Jump to content
Sexyoung1993

Siara Malink Ss Valdivia +

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas tardes contertulios, llevo años de sapo sin aportar, espero que este sea el primero de varios. Espero también ser lo más objetivo posible y ayudar a ir dejando de lado los malos servicios de las chiquillas. Y ensalsar a aquellas que lo hacen bien y a un buen precio.

Inicio con esta trans voluptuosa, que por lo que ví hay varios preguntando qué tal será... Fue de la vez anterior que anduvo por Valdivia (por si la dirección al momento que estoy publicando no coincide)

Nombre = Siara Malink

Edad = 26 según SS (puede ser)

Internet = 

Costo = 50 la hora y 40 la media 

Ubicación = Casa Beauchef detrás del mall

Lugar = casona del rubro 

Tipo = amigas en el lugar

Conserje = nones

Fono = +56929962952

Horarios = no pregunté. Fui un viernes como a las 20:00...

Comunicacion = La comunicación necesaria para coordinar. Siempre nos comunicamos por Whatsapp. Te envía resumen de sus servicios, valores y ubicación, todo claro. 

Tipo Travesti = Full, de hormonas, más operaciones necesarias 

Notas servicio: 5,9 al ojo 

Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 170 aprox, pero andaba con botas que la hacían ver más alta

Contextura = 6,0 normal a rellena (gusto personal)

Cara = 5,5 (simpática)

Nivel de Phothoshop = 20% (usa ángulos que la favorecen más obviamente) pero es la de la publicación 

Trato = 6,5 Respetuosa, relajada, dispuesta a lo que le pidas

Besos = 5,5 no le pedí pero de lanza con besos calentones 

Tetas = 5,5 de hormona, sin silicona, me llenaban la mano y un poco más.

Culo = 6,0 tremendo culo, apretado y operado, pero se siente bien, nada muy artificial.

Niño = 0,0 no incursione ahí 

Mamon = 5,0 nada del otro mundo. Te pregunta si c/c o s/c. En mi caso con

Movimientos = 5,5 hice casi toda la pega yo, lo que no quiere decir que fuera malo

Calidad de sonido = 5,5 lo necesario, parte de la performance jajaj

Pasiva = 6,0 me gusto, se deja manejar y hace lo que le pides

Activa = 0,0 no aplica

Ambiente = 4,5 pieza chica de casa antigua. Pasado a incienso

Atención = 6,0 es simpática, cómo dije anteriormente hace lo que le pides y siempre con buena disposición 

Promedio Final = 5,7 al ojo. Quizás volvería una vez más, pero si la hora la bajara a $40

Comentarios a parte = Bueno, está es mi 3ra incursión con una trans. Coordino por whats, todo claro, le aviso unos metros antes de llegar a la casa que voy próximo, para que me espere con la puerta abierta y no esperar mucho afuera, por los sapos. Entro le pido el servicio de la hora, te pide que te pongas cómodo. Se va directo al manguaco, te pregunta si quieres el mamón afierrope o con forro (pido forro). No encontré la gran cosa el mameluco. Pero mientras me hacía la felación me calentó su tremenda raja en cuatro, así que le pedí el asterisco. La pongo en trocua y la empiezo a clavetear. Buen punto su ano, lo tiene apretado, y aún así me pegó un estrujon más fuerte con el esfinter. Mientras Q leabamos se tiró a los besos, no me gustó que se le sintiera barba. Estuvimos así harto rato hasta que empiezo a ver la luz. Le pregunto si le puedo tirar el moco en el ano, me dice que si. Me saco condón, le descubro el ano con dos dedos y la lanzo el moco directo a su ano chiquitito. Fin!

Cabe destacar que cuando le pregunté cuantos contactos en la hora, dijo que los que quisiera (datos para los con complejo de conejo). En mi caso fueron dos solamente.

Edited by Sexyoung1993
Agregar información de fecha del contacto

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...