Pichulin69 Publicado 5 mar 2025, 16:06:41 Publicado 5 mar 2025, 16:06:41 (editado) Estimados, me encontré con este anuncio de esta mina que dice ser Chilena y que da un servicio a domicilio o motel en Quilpue, consulte ya que no me gustan las extranjeras, del cual pedí mas información de lo que publicado tiene, pero salía con respuestas evasivas, diciendo que estaba todo en lo escrito en Skokka, considero que es bien general lo que explica y no deja muy claro, ya que es parecido a lo que ponen cuando te ofrecen el cielo y la tierra, pero después salen con puros adicionales. el tiempo me a enseñado a ser cauto por que no debo estar regalando la plata a wnas, y así acostumbrándolas a que sigan en sus wueas y contagiando al resto, lastima que el audio no lo puedo subir, pero por ahi estaba con una Feminazi mestuando un 8 de marzo jajaja. Si que ojo con ella, el precio se ve bueno pero por lo que me di cuenta ella no se quiere comprometer por mensajes para que después no le exijan lo prometido en el servicio. https://cl.skokka.com/anuncio/gran-oferton-para-ti-hoy-cl1wj18p1/?pck=8bc35c Editado 5 mar 2025, 16:08:59 por Pichulin69 Falto la ciudad en el titulo
StokerLevel8 Publicado 6 mar 2025, 17:44:53 Publicado 6 mar 2025, 17:44:53 También le hable, la weona me empezó a reclamar que nunca le agendaba, siendo que ella nunca me respondía nada ni precios ni Servicio ni un hola, bloqueada altoke nomás
Pichulin69 Publicado 6 mar 2025, 22:39:06 Autor Publicado 6 mar 2025, 22:39:06 Hace 4 horas, StokerLevel8 dijo: También le hable, la weona me empezó a reclamar que nunca le agendaba, siendo que ella nunca me respondía nada ni precios ni Servicio ni un hola, bloqueada altoke nomás Ese es el asunto, la técnica debe ser como explique antes, una vez en la pieza te sale con el chiste.