Saltar al contenido
Juano1980

Reportes De Ex Pastelería

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 1 hora, ltw.conce dijo:

ME CAGO!

Por el bien general, esperemos que sea sólo rumor (como dije, la información está en algunos grupos wsp, no sé hasta qué punto puede confiar uno en esas weás), o bien nunca estuvo en la folletera.

Aunque pensándolo bien, si el resto de los participantes en esa folletera se hubieran pingado ya se estarían cayendo a pedazos a esta altura XD, así es que la weá da para pensar

Publicado
Hace 21 minutos , Lazlocaliforniaa dijo:

Si pero yo cacho que nica en una ff la hacen a fierrope si no que a solas llegaron a un acuerdo con ella 

Suponemos que todos los presentes fueron responsables y no culiaron a fierrope. Insisto con la weá, rumor expandido por grupos de wsp, no hay certeza "de" hasta que la misma mina desmienta o confirme la weaita

Publicado (editado)
Hace 3 horas, Lazlocaliforniaa dijo:

nica en una ff la hacen a fierrope

vaginal y anal obvio que siempre con condón, pero los orales sin condón, así que en las FF existe intercambio de fluidos igual, y entre varios.

PS, Así al menos voy descartando, mina que leo ha participado en FF, eliminada de potencial target. 

Editado por wildtrack
Publicado

Uuu la volaita... Siempre he pensado que los y las que lo quieren hacer afp ya le an perdido el miedo a la weaita porque an estado o están pingados

Publicado
El 19-03-2025 a las 8:57, Peter Norte dijo:

Jajajajaj, así es, pingada la carepapa. Por lo que se comenta en algunos grupos wsp (de wnes calientes y también de las minas), sifilis y vph. Y pensar que el Payasito Siyu, que tanto se jacta de sus partusas folleteras, la tuvo en una partusa el año pasado XD

JAJAJA, 

LOS CORROE LA ENVIDIA,

NO LES DA EL CUERO NI LAS LUCAS, 

PREOCUPENSE DE SU VIDA,

WEONES OCIOSOS,

SEE YOU ...

Publicado
El 19-03-2025 a las 8:57, Peter Norte dijo:

la tuvo en una partusa el año pasado XD

AHORA QUE ME ACUERDO,

ESTABAS DE CABECERA,

JAJAJA,

SEE YOU ... 

Publicado

Ufff que recuerdos!! janis y luna lo mejor de ese lugar. Estuve con las 2 una vez y se mandaron un cuadro plastico de infarto

Publicado
El 05-03-2025 a las 14:47, ltw.conce dijo:

Estuve buscando los videos que había de ella en redtube y desaparecieron todos.

La verdad ohh.... se me había olvidado por completo esta mina. Si hasta la tuve en wasap con su celu personal. Subía estados "personales"  La había eliminado de mi memoria.... la cagó.