Saltar al contenido
AlfaPeloEnPecho

Martina Quilpue Frodden

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Martina

Edad = 35 o mas

Internet = 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Quilpué. RICAS JOVENCITAS🥵🔥🔥 sin RESTRICCIONES 🔥💦💦💋. SOMOS esa mujer ideal para esos caballeros...

Costo = 35 h mal pagadas

Nacionalidad = CL

Ubicación= quilpue Valencia bajo subida Frodden

Lugar= Agencia

Conserje= El que lleva el chiringito

Fono= +56 9 2706 59219 7612 4777

Horarios= no se fui sabado tarde noche

Comunicación= precios, promos, y chicas disponible

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 170 

Contextura = Gorda por donde lo mires.

Cara = 4 cara de pesada con lentes y sin ninguna expresión de querer estar ahí

Nivel de Photoshop= 0, no retoques en las imágenes que mandan, no esta en la pagina del post

Trato= 0 pesada a mas no poder , apurona y 0 ganas

Besos = 0 con suerte el saludo

Tetas = 5 tiene por lo gorda que es, pero tampoco las pude ver por que no se destapo nunca

Culo = 5 Culo grande, y tenias donde agarrar

Pussy = 3 con olor a alcantarilla, suelto como el solo

Mamón = 0 C/C y no cumplía ni siquiera en dejarlo parado

Movimientos pélvicos = 0 no se mueve ni en lo mas minimo

Calidad de sonido= 0 por ella no estar en la misma habitación

Anal = no aplica

Ambiente = pieza a orilla de la calle. cama que sonaba hasta por estar en la misma habitación que ella

Atención= De la peor que he tenido jamas.

Volvería? = ni aun que me pagaran.

Relato: Llego me presenta a las chicas, dos martina y otra mas, ningún de las dos me llamo mucho la atención pero como estaba ahí dije lo voy a intentar,(nota al margen, ni no estas convencido aborta misión.) elijo martina, y pago y paso a la habitación, me comenta de que trata el servicio, oral, vaginal y manoseo, por cortesía y por que no me gusta cortar el clima con cualquier problema o incomodidad. pregunto si hay algo que le moleste a la chica y me dice exactamente lo mismo que antes el servicio es oral, vaginal, manoseo. y dije okey, y desde aquí hasta el final en picada y sin frenos, me dice quita te todo y recuéstate, paso a la cama y ella sin ningún tipo de emoción sin ni siquiera haberme excitado en lo mas mínimo me quería colocar el condón de una, y con un oral entre apurado y tratando de sentir algo de excitación empezó a ponerse mas dura  pero apenas tenia algo de erección quería que la penetrara al instante así que se subió toda en sima mio y ni se movió en nada. yo intentando de poder llevarme mas a la excitación la cara de poker face y ni siquiera darle un poco de movimiento al final no pude con el peso y con la actitud de mierda le dije que cambiáramos. quería hacer el misionero por ultimo estar mas cómodo para poder envestir y me dice no tu encima mio no. y desde ahi se quedo a un lado de la cama si hacer nada y yo tratando de volver a prender al amigo era imposible con la actitud de mierda de la mina así que no tuve otra de tomar mis cosas e irme con el peor polvo que tenido jamas en la vida. no recomiendo jamas que se atiendan con ella y dudo mucho que las demás que atiendan ahí sea mejor.