh dijo:

en las fotos

Colega tiene algún link porfa?, a ver que tal está, serán fotos actuales?, realmente estará tan mala?

Publicado
Hace 6 horas, chupacabrasvip dijo:

Colega tiene algún link porfa?, a ver que tal está, serán fotos actuales?, realmente estará tan mala?

Se las pedi por wsp no vi ningún link, con sus fotos pero me mando audio de voz y las fotos pero de caracho se ve una cincuentona con nariz qué parece morron el ángulo de las tetas hace que se vea grande pero físicamente la guata caída y las piernas flacas ya con eso uno se imaginara lo demas tirarse a esa vieja es un suicidio

Publicado

Bucha la dama o su promotor podrían compartir unas fotos para evaluar si vale una posible atención con la dama es mínimo una foto antes de ir a pegarse un kamikaze digo yo 

Publicado

El tema de las fotos, las borre cuando borre el chat hasta la bloquie por lo mismo no queria ningun mensaje de vuelta pero la cara es parecida a estaimages?q=tbn:ANd9GcTbD_VfqmGfmoU474h_US2

con las piernas flacas y mas guata y la nariz como morron, gruesa las facciones de la cara gruesa, si como les dije no tiene por donde...

Publicado

He tratado de contactarla pero no responde su whatsapp, quiero agendar y ver si a cambiado mucho (ya que no hay fotos).

Publicado

Yo igual le hable por wtsp pero me aparece un solo tik así que no le ha llegado el mensaje quizás tiene el celu apagado lo algo así es puro cuento o puro drama la doña así cuando se la van a estokear nadie