Saltar al contenido
Trucker_man

Mia 24 Años Colomba

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :     (tipo teen,pechugona , lentes tipo mia kalifa, delgada , calculo 1,65)

Nombre =.          Mia  
Costo=             me cobro 50 lucrecias    
Ubicación=           chacay 872
Fono=.            56 9 3595   3285
Horarios=             fui tipo 21:00   

Nivel de Photoshop= Es ella , flaquita , cintuta avispa   culo redondo , medio durito se ve lindo en 4 y chupando

Cara =   lentes , pelo largo , nariz y sonrisa linda                      

Besos =            algunos ... no le pido a las cariñosas                
Pussy =          rica   sin olores , me quede un ratito , pese a que me prometi a mi mismo dejar de hacerlo. Pero la encontre exquisita                   
Mamón = harta saliva pal q le gusta                      
Anal =          le rogue , tiene un culo riquisimo. ... pero no le hace al (*)              
Atención=    relajada , respetuosa , cumple el tiempo pero nonte regala nada. Le pedi cambiara la musica , el regaeton  me tiene chato csm.... accedio sin problemas , 

Relación precio calidad = para un estoke normal en las posea clasicas , la niña cumple.

Detalles : chucha aqui ando de viaje , elntio truckerman .. (el transportador me dicen en el norte). Jeje.. quwria relajarme .. encontrr a esta chiquilla y pa mi gusto le apunte a la wea. Le escribo .. justo y preciso ..NO es buena para hablar mucho , lo justo., pero biem . Me abre la puerta una niña delgada morena , nariz fina , sonriente,...rica a mi gusto las mas chiquitas son mas maniobrables. Toma mi brazo y me lleva a su pieza , su lavada.de rigor , luz baja y le bese el cuello , su pecho , sus tetas , senti su respiracion , nis sacamos la ropa y le veo esw culo hecho a mano.... no es enorme ... es oara su contextura , le amasaba el culo. Rico. Le chupe.un poquito su conchita. Me enfundo la corneta... y me dio una mamada , la puse de lado para tocar ese culo a 2 manos. La puse en 4 y sorpresa , la Colomba es estrecha parece se mentira esa conchita. Las poses normales.bien ... (en todo caso no ando inventando weas licas). Se.queja suave la.loca. Soy de polvos largos , no me puso atados. 

En mi opinion mejor que en.las fotos.  Y no anda pintada.

Suelo no repetir , pero si ka veo en otro viaje , la repetiria.

Por mejorar ... el tiempo.  Se ajusta mucho al tiempo.

Publicado

excelente tabla bro, ire a ver q tal la mina. Tiene toda la pinta de ser colombiana o nada q ver