Saltar al contenido
chillan2016

Muriel 30 Años Masajista

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien de acá se habrá atendido con una chica que se publica como Muriel masajista en Locanto....yo he hablado con ella desde hace un par de días y hoy en la mañana estaba coordinando por wattsap con ella para hoy me dijo que tipo 3 podía y luego nunca más respondió wattsap ni llamadas hasta ahora...se nota por unas fotos que me envió. Y un poco que hablamos por llamada de wattsap que no es flaite ni nada de eso, se nota de buen shampoo como decía Charly badulaque...alguien la ha probado, gracias colegas

Publicado

Podrías haber cololocado el link y hubiese sido más fácil responderte perro.

Publicado

Colega tenía coordinado para ayer tarde, después me dijo que no podía ayer y hoy no contesta wattsap y al llamarla solo suena y no responde no se que onda con la mina está , me dejó todo caliente y después me cortó parece jjjee 

Publicado

Colegas y alguno pudo atenderse con la chica está al fina y si fue así que tal la expetiencia l lo el anuncio era solo un volador de luces como se dice.

Publicado
Hace 7 horas, under.seeker dijo:

No creo que sean sus fotos reales la verdad.. el que se pegue el kamikaze qué avise que tal jaja

A lo mejor es la guatona del atardecer que recomendó @gilflove que ahora se puso a dieta.

Publicado

Al final alguien fue con la chica esa o no...yo al final nunca puede porque cuando yo tenía tiempo ella no estába operativa....para mí que más de alguno está comiendo callado porque antes de ayer cuando hable con ella dijo que todavía estaba trabajando

Publicado
Hace 1 hora, dragon17enator dijo:

La acabo de contactar cobra 40 la hora solo a motel .. la pruebo y les comento

Ojalá le resulte bien el kamikase colega, y esperamos su reporte

Publicado
Hace 4 horas, dragon17enator dijo:

La acabo de contactar cobra 40 la hora solo a motel .. la pruebo y les comento

Estaremos atentos colega...💪🤞

Publicado

Para mí que al colega le pasó una de 2 cosas , o se encontró con una gordita o alguna viejita y salió arrancando,  o bien se encontró con una perlita o datito calado y por eso no quiere relatar su experiencia para que no todos los demás vayan tras la chica en cuestion

Publicado

Hola cabrones  me fue mal la  mujer no respondió más le pregunte si sus fotos son reales y no me hablo más jajajaj..

Así que sigan corriendo se la pasa nomas

Publicado
El 20-03-2025 a las 9:20, dragon17enator dijo:

Hola cabrones  me fue mal la  mujer no respondió más le pregunte si sus fotos son reales y no me hablo más jajajaj..

Así que sigan corriendo se la pasa nomas

Colegas y al final nadie fue con la chica esa al final, yo cuando vi esto desistí de juntarme con ella, pero con el paso del tiempo quedé pensando que tal vez el.compadre escribió esto porque a lo mejor la chica lo atendió rebien y prefirió seguir comiendo callado y asi no fuéramos todos los demás a rayarle y darle a su musa jjee, alguien al final se atendió con esa chica, gracias 

Publicado

Cabros yo me contacte con ella hay que ser bien directo con lo que quieren pero recomiendo full

toco que la pille conectada al wsp y pude juntarme 40k bien gastadas rico masaje en un buen motel piola la lleve a chillan viejo 

Publicado

Co

Hace 4 horas, snk97 dijo:

Cabros yo me contacte con ella hay que ser bien directo con lo que quieren pero recomiendo full

toco que la pille conectada al wsp y pude juntarme 40k bien gastadas rico masaje en un buen motel piola la lleve a chillan viejo 

Colega y que tal es la chica de cuerpo , físico, de que edad es más o menos realmente, y para el sexo como es la chica es buena la cabra para moverse en la cama o no 

Publicado
El 13-06-2025 a las 0:03, snk97 dijo:

Puedes compartir el número colega?

El 13-06-2025 a las 4:09, chillan2016 dijo:

Co

Colega y que tal es la chica de cuerpo , físico, de que edad es más o menos realmente, y para el sexo como es la chica es buena la cabra para moverse en la cama o no 

Publicado

Debe tener sus 35 buen físico rubia nada que envidiar todo en su medida justa para tener dos hijos ya le saque la historia ya me junte 4 veces con ella a cada dos semanas y en la cama bien no es de esas modelitos que no se las pueden tocar

Publicado
Hace 4 horas, marcos36 dijo:

Puedes compartir el número colega?

+56989961328 en la semana atienden mas seguro

Publicado

Colegas al fin pude reunirme con la chica está, y como resumen puedo decirles que si bien de cuerpo está bien y de cara igual, además que al principio es bien simpática, después a la hora de los quius como se dice es regular la atención nomás colegas, que el oral no lo hace hasta el fondo solo la cabesita del pene, que no quiere que le hagan oral a ella, que las poses tienen que ser las que ellas le gustan, nada de darle muy fuerte, cuando la puse en cuatro no se movía nada ni tampoco quiso que la tomara de los hombros ni del cabello cuando la tuve en 4, quiere que uno haga toda la pega parece, es como media muñeca inflable además que cuando todavía faltaba para la hora empezó conque ya se había terminado el tiempo, osea es relojera a cagar, además yo pensaba que por lo que decía en el anuncio era como nueva en este ambiente y yo por eso la trate de contactarla , pero por lo que que me converso al principio y por lo que pude darme cuente es como se dice puta vieja ya y con harto recorrido este ambiente como se dice, así es que no vuelve a repetir ni loco, la chica es de buen cuerpo para lo que se encuentran en chillan pero fome y mala en la cama

Publicado (editado)

Chuuu tanto misterio y al final resulto ser mala pal catre,  Colega respecto al masaje se aplica o no? sabe de masajes ?

Editado por Ahriman

"Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"

Publicado

Esa comadre trabaja sin lugar, la contactas por WhatsApp y era. Yo realmente e estado 2 veces con ella, solo para que me haga oral por 20 lucas. Y te deja chupar tetas y meter manos al culo y vagina. 

Me lo a chupado en mi auto, es rica es bonita tiene buen cuerpo. Lo chupa rico, mientras te lo chupa se calienta, le e tenido mis dedos en su vagina y se calienta, mojadita pero no va más allá de culiartela en el auto, solo motel. Pero e tenido buena experiencia pal rato y por 20 lucas todo bien. Dedos metidos en su vagina y después se los meto a su boca, me lo a chupado le pido que le tire saliba y todo bien. Tiene ricaas tetas.