Leonardoo6699 Publicado 24 feb 2025, 23:02:34 Publicado 24 feb 2025, 23:02:34 Cabros como me creo el rumpy 😂 jaja, un amigo que entra al foro a sapear esta bien enamorado de su minita, la ama y ella se porta un 7 con el, solo el problemita que ella no es tan caliente como el, mi compare dice que queda con hambre y que igual se la pasa viendo sexo sur y se tienta, esta en el dilema si ir o no ir a pupis, le ha dicho a su minita que necesita mas cariño pero ella le dice que solo piensa en eso y bla bla... así que no saber que hacer mi compipa le da pena igual cagarla dice... Yo ya lo aconsejé pero el mismo me dijo que publicara su caso aquí, ojalá lo vea mi compare carlito...
RompeK3cco Publicado 25 feb 2025, 01:39:28 Publicado 25 feb 2025, 01:39:28 @Leonardoo6699 anda a maraquiar sin miedo jajaja que andar tirando weas de temas en tercera persona...
Tfacundo329 Publicado 25 feb 2025, 02:06:27 Publicado 25 feb 2025, 02:06:27 Es corta se termina y ya si la monita no es igual de compatible en la cama no que hacer
Leonardoo6699 Publicado 25 feb 2025, 02:34:42 Autor Publicado 25 feb 2025, 02:34:42 Hace 54 minutos , RompeK3cco dijo: @Leonardoo6699 anda a maraquiar sin miedo jajaja que andar tirando weas de temas en tercera persona... Yo soy soltero compa no tengo problema en ir, pero hay mucho que le da miedo publicar
Zidanne Publicado 25 feb 2025, 14:33:59 Publicado 25 feb 2025, 14:33:59 Por dios, nosotros los hombres podemos tener a Jennifer López, a la Kardashian, a la mujer más rica del mundo, pero siempre vamos a querer más, en mi caso soy casado, mi esposa es de ese tipo de mujer que paraliza el tráfico, de hecho no se baja de encima mio, me deja sin ganas de webiar en la calle, aun así me hace falta la maldad, lo hago aunque aveces no pueda con el alma y eso no quiere decir que no la ame
Goluigi Publicado 25 feb 2025, 16:18:43 Publicado 25 feb 2025, 16:18:43 (editado) Yo le diria a tu amigo que ponga la cosas en la balanza, si dice que esta enamorado y que la mina es un 7 ¿Realmente vale la pena perder algo asi por una cacha de una hora? o tal vez no perderlo inmediatamente pero si traicionarla, tanto si ella se entera o no. Ahora igual entiendo la calentura y la frustracion de cuando uno tiene mas libido que la mina (me ha pasado), pero alfinal eso es parte de las diferencias dentro de una relacion, la cuales se tienen que conversar he intentar encontrar juntos alternativas y ver si realmente son tan compatibles como el cree, pq el igual esta dejando de lado una necesidad suya de lado en cierta medida, pero tampoco la idea es que ella se sienta obligada, asique hay que ver que se puede hacer para solucionarlo o terminar. Pero de cualquier manera, creo que la infidelidad nunca es una opcion, en ningun caso, pero mucho menos en una relacion como la que describes, ya que he visto en mi familia y amistades como eso genera mucho dolor y trauma tanto en el gorreado como el gorreador, pierden la confianza en las relaciones, se cuestionan su valia como pareja, etc. Igual la diferencia entre los libidos es un problema bien comun y hay harta informacion y metodos para reconciliar eso, siempre y cuando los dos esten dispuestos. Si no, lo otro es terminar, pero la infidelidad si que seria el peor camino. Editado 25 feb 2025, 16:21:46 por Goluigi faltas ortograficas
Ignaciofertil Publicado 25 feb 2025, 23:09:13 Publicado 25 feb 2025, 23:09:13 Es un requisito tener pareja para salir a putear si se considera estokeador veterano....si lo pillan se va a unir al exclusivo grupo de weones arrepentidos.... saludos y de nada
caifan Publicado 26 feb 2025, 02:47:23 Publicado 26 feb 2025, 02:47:23 Si es débil de mente, Que no se meta en weas, que cuide a su mina q la valore, que se la juegue con ella si es que se ve viejito al lado de ella. Que se corra una paja cada vez q le baje la maldad y problema solucionado. Si es Fuerte y la puede hacer sin miedos ni cagas, de estar preocupado, asustado o lo q sea, que la haga rápido y fácil con seguridad. que ponga siempre en la balanza donde gana o pierde más, lo más seguro es que con su polola.