Saltar al contenido
Vergon2793

Datos De Culos Xxl

Mensajes recomendados

Publicado

Wena cabros, ya que hay un reporte de tetas XXL 🤣. Quisiera saber si tienen datos de culonas, ya que soy más culoadictos saludos 🤟

Publicado

Está esta mina la Franchesca, pero es de masajes, que al final es la misma wea , te la terminas culeando igual jajsja pero es un culo enorme....has cachado esas pelotas de ejercicio,  esas como de pilates? De esas donde uno se puede echar encima entero.....su culo es como una cosa así jajaja tremendo....

El punto en contra es que es bastante distante, algo fría a veces, no da besos tampoco, así que la atención no es de lo más destacable, pero si es el culo más enorme que he visto, así que sirve para sacarse el gustito de un culo enorme, aparte a opinión personal en general ella es bastante bonita, de cara también es bonita

tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)

Publicado

Pedazo de raja que se gasta, cuanto cobra la mina? 🤔

tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)

Publicado
El 27-02-2025 a las 12:06, elixxx dijo:

Tiene el link o el fono de la chica colega? 

Publicado

Es de Queen masajes, está en los anuncios de masajes de acá 

Publicado

Igual ya hay varios reportes de ella en la sección de masajes, ahí pueden ver y decidir si quieren ir 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...