Saltar al contenido
alextorr78

Tamara Kamikaze De Buena Experiencia

Mensajes recomendados

Publicado

Dejo acá mi experiencia con Tamara Una paraguaya MILF que me sorprendió, debe tener Uno 50,pero un físico de 30, ricas tetas, super besadora, me hizo un buen oral, me dejo hacerle uno, no puso restricción a nada,la relación precio/calidad muy buena porque me cobro 40.000 

A los que les gusta las MILF, acaba de llegar esta paraguaya bien caliente, no me negó nada 

Publicado

Haga su tablita estimado. Hay un par de paraguayas que me tientan a estokar, sobre todo Shina, pero en un tiempo más.

• Administrador
Publicado

Por fotos, la veterana me dejó tieso, lo confieso.. pero @alextorr78, no sea pajero y haga la tabla!!!, 

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Estimados 

Hoy visite a Tamara ,disculpen no haré tabla ,solo escribo esto para ayudar a otros calientes 

Lastima y duele saber que en la página se promociona tan bajo nivel de scort,pensaba y todavía pienso q la la wea mula es un filtro para quienes buscamos buenas atenciones 

La señora tiene fácil más de 10 años q las fotos , debí retirarme si pero iba por la americana y anal 

Cosa q no cumple bueno es mi responsabilidad 

Ojalá les sirva a alguien 

Publicado

Al igual que Akira, ayer visite a Tamara y las fotos tienen 10 años de antiguedad a lo menos, no hace nada de lo que promociona, cero besos, no hace anal, no hace americana, el oral es c/c cuando los promociona s/c. En un momento como que se aburrió de hacer oral y siguió con la mano, la dejé que siguiera así porque a lo mejor estaba cansada, y luego aunque le pedí oral me ignoro simplemente.

Con todo respeto al estokador que comenzó este post, pero huele a palo blanco.

Saludos y no la recomiendo aunque fuera gratis.

Publicado

Así es que bueno que otro colega reafirma lo dicho por mi ,es tal cual y mejor no hablar de su físico solo atención,lastima 40 Lucas perdidas ,por eso estimados uno deja de atenderse ,pero experiencia salir antes cuando no es lo que se ve en las fotos

Publicado

Què mal , ya la tenìa agendada para esta semana . Ahora nica voy , màs encima extranjera y engañando a los estokadores , eso no lo podemos

permitir .  (como te echo de menos nikol la parawua )

Publicado

Ojo. Está señora ahora está en sexo.cl como Thamara milf. Atiende como las weas. Pésima experiencia y plata perdida. Alerta estokadores.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...