chupa choros Posted 21 Feb 2025, 19:34:08 Posted 21 Feb 2025, 19:34:08 nombre : celeste o Paula nacionalidad : paceña de evo contacto : skokka piel : morena no se nota en las fotos edad : 24-30 cara : finita con partidura en el mentón fhotoshop : es ella al 50% cuerpo : está formadocon cintura pero con su trajín estrías tetas : pequeñas no deja estimular culo : grande ancho con estrías algo suelto pero aguanto los pencasos se nota que ya echo al trabajar el nudo de globo pussy : serrada ,apreta te hace el beso de Singapur y en el acto te pega sus apretones mamón : penca por cumplir empotamiento : no va para mí eso comunicación : directa y fluida con la cabrona trato : es distante y quiere todo rápido tipo Monse la paraguaya anoche se cayó la culiada con la mexicana luego aplicó plan b las fantasmas no se que Xuxa nunca confirmaron y al final fui donde esta morena bolita y aplique kamikase a amunategui Bulnes segundo nivel subo le pago a la cabrona paso a la pieza y ahí está la chica me quiere cobrar condones lo cual no accedí yo siempre llevo los míos por seguridad y empiezo acercarme a chupar tetas y me frena me dice que no !!! Xuxa CTM cagué dije me voy de esta wea que me devuelvan la plata o dejo la.zorra jaja al final le digo que onda así va ser la hora !!! me mira me dice esque no me gusta que me las chupen solo besos ya entonces le digo a mamar hija por qué pasa el tiempo y se pone a chuparlo ni 2 minutos lo cual lo encontré penca el cual voy a encimarla y me dió rabia la situación y la clavo suave y despacio así un buen rato hasta que logro que se moje yo ya estaba en onda me las pagarás ahora la desconocida jajaaj!!! y empiezo a darle fuerte cosa que la cama rugía y saltaba la estaba dando duro le cambiaba el ritmo a las clavadas y la dejaba ahí sus languetasos en las tetas aunque al principio se las cubría más me daba rabia y la culiaba fuerte y rápido le digo en cuatro ahí ya me corría el.culo porque le daba a lo maldito y sonaban sus nalgas jajaaj Luego se sube y ahí ella pretendía mandarme cortado se puso en una posición en cual me apretaba el oco cada clavada sentía rico pero no me irira cortado así estube media hora y al.final.le.digo misionero y ahi me voy !!! me limpio bien tomo.aguita la miraba y le pregunto por qué así que onda tan fría y me dice por qué así es ya le.dije prendo un pito y me fumo la.mitad y veo la hora me faltaban 25 minutos así que ahí le digo ya mija a chuopar y me dice es un solo oral en la hora la CTM. respire y la empiezo a tocar para calentarme al final me pesca el pico y lo mama un minuto se me para y le digo ya mija 20 minutos te voy a dar duro y me mira así con cara de culo y ahí se lo pongo fuerte y con rabia le di la.misma secuencia misionero en cuatro y ella arriba y así paso la.hora hasta que tocan la puerta faltaban 3 minutos y le digo faltan tres minutos así que vamos a darle nomás si pague la hora y me la sigo culiando hasta que se cumple salgo me limpio le doy las gracias y me fui igual solo una cacha me fui cortado en la segunda no pude estaba muy pesada la wna se va a lista negra por su actitud de diva !!! suerte a todos !!!
y_el_pico Posted 22 Feb 2025, 23:15:14 Posted 22 Feb 2025, 23:15:14 El 21-02-2025 a las 16:34, chupa choros dijo: nombre : celeste o Paula nacionalidad : paceña de evo contacto : skokka piel : morena no se nota en las fotos edad : 24-30 cara : finita con partidura en el mentón fhotoshop : es ella al 50% cuerpo : está formadocon cintura pero con su trajín estrías tetas : pequeñas no deja estimular culo : grande ancho con estrías algo suelto pero aguanto los pencasos se nota que ya echo al trabajar el nudo de globo pussy : serrada ,apreta te hace el beso de Singapur y en el acto te pega sus apretones mamón : penca por cumplir empotamiento : no va para mí eso comunicación : directa y fluida con la cabrona trato : es distante y quiere todo rápido tipo Monse la paraguaya anoche se cayó la culiada con la mexicana luego aplicó plan b las fantasmas no se que Xuxa nunca confirmaron y al final fui donde esta morena bolita y aplique kamikase a amunategui Bulnes segundo nivel subo le pago a la cabrona paso a la pieza y ahí está la chica me quiere cobrar condones lo cual no accedí yo siempre llevo los míos por seguridad y empiezo acercarme a chupar tetas y me frena me dice que no !!! Xuxa CTM cagué dije me voy de esta wea que me devuelvan la plata o dejo la.zorra jaja al final le digo que onda así va ser la hora !!! me mira me dice esque no me gusta que me las chupen solo besos ya entonces le digo a mamar hija por qué pasa el tiempo y se pone a chuparlo ni 2 minutos lo cual lo encontré penca el cual voy a encimarla y me dió rabia la situación y la clavo suave y despacio así un buen rato hasta que logro que se moje yo ya estaba en onda me las pagarás ahora la desconocida jajaaj!!! y empiezo a darle fuerte cosa que la cama rugía y saltaba la estaba dando duro le cambiaba el ritmo a las clavadas y la dejaba ahí sus languetasos en las tetas aunque al principio se las cubría más me daba rabia y la culiaba fuerte y rápido le digo en cuatro ahí ya me corría el.culo porque le daba a lo maldito y sonaban sus nalgas jajaaj Luego se sube y ahí ella pretendía mandarme cortado se puso en una posición en cual me apretaba el oco cada clavada sentía rico pero no me irira cortado así estube media hora y al.final.le.digo misionero y ahi me voy !!! me limpio bien tomo.aguita la miraba y le pregunto por qué así que onda tan fría y me dice por qué así es ya le.dije prendo un pito y me fumo la.mitad y veo la hora me faltaban 25 minutos así que ahí le digo ya mija a chuopar y me dice es un solo oral en la hora la CTM. respire y la empiezo a tocar para calentarme al final me pesca el pico y lo mama un minuto se me para y le digo ya mija 20 minutos te voy a dar duro y me mira así con cara de culo y ahí se lo pongo fuerte y con rabia le di la.misma secuencia misionero en cuatro y ella arriba y así paso la.hora hasta que tocan la puerta faltaban 3 minutos y le digo faltan tres minutos así que vamos a darle nomás si pague la hora y me la sigo culiando hasta que se cumple salgo me limpio le doy las gracias y me fui igual solo una cacha me fui cortado en la segunda no pude estaba muy pesada la wna se va a lista negra por su actitud de diva !!! suerte a todos !!! Cuando las monas eran pesadas de entrada, sabía que tenía que desquitarme clavando a los maldito 🤣 Amenos en algo se desaoga uno 😮💨
Papelucho Posted 6 Apr 2025, 03:32:27 Posted 6 Apr 2025, 03:32:27 Dejen la caga de link no cuesta nada
chupa choros Posted 6 Apr 2025, 13:07:13 Author Posted 6 Apr 2025, 13:07:13 Hace 9 horas, Papelucho dijo: Dejen la caga de link no cuesta nada es tema viejo ya se fue la weona !!!