Saltar al contenido
tiger36

Meredith

Mensajes recomendados

Publicado

Antes se llamaba rosalia en otra agencia su atencion era buena en ese lugar ahora que esta independiente se puso fome la flaca no la recomiendo para nada 

Publicado
Hace 1 hora, Mefuialamierda dijo:

Pero ese nro no es de Ag Paraíso?

Sí, el terminado en 006 es Paraíso 

Publicado

Agencia paraíso para los que no cachan na 

Nombre = Meredith 

Edad = unos 22

Internet= publichanta

Costo= 40 la hora +

Nacionalidad = chilena

Ubicación= colo colo entre Maipú y carreras frente al estacionamiento 

Lugar= casa con varias piezas 

Tipo= más o menos 

Conserje=no te abre ella

Fono= +56964092006

Horarios= me dijo que desde las 12 hasta la tarde 

Comunicacion: hablé por WhatsApp y todo bien hasta......

Notas servicio: 5

Nivel de Empotamiento = 0 vacunado desde que naci

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = delgada bien proporcionada

Cara = bonita nada que decir

Nivel de Photoshop= 5% es ella en persona

Trato: amable y simpática, quizá falta más ciudad grande solo eso

Besos = da pero pago adicional ojo con eso

Tetas = ricas de mamá primeriza que lo es, Pero bien degustable 

Culo = 7 lo mejor que tiene en 4 súper linda vista 

Pussy = 6 sin malos olores y deja chupar como adicional ojo con eso 

Mamon = 6 bueno pero sin condón costo adicional ojo con eso

Movimientos pelvicos = 7 se mueve bien arriba del niño

Calidad de sonido= 6 creíble todo

Anal = no pregunte ya que con todos los adicionales me imagino el precio 

Ambiente = 4 baño sin toalla sin jabón falta más cosas 

Atención= 6 le pone empeño pero le falta

Promedio Final = 5.5 mucho adicional

Comentarios a parte= bueno fin de semana de maraqueo y comenzamos por ella. Día viernes aprox 2 de la tarde

Whatsapp súper amable (después supe que es la tía que atiende) me dijo que hacía de todo con buena higiene en el valor (Mentira) y siempre pregunto por oral sin que me gusta y me dijo que si. Llegue puntual, me dijo dónde era y golpie, abrí mampara y espere que abriera. 2 minutos y abrió ella, la encontré bonita su beso y pasada al baño, y ahí falta mucho no encontré nada. La chica me dijo que venía llegando y que ellas ponen sus cosas cada una y se le olvidaron así que la perdone porque me contó que salió tarde por su hijo que vivía en santa Juana y blablabla y weas que no me importan Pero bueno la escuché. Me fijo cuánto te quedas le dije hora

Le cancele los 40 Miles y la espere como 7 minutos, llegó con un paquete de toallas húmedas y condones.

Yo ya estaba acostadito así que se puso al lado mío le fui a dar sus besos y da pero bien poco apasionados, como por exigencia

De ahí me comenzó a correr la pajita y bajo yo dije aquí se maneja y sentí condón, le dije me dijiste que era sin, y me contestó que la jefa contesta y si es sin adicional 15 mil. Le dije con no más pero me resultó pésimo que dicen una cosa y después otra. De ahí la puse en 4 y fui a chupar culito y zorrita y me dijo que solo culo que no deja chupar vagina por las enfermedades 

Ya estaba pensando donde ir a botar otras 50 lucas así que le di en 4 hasta acabar y pase al baño

Simpática nada que decir Pero no ando buscando amigas así que un solo contacto y nos vemos

Falta mucho y eso me dijo la chica que la jefa promete y promete y no son los servicios que ellas practican me preguntó si sabía de otro lado porque ahí les iba más o menos y ella tenía horario corto por la misma historia de su hijo que vive lejos y todo eso

Cómo no soy el papá le dije que no sabía de nada pero si sabía le iba a avisar me dió su número y me mostró su facebook y eso fin de la historia

Volvería ni cagando volvería si se  hiciera independiente quizá si 

Bless

Publicado
Hace 4 horas, Hooliver dijo:

Cómo no soy el papá le dije que no sabía de nada pero si sabía le iba a avisar me dió su número y me mostró su facebook y eso fin de la historia

Buta el ql simpático como para no dar un simple consejo. Encima coloca eso que le dió el número y le mostró el facebook en un foro público donde hasta la jefa puede leer esto y webiarla 🤦🤦🤦 la inteligencia no es de todos parece

Publicado

Solo una vez fui a Paraíso, en otra ubicación, y nunca más. En las publicaciones y el WhatsApp te prometen de todo, pero a la hora de casi nada.

Cuando las chicas son jovencitas y la tarifa es barata, hay que tener claro que casi todo será un adicional.

Publicado
Hace 1 hora, wildtrack dijo:

Solo una vez fui a Paraíso, en otra ubicación, y nunca más. En las publicaciones y el WhatsApp te prometen de todo, pero a la hora de casi nada.

Cuando las chicas son jovencitas y la tarifa es barata, hay que tener claro que casi todo será un adicional.

igual escuche de esa agencia, hace tiempo si, que habian weones adentro y te abria un loco, con eso para mi fue bandera roja de una!

Publicado

@Katadoor nooo, tu te refieres a Club VIP (ahora Casa Ninfas), ahí te recibe un weon, y a un compa hasta le abrió la puerta cuando tenía a la chica clavada.

Dónde igual te recibe un weon es donde Nordetti, pero parece que cago eso.

Publicado

Tiene toda la razón, es que no voy mucho a agencias y si es que llego a ir, voy a las confiable snomas, por eso me confundo facil

Publicado
El 02-03-2025 a las 5:20, Thorbjorn dijo:

Buta el ql simpático como para no dar un simple consejo. Encima coloca eso que le dió el número y le mostró el facebook en un foro público donde hasta la jefa puede leer esto y webiarla 🤦🤦🤦 la inteligencia no es de todos parece

Colega acá es foro y se habla con verdades, yo digo lo que pasó y lo que no para andar mintiendo mejor no entro a un foro, si la cabrona está acá no es nuestro problema acá cuidamos las espaldas de los foreros, nada más 

Si a UD le ha pasado algunas cosas que leí por ahí, que mejor no las mencionaré, no es forero, si anda mirando lo que le pasa a las minas, nosotros acá somos solo billetes para ellas nada más entienda eso, dónde hay una hay dos y solo se "cuida" a las buenas para el trabajo 

Bless

Publicado
El 02-03-2025 a las 11:49, wildtrack dijo:

Totalmente de acuerdo, pero es para ir una pura vez y queda anotada en el libro negro de Pablo Escobar 

Bless

Publicado
Hace 1 hora, Hooliver dijo:

Si a UD le ha pasado algunas cosas que leí por ahí, que mejor no las mencionaré, no es forero, si anda mirando lo que le pasa a las minas, nosotros acá somos solo billetes para ellas nada más entienda eso, dónde hay una hay dos y solo se "cuida" a las buenas para el trabajo 

Bless

Colega

Acá a varios les han pasado cosas con las señoritas, y a más de alguna de seguro le ha pasado cosas con sus usuarios 

Si usted se ha mantenido incolume lo felicito, pero no cante victoria aún 

No obstante hay que mantener como foco que somos solo $$$$ para ellas, y así hay que mantenerse 

Publicado
Hace 2 horas, InspectorGadget dijo:

Colega

Acá a varios les han pasado cosas con las señoritas, y a más de alguna de seguro le ha pasado cosas con sus usuarios 

Si usted se ha mantenido incolume lo felicito, pero no cante victoria aún 

No obstante hay que mantener como foco que somos solo $$$$ para ellas, y así hay que mantenerse 

Es que si andamos buscando putas son eso "putas"

Y justamente somos solo dinero, pero algunas nos hacen pasar un buen rato nada más 

Bless