Saltar al contenido
Barrista_rocker

Mía Colombiana 24 Años

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :     ( es tipo teens , pero con harta pechuga   es como una polola ella, me encanto)

Nombre =.            Mia
Costo=            50 lk/h     
Ubicación=           Brasil 905
Fono=.                  56 935953285
Horarios=           voy tardecito,  soy medio vampiro   

Nivel de Photoshop= Es ella , linda nariz , sonrisa , a mi me gusto , mas en persona , yo creo que es media novata en el negocio 

Cara =        es linda a mi gusto es blanquita,  poco tatuaje , (en general el tatoo me desagrada )

Besos =             pa mi eso es personal , depende de la chica , a mi me dio , pa calentar motores  . Lo que es raro en las Colombas     pero da besitos .   No sé,  tuvimos química,  

Pussy =          rico , sin olores , es estrecha ,      

Tetas    = grandes , deja chuparlas sin problema. Uno ahi se mide.... no hay que ser weon jajajajajw        
Mamón =        no es el.mejor pero no es malo                
Anal =            no pido. No pregunté,  no le hago ... a esa.wea    . Ella es delgada pero tiene buen culo recóndito.                
Atención=       muy buena , agradable , complaciente , lugar ordenado limpio , sonríe,  se queja despacito y no tiene esa wea cínica y mentirosa .. de papi ...dame dame ... ella es normal                    
Relación precio calidad = Esta en precio de mercado

Comentarios a parte : Hace rato que no.reporteaba , porque me tocaron puros watasos ... y no tuve tiempo. Pero  y a pesar que jure no ir donde Colombas , para el que busca un estoque normal , rico , esta es la mina,  es.limpia. agradable , fue de.mi gusto apago la.musica y no contesto llamadas en la hora. El tiempo lo respeta pero justo . (Bueno esta wea es un negocio). Tiene lindo, cuerpo , deja recorrerlo , te mira al culear esa wea me gusta ... jajjajaj.... se involucra ... aunque sea mentira la wea , pero me gusta esa wea. 

No soy de tanta pose , pero las normales , 0 problema ,no puso atado la loca. Muy rica en 4 .

No es mecanica y no es de silicona es natural ella.  Otra cosa que me gustó... es que no usa.perfumes y no se pinta como mona , súper natural. 

Volvería... si .... es novata .... antes que se ponga mañosa.

Publicado (editado)

Comparto su opinión colega, muy buena la atención de la Dama ..

Editado por macnytytorres
Publicado
Hace 1 hora, Mikeadriano dijo:

Ohhh link de la washa porfa

Colega disculpe,  es que nuba me resulta poner el link , pero ests en sexosur