Saltar al contenido
kamejame

Moteles en la Ciudad de Santiago

Mensajes recomendados

Invitado ®QEPD®

Hace algunos años yo fui a uno

andaba apurado, por eso no peske mucho

 

poero era una wea mala mala mala

 

asi que nunca mas me di vueltas por ahi

 

eso si fue hace muuuuuchos años

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores estocadores recurro a ustedes para que me den sus opiniones acerca de moteles, me explico, con mi señora nunca hemos ido a uno, y ahora nos pico el bichito, busco uno que tenga jacuzzi, y q no sea tan caro, para llegar en auto.

Que opinan del Monet, el castillo, Holley.

 

Muchas gracia a todos por sus comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores estocadores recurro a ustedes para que me den sus opiniones acerca de moteles, me explico, con mi señora nunca hemos ido a uno, y ahora nos pico el bichito, busco uno que tenga jacuzzi, y q no sea tan caro, para llegar en auto.

 

 

No he ido a esos .. al monett me tinca que si, pero cuando a cada aniversario vamos a un telo con mi mujer considero lo siguiente en la evaluación.

 

Debe ser alguno mas o menos famoso, al menos de nombre, de esa manera en reuniones sociales, si podemos decir que hemos ido a tal o cual motel.

Hasta el momento he tratado 3 años de ir al valdivia, pero la WA esta mas llena que fiesta de la la wea mula !!

Despues hemos ido al Trauko (que está cerca de la casa de mis suegros, asi dejamos los cabros chicos y altiro al ring) en la florida paradero 22 por la vereda este.

 

HAce 3 años atras fuimos al de beucheaff, y esta re bueno .. un estupendo living y no era caluroso ... fui desde las 4 PM hasta como las 12 , si, salimos a comprar, luego almorzamos por ahi .. despues al telo a tirar y dormir siesta .. entrando un postrecito helado camufla para guardarlo en el frigo bar

 

Hace dos años fui a el "famoso" marin 014 y me cargo la WA , digamos que pa conmemorar un aniversario no es digno ... me le quedó el carnes y debí volver dos dias despues a buscarlo ... por su puesto volvi con mi mujer a buscarlo, y la comadre me mostro como 50 carnets de identidad olvidados y no reclamados !!

 

El año pasado fuimos al Niagara ... de noche .. primero salida al cine (Hoyst la reina) luego un crudito en el tiptap de el mismo cine, y por Am vespucio a la florida .. me gusto bastant e.. excelente jacussi y en la mañana desayuno "continental" he tomado mejores desayunos, pero en la raya para la suma, me poarece que ha sido la mejor opción de los tres años ..

 

ah !! otro año fuimos a los de la reina alta, pero estaban re llenos, terminamos en el que esta subiendo por la rain, doblando a la derecha en alvaro casanova .. ahi mismo ... super buen jacussi, se veía hasta la tele .. botella de champagne de cortesía... cama medio dura ... (y esta otra?) pero bien digno.

 

Resumen

Ahora .. si quiere ir a un motel ... trate de ir al valdivia, sobre todo a la pieza que salio en sexo con amor (la de los caballitos)... es un motel clasico donde la señora despues se puede "quebrar" con las amigas.

 

Si no, vayase al niagara o al que está ne perpetua freire que lejos tiene la mejor hoteleria de todo lo que conosco ! (comida buena)

 

ahora ... en un consejo ... guarde un regalito (engañito, un anillo , algua wea pal pelo, un ramo de flores) en la casa .. asi cuando la bruja llegue y se encuentre con la misma cocina de todos los dias, con la misma alfombra de todos los dias .. uste le pone su tremendo regalito y le dice que es la mas linda del mundo !!

 

Suerte y despues contai .. por MP si queris el mail !

 

 

 

 

 

 

Se me olvidaba .. cuando pienso en el aniversario .. no pienso en menos de 50 lucas, regalo incluido ..

unos 30 en el motel, 20 en la comida ... y el vuelto en guevadas como aceites con sabor, flores, chicles, estacionamientos y propinas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vale compadre te agradezco n tus consejos ya que es primera vez que nos vamos a un telo, no es para celebrar aniversario ni nada si no por calentura y como se le ocurrio a ella, ellas mandan estoy cagao. bueno nuevamente millon de gracias compadre y el lunes cuento como me fue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores si desean pueden entra a la siguiente pagina donde encontraran la hubicación de todos los moteles de santiago con sus respectivos precios por sector o comuna.

 

Pienso que le servira mucho a todos los foreros que quieran ir con sus musas...

 

 

pagina: www.moteleschile.com

 

 

que les sea de mucha utilidad señores........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

necesito que me hagan un favor muy grande, alguien conoce algun motel con el que se pueda pagar con tarjeta de ripley o falabella?? (a falta de plata)

 

Y otra cosa, alguien conoce algun motel en donde te pasen disfrases? me contaron de uno que keda por republica, alguien lo cacha?

 

eso seria :help:

 

Albane

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado crossface

Oiga mas respeto con el sociate... :blum:

 

No creo que haya ninguno con ese servicio. Se lo firmo.

 

Le recomiendo que pida un avance en efectivo.

 

O que vaya al 4x4.... cual es el 4x4?... Es un motel que queda en Cumming con Catedral en el cual me cobraron 4lks las 4hrs. Es celeste por afuera y la entrada es por Cumming, queda justo en la esquina. Igual era piola y bueno... no digamos que bruto lo maximo pero la necesidad hace al hereje.

 

No se que mas barato pueda ser.

 

Lo comprendo master... yo tambien pase por lo mismo

 

pd: lo de los disfraces nunca lo habia ascuchado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Sábado quería impresionar a una ex, y no tenía mucho efectivo, la verdad. Así que recorriendo la oferta en internet me encontré con este dato que está muy por encima de la media y con descuento. Ubicado en General Holley 2284, el fono 2312248, la persona que atendió mi llamado me dijo que imprimiera el valor del descuento y que fuera a conocer. Muy bonito, excelente, cuatro horas $ 7.600, con dos tragos. Tv cable, baño impecable. Los datos están en la página www.hotelholley.cl, una ganga para lo que es en calidad y servicio, y el sector, pleno barrio Suecia. Quedé como rey, en todo. ( seguro ).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Será idea mía o me tincó que los dueños de este Telo son los dueños del sol y Luna?? Digo esto por el diseño de la página (eso es relativo, por que el diseñador o webmaster puede ser el mismo), pero los servicios y los precios son similares. Esto lo digo sin ningún tipo de base o información real. Es sólo tincada, así que no espero reprimenda.

Eso sería. Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Amigos estocadores.

 

Aer si ustedes conocen algun dato, necesito un motel en el sector Cumming/Brasil donde tengan TV Cable para ver el partido, no me quiero perder ni el partido ni la la wea mula (que convinación).

 

Atentamente,

TNT. Version 2.0

 

 

Manden por MP o Foro... da lo mismo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para el partido que se jugará acá, entre ir al estadio y conseguirse un telo para verlo, la diferencia en plata es mínima... con la distinción que en el telo uno puede estocar más tranquilo, aunque en el estadio igual se puede.. pero respondiendo la pregunta del socio, no conozco ningún motel que tenga fox sports premium..

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre, los moteles de santa monica no son pa' naa malos, por lo menos los ke estan entre cumming y bulnes, son 3 y del tipo 3hx 7lk... depende de la hora, las habitaciones difieren entre si asi ke dependiendo de este factor agarra algunas fileteu otras penkita, en lo personal le recomiendo le louvre, en un horario tipo martes, miercoles en la tarde, le prometo ke estokara riko

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS: TOY A HORAS DE IR A UNA GUERRA CON UNA FEMINA DE ANTAÑO, DE ESAS QUE NO QUEDAN Y TENEMOS LOS DETALLES DE LA PELEA AFINADOS, PERO NECESITO URGENTE UN MOTEL DE ESOS QUE TIENEN LAS TRES B Y COMO SE QUE USTEDES TIENEN MÁS DE UN DATO.

 

IDEAL QUE SEA SUPER PIOLA Y DE BUENA UBICACIÓN (PUNTO DE ENCUENTRO PROVIDENCIA).

 

 

GRACIAS.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde Provi le recomiendo:

HUELEN,calle del mismo nombre a 10 pasos de Provi,vecina a Eleodoro Yañez.

VERTIGO y JARDIN,ambos en la calle Eulogia Sanchez,entre Almirante Simpson y Santa Isabel,uno frente al otro,a pasos de Bustamante(mejor dicho Ramon Carnicer)

Los 3 cobran unas 12 o 13 lks por 4 horas.

 

Por Ramon Carnicer mismo ,cerca de Eulogia Sanchez,está el HOTEL DEL PARQUE,no he ido nunca pero debe ser similar a los otros.

 

Espero le sean útiles estos datos,nos cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El huelen es piola, llegai a pata y al meterte en su web imprimis un descuento que pagai como 9 lucas y te podis quedar por toda la noche.

 

algunas piezas son charchas pero otras buenas , pide elegir alguna siempre que no haya mucha gente

 

fui anoche y hoy voy de nuevo

 

yeahhhhhhhhhh

 

ah sin vale 11.900 con vale como 9.500

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para todos yo tengo una papa de una casa para parejas que quieran estar 3 horitas juntos con un rico picadillo,por 10 lukitas todos los dias de lunes a viernes desde 9 am ha 24 hrs solo teni que avisar y te dan una horita suuuuuper la atencion es buenisima el fono es el 2600805 chauuuu

 

 

 

 

 

Antonella;

 

 

Bueno el dato, como el estokador anterior deseo saber las coordenadas..

 

Saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTOKADORES TODOS:

 

ME ESTÁN INVITANDO (COSA NO MENOR) A UNA PELEA CUERPO A CUERPO CON UNA FEMINA QUE EN LA PELEA ANTERIOR ME DI CUENTA QUE SE MANEJA (TARGET DE 40).

 

EL TEMA ES QUE ME QUIEREN LLEVAR ( rico igual que a uno lo lleven, o no??? ) a los "los gatitos" (es el único dato que manejo).

 

agradecería me entreguen toda la información y la tablita correspondiente, dado que no poseo referencias.

 

 

muuuchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SIN PENSARLO ESTA UNO EN PROVIDENCIA,ES MUY PIOLA Y DE MUY BUENA CALIDAD.

YO LO ENCUENTRO EL MEJOR DE SANTIAGO.

ESTA EN LOS LEONES CON E.YAÑES.

ESTA ES LA PAGINA WWW.AHEX.CL

HAY HABITACIONES DESDE $20.000 LAS 12 HORAS.

SOLO LLAMALOS Y HACE LA RESERVA Y TE RESPETAN EL VALOR.

QUEDARAS COMO REY CON LA MINA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, este es mi primer post, una ves asisti a un motel en Sta Monica, con una señora, haciendo de patas negras, hehehe!!!, bueno el mentado lugar es ultimo por la vereda Sur llendo hacia estacion central, fui 3 veces, la primera me dieron una habitacion grande, con cama grande y el baño pequeño, y las otras 2 fueron piezas pequeñas, yo cuando voy miro siempre el baño, el suelo y la cama, los baños son pequeños, asi que olvidarse de hacer guerras de agua en la ducha, el suelo es por la alfombra, soy mañoso, porque me gusta pasearme en cueros en la pieza y la cama, me gustan las camas duras, generalmente no me meto en las sabanas, pero se notan limpias, cuando estuve siempre me toco la gracia que las niñas que atienden cantan mucho y se escuchan las piezas contiguas y eso me tenia pegado en el techo, hahahaha xD!!!, en si no es caro, para pasar la calentura son geniales, porque no estan a vista de muchos, metro cerca y alameda cerca, el precio eran 7lk las 3 horas, espero que les ayude, suerte.

 

Saludos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SON MALISIMOS LA ULTIMA VEZ QUE ESTUBE ERA UN ASCO LA HIGIENE ES LO MAS IMPORTANTE REVISO LA CAMA COMPLETA Y ME ENCONTRE CON LAS SABANAS PARCHADAS DE USO CON UNA COSTURA EN LOS PIES ONDA REFORSANDO EL DESGASTE DEL USO.
PARA QUE HABLAR DEL BAÑO CERAMICA DE COCINA Y LOS ARTEFACTOS TODOS PICADOS.
LA VERDAD FUE QUE DESPUES ME JUNTE CON LA MINA Y ME DIJO QUE PORFAVOR CAMBIARAMOS DE MOTEL.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SON MALISIMOS LA ULTIMA VEZ QUE ESTUBE ERA UN ASCO LA HIGIENE ES LO MAS IMPORTANTE REVISO LA CAMA COMPLETA Y ME ENCONTRE CON LAS SABANAS PARCHADAS DE USO CON UNA COSTURA EN LOS PIES ONDA REFORSANDO EL DESGASTE DEL USO.

PARA QUE HABLAR DEL BAÑO CERAMICA DE COCINA Y LOS ARTEFACTOS TODOS PICADOS.

LA VERDAD FUE QUE DESPUES ME JUNTE CON LA MINA Y ME DIJO QUE PORFAVOR CAMBIARAMOS DE MOTEL.

 

 

 

estimado, le pido no encasille, ya que el louvre y el que esta al frente (no recuerdo el nombre, uno verde) son buenos y no tienen esas cosas que usted dice, a lo mejor estuvo en el maravilla (uno amarillo) o el que esta al otro lado de cummings, mas cerca de brasil (uno blanco...)

 

 

y si es por mala higiene, mando altiro a la lista del mandinga el motel ejercito 066 (si no es el numero, disculpen) el baño malisimo, descascaradas las murallas, destrozado e incluso una vez me toco que la cadena estaba mala y habian dejado flor de cagada en el WC... fue un NUNCA MAS!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Idea:

¿por que no mejor ponen el motel y al lado un click con el post del reporte?

 

Ejemplo:

 

Sol y Luna ( Ver Reporte )

 

¿asi?

 

;)

 

(y obvio, que quede como post-it dentro de este subforo )

 

 

... y no querís también que te consigan la mina, se la fileteen por ti, y que manden el link con el reporte ????

 

mussho lussho ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...