Saltar al contenido
nuncamas

Kiara - Paraiso Morande

Mensajes recomendados

Publicado

Costo:25

Nacionalidad:venezuela?

Lugar: solo

Horario: casi al cierre

Estatura: 1.50

Contextura: natural, flaquita, tiene la espalda encorbada y un rico culo, oh csm , me dejó loco

Cara: 5.0

Color de piel: morena

Cabello: liso

Pechos: naturales , pero muy pequeños, solo el pezón practicamente

Trasero: demasiado delicioso

Otras Características: tatto pequeño espalda

Trato: Nota muy bueno

Besos: no pedí

Mamón: 6.0, rico y sensual, quiso hacer gogogo

Pussy: depiladita, al ponerselo de espalda vi su conchita morena y peladita

Anal: no consulté

Movimientos Pelvicos: rico, buen movimiento

Calidad de Sonidos: le crei sus gemidos, al final me dijo que lo pasó rico

Atención: le doy un 7, estas minas que son normalitas atienden super bien, para ser extranjera

Nivel de Empotamiento: % (sea objetivo)

Comentarios a Parte:

(Sea Objetivo)

esta mina visualmente no atrae mucho, yo estaba en barra y me movió el culito aguantador en  un bailde de aquellos, le dije que despues la buscaria y me dijo ningun problema te espero( normalmente cuando te hacen bailes gratis las minas se enojan y te dejan hablando solo poniendo cara de *rto) 

luego la busqué y como estaba lleno los baños solos, me hizo un baile muy weno, ese culo esta otro nivel, se ve no tan grande,tirado a normal. pero al tacto y sentirlo es otra hueá

empezamos hieginsando las manos, me puso el condón y me hizo un buen oral rico, la moví por todos lados , y siempre me apañó, no puso ningun pero

estuvimos sus 10 minutos?? el gordo ya nos queria echar la puerta abajo ajajaj y la mina queria seguir follando , lamentablemente no pude acabar...(pero mi culpa) estaba disfrutando tanto que cuando tocaron la puerta fuerte me distraje y se me empezó a bajar el muñeco aksdjkakj 

salí mas sudado que la chucha 

como le digo, visualmente no es la mas linda del local, pero sentir esos amasables cachetes es otra cosa y su trato fué bueno

les dejo ahi el dato, no tiene tetitas, pero el orto compensa

al verle el * lo tenia peladito y sin olores y una conchita deliciosa esperando a que le entren, tenia esos labios cerraditos, como de teens (algunas jaja otras les parece bistec) , primera vez que se me pasa por la mente pasarle la lengua a una toplera a mis cortos 20 años aksdja se me fué pedirle el numero, por fuera estaria feliz con esas nalgas en mi cara.

Publicado

Ayer sabado, me di una vuelta por morande, tipo 13:00 hrs. Ambiente medio fome, apenas tres parroquianos en la barra, y sale esta chica a bailar, hace tiempo no me acercaba a correr mano, buen kulo como describe @nuncamas suavecito, la verdad me tento bastante, pero ya había visto a Tamara llegar, y estaba esperando que bajara.

Publicado

Es verdad 

Siempre me he estado sirviendo voluptuosas,flacas operadas o muy culonas 

Sin duda está fué de las mejores cachas 

Publicado

Hoy salió a bailar una mina super rica y sensual de nombre parecido keyla a lo mejor es la  misma? hable con ella y tenía acento caribeño. 

Publicado
14 minutes ago, solterisimo 2.0 said:

Hoy salió a bailar una mina super rica y sensual de nombre parecido keyla a lo mejor es la  misma? hable con ella y tenía acento caribeño. 

Keyla y Kiara son extranjeras, Keyla tiene pelo más corto 

Publicado
Hace 17 horas, Ganimedes dijo:

Keyla y Kiara

Di bien ambas son del caribe, físicamente ni se parecen, Keyla, es cubana, de piel blanca, 1,70 con tacos ,, Kiara, es Veneca, morena, y mas baja, 1,60 con cuea con tacos 

Publicado

Me quedó chica la mina en el pv jajaj pero es muy maniobrable 

Mide 150 sin tacos,flaquita con un culito rico

De delantera, los puros pezones 

Si se pusiera gomas 2.0 como la Thais ( plástica entera) quedaría más rica aún 

Publicado (editado)
El 01-03-2025 a las 23:17, nuncamas dijo:

Costo:25

Nacionalidad:venezuela?

Lugar: solo

Horario: casi al cierre

Estatura: 1.50

Contextura: natural, flaquita, tiene la espalda encorbada y un rico culo, oh csm , me dejó loco

Cara: 5.0

Color de piel: morena

Cabello: liso

Pechos: naturales , pero muy pequeños, solo el pezón practicamente

Trasero: demasiado delicioso

Otras Características: tatto pequeño espalda

Trato: Nota muy bueno

Besos: no pedí

Mamón: 6.0, rico y sensual, quiso hacer gogogo

Pussy: depiladita, al ponerselo de espalda vi su conchita morena y peladita

Anal: no consulté

Movimientos Pelvicos: rico, buen movimiento

Calidad de Sonidos: le crei sus gemidos, al final me dijo que lo pasó rico

Atención: le doy un 7, estas minas que son normalitas atienden super bien, para ser extranjera

Nivel de Empotamiento: % (sea objetivo)

Comentarios a Parte:

(Sea Objetivo)

esta mina visualmente no atrae mucho, yo estaba en barra y me movió el culito aguantador en  un bailde de aquellos, le dije que despues la buscaria y me dijo ningun problema te espero( normalmente cuando te hacen bailes gratis las minas se enojan y te dejan hablando solo poniendo cara de *rto) 

luego la busqué y como estaba lleno los baños solos, me hizo un baile muy weno, ese culo esta otro nivel, se ve no tan grande,tirado a normal. pero al tacto y sentirlo es otra hueá

empezamos hieginsando las manos, me puso el condón y me hizo un buen oral rico, la moví por todos lados , y siempre me apañó, no puso ningun pero

estuvimos sus 10 minutos?? el gordo ya nos queria echar la puerta abajo ajajaj y la mina queria seguir follando , lamentablemente no pude acabar...(pero mi culpa) estaba disfrutando tanto que cuando tocaron la puerta fuerte me distraje y se me empezó a bajar el muñeco aksdjkakj 

salí mas sudado que la chucha 

como le digo, visualmente no es la mas linda del local, pero sentir esos amasables cachetes es otra cosa y su trato fué bueno

les dejo ahi el dato, no tiene tetitas, pero el orto compensa

al verle el * lo tenia peladito y sin olores y una conchita deliciosa esperando a que le entren, tenia esos labios cerraditos, como de teens (algunas jaja otras les parece bistec) , primera vez que se me pasa por la mente pasarle la lengua a una toplera a mis cortos 20 años aksdja se me fué pedirle el numero, por fuera estaria feliz con esas nalgas en mi cara.

25 lucas por 10 minutos? que humillante ,no deja de ser sus buena lucas por tan poco tiempo, el tipo que esta afuera tomando el tiempo se aprovecha de los clientes tratandolos peor que animales, una lata !

Editado por TON_618
Publicado
Hace 9 minutos , TON_618 dijo:

25 lucas por 10 minutos? que humillante ,no deja de ser sus buena lucas por tan poco tiempo, el tipo que esta afuera tomando el tiempo se aprovecha de los clientes tratandolos peor que animales, una lata !

20

Y hubo trato de cariñosa, que más, si por la plata están ahí 

Tampoco se puede más tiempo que yo sepa(vip) son 5 minutos más

Publicado

Más de un año en el foro, puras críticas y cero reportes...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Nada que ver que tires la pelada por el tiempo 

Así es en estos lugares, si no ,te buscas scort por media hora o más 

Si acá lo que nos gusta es la adrenalina de poder escojer,shows y esas vainas 

Por eso se reportan las experiencias 

No para tirar mala onda y menos si la atención como digo, fué buena...

Publicado

Kiara es buenisima

He estado con ella unas 5 veces y tal como comenta el contertulio aca su atencion es buena

El colmbiana venezolana algo asi me dijo

Es aguantadora besucona 0 reclamos 

Buena higiene

Es mi carta segura en morande con cristina

Publicado (editado)
Hace 9 horas, nuncamas dijo:

Nada que ver que tires la pelada por el tiempo 

Así es en estos lugares, si no ,te buscas scort por media hora o más 

Si acá lo que nos gusta es la adrenalina de poder escojer,shows y esas vainas 

Por eso se reportan las experiencias 

No para tirar mala onda y menos si la atención como digo, fué buena...

Máquina en cuanto te dejo el baño? En 20?. No es que sea una rata pero siempre les pido q me bajen el precio jajaja. Hay que cuidar los morlacos.

Editado por alansote3
Publicado
Hace 51 minutos , alansote3 dijo:

Máquina en cuanto te dejo el baño? En 20?. No es que sea una rata pero siempre les pido q me bajen el precio jajaja. Hay que cuidar los morlacos.

Si,pero es más probable de tarde 

Una vez una mina me comentó que la plata del baño es para ellas,pero las dos primeras atenciones deben pagar 10k ( en el vip siempre deben pagar 10k)

De tarde( ya cuando pagaron sus 2 cuotas) ahí te podrían hacer precio.

Con decirte que esa misma mina me estaba dejando el compartido a 10 ajaja (no la Kiara)

Publicado

Es feita pero atiende bien, varia segun el dia como todas pero a mi por lo menos sobre la media, no se keja no apura... un poco feita puede ser jaja

Publicado

No veo su reporte en el presente

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Repeti con ella nuevamente

30mil vip

Mamon 6

Tetitas 4 es su punto debil pero meh lo rellena con creces con su enorme ass

Trasero 7 natural rico su punto fuerte

O olores muy limpia ella siempre

0 reclamos y bien activa. No es estrella de mar ademas no apura siempre el tiempo establecido 

Como es bajita puedo probar varias poses jeje

El ultimo encuetro estuvo weno weno con ella, me dejo bien satisfecho, me hizo medio squirt dejamos el sauna bien mojado jaja

Tambien le hize oral con halls negro y le gusto segun ella jaja