Saltar al contenido
Vortigern_30

Milf Cerca Del Terminal

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Internet: 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. 💦💦MILF 15 MOMENTO ORAL AL NATURAL🌼👅👅👅👅. HOLA MI soy tu madurita rica complaciente Ven...

Costo: 15 el momento, 20 la media y 30 la hora

Nacionalidad = Chilena

Edad = 40 y algo años

Ubicación= Al lado del Terminal de Viña

Lugar= Departamento 

Tipo= Independiente 

Conserje= no, te abre ella

Fono= +56 9 2173 3883

Horarios= coordinar con ella yo fui a las 18:00

Comunicacion: fluida

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Bueno

Estatura = 1.60 

Contextura = 6 es flaca y se mantiene la milf

Cara = 5, cara de milf caliente

Nivel de Photoshop= 0% juego de luces pero es ella no oculta nada 

Trato: Buena onda, simpática.. te mete conversa 

Besos = 5 te da besos si quieres y te despide con unos 

Tetas = 6, tetas grandes y firmes

Culo = 6 tiene buen culo

Pussy = 5, deja tocar y meter dedo

Mamon = 6 lo chupa rico 

Movimientos pelvicos = 6 ricos se mueve bien

Calidad de sonido= 6 se escuchan reales

Anal = no pregunte

Ambiente = 5, pieza normal con cama y con un espejo al lado 

Atención= 6, te atiende super bien, ningún atao con ella 

Promedio Final = 5.7

Comentario aparte: Hace tiempo que le tenia ganas a esta milf y como estaba cerca del terminal en ese momento, veo su anuncio y le hablo.. me contesta como a los 2 minutos y coordinamos todos, cuando le digo que llegue a la ubicación que me dio me llama y me dice la ubicación exacta, me abre y subo.. al llegar a la puerta me abre y solo tenia puesto un tanga, me da un beso y le agarro el culo hasta llegar a la habitación. Ahí me pregunta cuanto me cuanto tiempo me iba a quedar y le pago el momento, procede a ponerme el condon y darme un mamon a garganta profunda, con agarre de cabeza y todo (difícil de encontrar en estos dias), después procede a acostarse en la cama y me pongo encima de ellas tocando esos grandes melones, le pido si lo puede chupar otra vez y me subo encima de sus melones y full profundo hasta que le pido en 4, se pone y ahí hasta que termine... me habla mientras me visto todo agradable y me despide con besos... Volveria? Si volvería, es la mejor milf con la que he estado 

Editado por Vortigern_30
Publicado

Cuenta recién creada, la hora a 30 mil, son alertas para desconfiar. 

Publicado

Hola, si tiene  las banderas rojas, no es de mala onda pero cuenta reciente y tirado flores , con precios bajos , habrá que esperar  ojala resulte el dato 

Publicado
Hace 12 horas, Puto666 dijo:

Cuenta recién creada, la hora a 30 mil, son alertas para desconfiar. 

Sector Terminal de Viña, tiene ese rango de tarifas !! Me extraña Puto !! 

Publicado

Esas fotos son de la Gata, seguramente se las robó de la web. Anteriormente los antiguos anuncios de la Gata usaba esas fotos, de hecho yo me atendí con la Gata cuando salían esas fotos, como haces dos años atrás...

Publicado
Hace 2 horas, stokadog dijo:

Chilena 

Si es la misma, la Gata Carola con tetazas y culazo de operación, es cubana de hecho, ella dice que es de Colombia. 

Es rica, pero su servicio es cada vez mas fome, me lo chupa a fierro pelado, pero con el menor ánimo posible, promete garganta profunda y a mi, si me chupa la punta es mucho.

Es cordial, pero en eso se va en salto y peo, la verdad la voy a ver porque sale 30k y tiene la media cuerá pa chupar culo zorra tetas y eso. 

he ido varias veces y mi opinión es que no es muy muy ni tan tan 

respecto al link, es de ella, una vez coordine con ese link y termine en el mismo lugar al lado del terminal por ella misma. Es una wea muy rara, pk con un perfil cobra 40 y con otro cobra 30, no se que onda. 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. 💦💦MILF 15 MOMENTO ORAL AL NATURAL🌼👅👅👅👅. HOLA MI soy tu madurita rica complaciente Ven para meterte una m***** de infarto oral al natural

Publicado

Bien podrían ser referenciales las fotos de la gata ya que se podría parecer en algo, pero aún así no diría que es fotoshop %0 con un juego de luces o bien las fotos son antiguas o derechamente son de referencia.