Saltar al contenido
Zidanne

Anal Sin Preservativo

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados colegas, hace rato queria lanzar este tema recurriendo a vustra sabiduria que opinan al respecto, de hace un tiempo para aca he visto algunos anuncios donde algunas damiselas ofrecen el anal sin preservativo, un hecho que llamo mi atencion es que hace poco estuve en el extranjero y aprovechando mi paso por tierras caribeñas visite un nigth club reconocido en el que habia harto material impresionantemente delicioso, de ese que no encontraria en ninguna pagina aca, una vez en el lugar y despues de una dificil eleccion escogi a una mujer impresionante, tremendas piernas, un culazo, tetas ricas, negociamos y a la habitacion, una vez alla parecia pulpo, no sabia donde agarrar, una vez en el acto esta señorita no permitia ni siquiera el roce de mi herramienta tan solo con sus piernas, no permitia dedito, una serie de restricciones que me parecian dentro de lo normal lo usual para evitar cualquier tipo de contacto sin seguridad, me conto ese discurso del cuidado, la seguridad y monton de cosas, pero me sorprendio que me dijo que por un adicional que era nada, podia hacerle anal sin preservativo, lo curioso es que dias despues busque en internet el menu en dicho pais y visite a una ricura y me salio con lo mismo, aqui en talca he encontrado varias que han hecho el mismo ofrecimiento, la verdad es que no soy chiquitero y la verdad el anal me da cierto asco, creo que no es nada agradable meterla por un ducto que inicialmente esta diseñado para la salida de desechos y no para la entrada a la diversion.

Ahi les dejo el tema a ver que opinan...

Publicado

Don @Zidanne si es inteligente, yo no haría nada sin condón, y menos anal. Como es sabido el ano no está hecho naturalmente para que algo entre, y por la fricción se pueden producir microfisuras, que lastiman y rompen la piel, por consiguiente puede tener alto riesgo de tener contacto con sangre, a lo que lleva a muchas enfermedades, y mayor riesgo de VIH si la otra persona está contagiada. Por algo, las estadísticas mundiales colocan a los gays como mayor nivel de contagios de sida (sexo anal sin protección y distintas parejas) así que ojo, la tentación es grande pero el riesgo es aún mayor. 

A cuidarse, que la calentura es harta pero la vida es una 😉

Publicado

Coincido con el master gerrard8 en todo lo que plantea, pero también gancho Zidane en brasil al menos eso es muy habitual, por cultura afilan más el chico que la concha , en mis años de camionero por dicho país, gracias a Dios nunca caí en esa tentación , por los riesgos…. Pero esas culturas son dadas como algo natural por el beso de abuela. 

Publicado

El anal sin condón es como tirarse a dormir la siesta en la linea del tren y esperar que el tren pase por los rieles sin tocarlo. 

Está bien el oral afp porque el riesgo de contagio de vih es mínimo,  de hecho es casi nula, no conozco ningún caso de contagio via oral, pero anal? Me cuesta creer que quien ofrece eso en verdad esté sana, ni siquiera con tu pareja estable deberían hacer anal sin condón. 

¡¡EL ANAL ES SIEMPRE CON CONDÓN,  AUNQUE SEA CON TU PAREJA QUE LLEVAN 40 AÑOS JUNTOS!!

Publicado
Hace 1 hora, sirdick dijo:

El anal sin condón es como tirarse a dormir la siesta en la linea del tren y esperar que el tren pase por los rieles sin tocarlo. 

Está bien el oral afp porque el riesgo de contagio de vih es mínimo,  de hecho es casi nula, no conozco ningún caso de contagio via oral, pero anal? Me cuesta creer que quien ofrece eso en verdad esté sana, ni siquiera con tu pareja estable deberían hacer anal sin condón. 

¡¡EL ANAL ES SIEMPRE CON CONDÓN,  AUNQUE SEA CON TU PAREJA QUE LLEVAN 40 AÑOS JUNTOS!!

Muy bien gancho. Mesurado ….. aunque la tentación sea grande, el riesgo es altísimo……

Publicado

Bueno yo en lo personal como mencione, no me llama la atencion el anal, por muy rico que se vea el culo de la dama, y culiar puta sin proteccion menos, ni siquiera oral a ella u oral afp que ya no lo permito, les comento que un colega de andanzas termino con clamidia gracias a una mamada afp que le hicieron.

Publicado

Justamente el riesgo más alto de ETS y el Sida es por el sexo anal sin condon, poca lubricación, alta probabilidad de heridas , etc. que ofrezcan anal sin condon es para no tomar ningún servicio con la dama.

Publicado

Colega, es siempre mejor andar blindado. Tener sexo anal sin protección, te expone a:

Enfermedades de transmisión sexual (ETS) como VIH, sífilis, gonorrea, clamidia, hepatitis B y C, entre otras. El sexo anal tiene un riesgo más alto de transmisión de VIH debido a la fragilidad de la mucosa rectal.

Infecciones bacterianas si entras en contacto con bacterias del intestino, como E. coli, lo que puede causar infecciones urinarias o balanitis.

¿Para que arriesgarse?

Publicado
Hace 15 horas, Emperor Tomato Ketc dijo:

Colega, es siempre mejor andar blindado. Tener sexo anal sin protección, te expone a:

Enfermedades de transmisión sexual (ETS) como VIH, sífilis, gonorrea, clamidia, hepatitis B y C, entre otras. El sexo anal tiene un riesgo más alto de transmisión de VIH debido a la fragilidad de la mucosa rectal.

Infecciones bacterianas si entras en contacto con bacterias del intestino, como E. coli, lo que puede causar infecciones urinarias o balanitis.

¿Para que arriesgarse?

Más claro imposible. Gran descripción gancho….. 

Publicado

El sexo anal es peligroso como dicen, aún con tu pareja estable debes tener cuidado, los homosexuales son los mayores portadores de vih por lo mismo.

Incluso  hasta los preservativo dice en su caja que no están diseñados para el sexo anal. 

Por eso para el sexo anal comprar condones de buena calidad o un poco más gruesos para realizarlo 

Y el sexo oral que le hacen algunos a las scort igual ahí peligros de contagiarse de enfermedades o virus.

Publicado

Csm, yo quedo más paranoico que la chucha cuando me la chupan sin condon (me tomo de una 2 azitromicinas por si las moscas) ni pensar si culiaria por el asterisco a fierro pelao.  A cuidarse muchachos! 

"No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."

Publicado

Hace unos dos años me atendí con una susodicha, empezó con un baile calentón de pie y mientras me restregaba el culo me tomó el pene y se lo metió de una, quedé en shok, pero la verdad estaba tan rico que me hizo terminar de una.

El tema es que quedé espirituado a cagar, viaje al Santiago a los días una semana creo o algo más a un laboratorio donde te revisan todas las enfermedades de transmisión sexual y gracias a dios estuve limpio.

Recuerdo que repetí el examen de sida por varios meses, cada vez que lo iba a buscar llegaba a tiritar. 

No lo repetiría nunca.