nuncamas Publicado 2 mar 2025, 02:17:23 Publicado 2 mar 2025, 02:17:23 Costo:25 Nacionalidad:venezuela? Lugar: solo Horario: casi al cierre 2º Edad: 27 Estatura: 1.50 Contextura: natural, flaquita, tiene la espalda encorbada y un rico culo, oh csm , me dejó loco Cara: 5.0 Color de piel: morena Cabello: liso Pechos: naturales , pero muy pequeños, solo el pezón practicamente Trasero: demasiado delicioso Otras Características: tatto pequeño espalda 3º Trato: Nota muy bueno Besos: no pedí Mamón: 6.0, rico y sensual, quiso hacer gogogo Pussy: depiladita, al ponerselo de espalda vi su conchita morena y peladita Anal: no consulté Movimientos Pelvicos: rico, buen movimiento Calidad de Sonidos: le crei sus gemidos, al final me dijo que lo pasó rico Atención: le doy un 7, estas minas que son normalitas atienden super bien, para ser extranjera Nivel de Empotamiento: % (sea objetivo) Comentarios a Parte: (Sea Objetivo) esta mina visualmente no atrae mucho, yo estaba en barra y me movió el culito aguantador en un bailde de aquellos, le dije que despues la buscaria y me dijo ningun problema te espero( normalmente cuando te hacen bailes gratis las minas se enojan y te dejan hablando solo poniendo cara de *rto) luego la busqué y como estaba lleno los baños solos, me hizo un baile muy weno, ese culo esta otro nivel, se ve no tan grande,tirado a normal. pero al tacto y sentirlo es otra hueá empezamos hieginsando las manos, me puso el condón y me hizo un buen oral rico, la moví por todos lados , y siempre me apañó, no puso ningun pero estuvimos sus 10 minutos?? el gordo ya nos queria echar la puerta abajo ajajaj y la mina queria seguir follando , lamentablemente no pude acabar...(pero mi culpa) estaba disfrutando tanto que cuando tocaron la puerta fuerte me distraje y se me empezó a bajar el muñeco aksdjkakj salí mas sudado que la chucha como le digo, visualmente no es la mas linda del local, pero sentir esos amasables cachetes es otra cosa y su trato fué bueno les dejo ahi el dato, no tiene tetitas, pero el orto compensa al verle el * lo tenia peladito y sin olores y una conchita deliciosa esperando a que le entren, tenia esos labios cerraditos, como de teens (algunas jaja otras les parece bistec) , primera vez que se me pasa por la mente pasarle la lengua a una toplera a mis cortos 20 años aksdja se me fué pedirle el numero, por fuera estaria feliz con esas nalgas en mi cara.
nuncamas Publicado 2 mar 2025, 02:18:22 Autor Publicado 2 mar 2025, 02:18:22 pta me refiero a espalda encorbada como levantando el culo, demas se entiende
Vito69 Publicado 2 mar 2025, 08:58:32 Publicado 2 mar 2025, 08:58:32 Ayer sabado, me di una vuelta por morande, tipo 13:00 hrs. Ambiente medio fome, apenas tres parroquianos en la barra, y sale esta chica a bailar, hace tiempo no me acercaba a correr mano, buen kulo como describe @nuncamas suavecito, la verdad me tento bastante, pero ya había visto a Tamara llegar, y estaba esperando que bajara.
nuncamas Publicado 2 mar 2025, 14:37:11 Autor Publicado 2 mar 2025, 14:37:11 Es verdad Siempre me he estado sirviendo voluptuosas,flacas operadas o muy culonas Sin duda está fué de las mejores cachas
solterisimo 2.0 Publicado 5 mar 2025, 00:07:55 Publicado 5 mar 2025, 00:07:55 Hoy salió a bailar una mina super rica y sensual de nombre parecido keyla a lo mejor es la misma? hable con ella y tenía acento caribeño.
GJ504b Publicado 5 mar 2025, 00:22:52 Publicado 5 mar 2025, 00:22:52 14 minutes ago, solterisimo 2.0 said: Hoy salió a bailar una mina super rica y sensual de nombre parecido keyla a lo mejor es la misma? hable con ella y tenía acento caribeño. Keyla y Kiara son extranjeras, Keyla tiene pelo más corto
Vito69 Publicado 5 mar 2025, 17:44:02 Publicado 5 mar 2025, 17:44:02 Hace 17 horas, Ganimedes dijo: Keyla y Kiara Di bien ambas son del caribe, físicamente ni se parecen, Keyla, es cubana, de piel blanca, 1,70 con tacos ,, Kiara, es Veneca, morena, y mas baja, 1,60 con cuea con tacos
nuncamas Publicado 5 mar 2025, 23:52:46 Autor Publicado 5 mar 2025, 23:52:46 Me quedó chica la mina en el pv jajaj pero es muy maniobrable Mide 150 sin tacos,flaquita con un culito rico De delantera, los puros pezones Si se pusiera gomas 2.0 como la Thais ( plástica entera) quedaría más rica aún
TON_618 Publicado 11 mar 2025, 18:37:44 Publicado 11 mar 2025, 18:37:44 (editado) El 01-03-2025 a las 23:17, nuncamas dijo: Costo:25 Nacionalidad:venezuela? Lugar: solo Horario: casi al cierre 2º Edad: 27 Estatura: 1.50 Contextura: natural, flaquita, tiene la espalda encorbada y un rico culo, oh csm , me dejó loco Cara: 5.0 Color de piel: morena Cabello: liso Pechos: naturales , pero muy pequeños, solo el pezón practicamente Trasero: demasiado delicioso Otras Características: tatto pequeño espalda 3º Trato: Nota muy bueno Besos: no pedí Mamón: 6.0, rico y sensual, quiso hacer gogogo Pussy: depiladita, al ponerselo de espalda vi su conchita morena y peladita Anal: no consulté Movimientos Pelvicos: rico, buen movimiento Calidad de Sonidos: le crei sus gemidos, al final me dijo que lo pasó rico Atención: le doy un 7, estas minas que son normalitas atienden super bien, para ser extranjera Nivel de Empotamiento: % (sea objetivo) Comentarios a Parte: (Sea Objetivo) esta mina visualmente no atrae mucho, yo estaba en barra y me movió el culito aguantador en un bailde de aquellos, le dije que despues la buscaria y me dijo ningun problema te espero( normalmente cuando te hacen bailes gratis las minas se enojan y te dejan hablando solo poniendo cara de *rto) luego la busqué y como estaba lleno los baños solos, me hizo un baile muy weno, ese culo esta otro nivel, se ve no tan grande,tirado a normal. pero al tacto y sentirlo es otra hueá empezamos hieginsando las manos, me puso el condón y me hizo un buen oral rico, la moví por todos lados , y siempre me apañó, no puso ningun pero estuvimos sus 10 minutos?? el gordo ya nos queria echar la puerta abajo ajajaj y la mina queria seguir follando , lamentablemente no pude acabar...(pero mi culpa) estaba disfrutando tanto que cuando tocaron la puerta fuerte me distraje y se me empezó a bajar el muñeco aksdjkakj salí mas sudado que la chucha como le digo, visualmente no es la mas linda del local, pero sentir esos amasables cachetes es otra cosa y su trato fué bueno les dejo ahi el dato, no tiene tetitas, pero el orto compensa al verle el * lo tenia peladito y sin olores y una conchita deliciosa esperando a que le entren, tenia esos labios cerraditos, como de teens (algunas jaja otras les parece bistec) , primera vez que se me pasa por la mente pasarle la lengua a una toplera a mis cortos 20 años aksdja se me fué pedirle el numero, por fuera estaria feliz con esas nalgas en mi cara. 25 lucas por 10 minutos? que humillante ,no deja de ser sus buena lucas por tan poco tiempo, el tipo que esta afuera tomando el tiempo se aprovecha de los clientes tratandolos peor que animales, una lata ! Editado 11 mar 2025, 18:40:56 por TON_618
nuncamas Publicado 11 mar 2025, 18:48:02 Autor Publicado 11 mar 2025, 18:48:02 Hace 9 minutos , TON_618 dijo: 25 lucas por 10 minutos? que humillante ,no deja de ser sus buena lucas por tan poco tiempo, el tipo que esta afuera tomando el tiempo se aprovecha de los clientes tratandolos peor que animales, una lata ! 20 Y hubo trato de cariñosa, que más, si por la plata están ahí Tampoco se puede más tiempo que yo sepa(vip) son 5 minutos más
Gunner Forever Publicado 11 mar 2025, 22:23:58 Publicado 11 mar 2025, 22:23:58 Más de un año en el foro, puras críticas y cero reportes... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
nuncamas Publicado 14 mar 2025, 04:15:05 Autor Publicado 14 mar 2025, 04:15:05 Nada que ver que tires la pelada por el tiempo Así es en estos lugares, si no ,te buscas scort por media hora o más Si acá lo que nos gusta es la adrenalina de poder escojer,shows y esas vainas Por eso se reportan las experiencias No para tirar mala onda y menos si la atención como digo, fué buena...
tamhauser Publicado 14 mar 2025, 13:21:46 Publicado 14 mar 2025, 13:21:46 Kiara es buenisima He estado con ella unas 5 veces y tal como comenta el contertulio aca su atencion es buena El colmbiana venezolana algo asi me dijo Es aguantadora besucona 0 reclamos Buena higiene Es mi carta segura en morande con cristina
alansote3 Publicado 14 mar 2025, 13:32:18 Publicado 14 mar 2025, 13:32:18 (editado) Hace 9 horas, nuncamas dijo: Nada que ver que tires la pelada por el tiempo Así es en estos lugares, si no ,te buscas scort por media hora o más Si acá lo que nos gusta es la adrenalina de poder escojer,shows y esas vainas Por eso se reportan las experiencias No para tirar mala onda y menos si la atención como digo, fué buena... Máquina en cuanto te dejo el baño? En 20?. No es que sea una rata pero siempre les pido q me bajen el precio jajaja. Hay que cuidar los morlacos. Editado 14 mar 2025, 13:32:36 por alansote3
nuncamas Publicado 14 mar 2025, 14:26:12 Autor Publicado 14 mar 2025, 14:26:12 Hace 51 minutos , alansote3 dijo: Máquina en cuanto te dejo el baño? En 20?. No es que sea una rata pero siempre les pido q me bajen el precio jajaja. Hay que cuidar los morlacos. Si,pero es más probable de tarde Una vez una mina me comentó que la plata del baño es para ellas,pero las dos primeras atenciones deben pagar 10k ( en el vip siempre deben pagar 10k) De tarde( ya cuando pagaron sus 2 cuotas) ahí te podrían hacer precio. Con decirte que esa misma mina me estaba dejando el compartido a 10 ajaja (no la Kiara)
solterisimo 2.0 Publicado 26 mar 2025, 15:03:22 Publicado 26 mar 2025, 15:03:22 (editado) Por fin la conocí, pero es media feita para mi gusto. Editado 26 mar 2025, 15:05:24 por solterisimo 2.0
tamhauser Publicado 27 mar 2025, 20:45:44 Publicado 27 mar 2025, 20:45:44 Es feita pero atiende bien, varia segun el dia como todas pero a mi por lo menos sobre la media, no se keja no apura... un poco feita puede ser jaja
KaaBalleRo Publicado 27 mar 2025, 22:20:33 Publicado 27 mar 2025, 22:20:33 No veo su reporte en el presente ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
tamhauser Publicado 7 abr 2025, 13:39:33 Publicado 7 abr 2025, 13:39:33 Repeti con ella nuevamente 30mil vip Mamon 6 Tetitas 4 es su punto debil pero meh lo rellena con creces con su enorme ass Trasero 7 natural rico su punto fuerte O olores muy limpia ella siempre 0 reclamos y bien activa. No es estrella de mar ademas no apura siempre el tiempo establecido Como es bajita puedo probar varias poses jeje El ultimo encuetro estuvo weno weno con ella, me dejo bien satisfecho, me hizo medio squirt dejamos el sauna bien mojado jaja Tambien le hize oral con halls negro y le gusto segun ella jaja