i n v i t a d o Publicado 21 feb 2025, 15:40:39 Publicado 21 feb 2025, 15:40:39 Datos generales: Nombre = Lu Edad = sus 40 primaveras al menos Internet= Lu masajes (@lu) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Costo= 80 masaje completo , 60 sólo masaje Nacionalidad = CL Ubicación= Por egaña Lugar= casa Conserje= No Fono= +56936590222 Horarios= no caxo, fui de dia Comunicacion: simpatica al telefono, pero pone altoque las reglas (no borrachos, menores de edad, sin aseo, etc) Notas servicio: Nivel de Empotamiento= N/A Estatura = 1,60 o algo asi Contextura = Normal Cara = es linda, pero normal nomás Nivel de Photoshop= hay en las fotos Trato: es conversadora en persona, por wtsp suena mas pesada Besos = no lo sé, fui por el masajito Tetas = normales Culo = normal Pussy =se moja bastante Mamon = rico, me gustó Si bien esta visita fue a inicios de enero, me comenta que siempre viene a pto montt, por eso dejo el reporte,.. no le pillé alguno, eso que la había visto publicada hace rato, disque tiene ya su clientela.. será Acá mi punto de comparación va a ser con Miel, si bien ambas hacen medio que lo mismo, al final les digo por quien me decanto. En estos días de verano pa pto montt, agendo con ella, importante que ella es bien cuática con "reservar hora", onda decirle a que hora iré para que confirme, así "cierra" su agenda. Acordamos precio y hora y parto para la casa, son unos departamentitos que hay en la calle de atrás de un colegio que hay por ahí, piola el lugar. Sus servicios son 80 masaje con sexo y 60 sólo masaje con masturbación. Por probar fui por los 60, hace harto masaje, de espalda, harto aceite, es un buen masaje la verdad, son aprox 45 minutos, de esos dejará sus 10 para el final feliz, que comienza con rozar las bolas, meter la mano, bien manoseado el compañero, cuando ya caxa q está que revienta, me pide dar la vuelta, cómo yo soy inocente xd me dice que la toque, fua.. esa pussy estaba mas que mojadita, no sé si se puso alguna wea mientras estaba como los weones mirando el piso o que, pero se sentía bien, meto dedo, 2, 3 dedos mientras ella le manda se AFP, bien delicado y suave, con masaje de bolas, languetazos.. ya como calcula el tiempo, le mete harta mano hasta hacer acabar, me dejó empujar la cabeza y tenerla un rato, cosa que pensé me webiaría , pero nada.. definitivamente se vuelvo, sería con su caxita. Por masaje, me quedaría con Lu, pero por languetazos y mamón, voy con miel, pq chupetea hasta dónde no llega la luz y sabe hacerlo.. pq la comparación? pq son las únicas que hacen esta onda por acá en el sur.. eso camaradas, un saludo
Labrador27 Publicado 23 feb 2025, 02:07:49 Publicado 23 feb 2025, 02:07:49 Consulta estimado, la mina está en pelota haciendo el masaje o está con uniforme?
i n v i t a d o Publicado 6 mar 2025, 15:17:42 Autor Publicado 6 mar 2025, 15:17:42 con uniforme compa, pero cuando llega el momento se levanta un poco el delantal y se abre el escote, asumo q con el sexo se sacaría todo, nosé
Labrador27 Publicado 12 abr 2025, 04:15:29 Publicado 12 abr 2025, 04:15:29 Ya al igual que el colega me gustan los masajes y siempre que aparece alguna ofreciendo trato de ir, así que aquí mi comentario Nombre = Lu Edad = sus 40 primaveras al menos Internet= Lu masajes (@lu) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Costo= 80 masaje completo , 60 sólo masaje, con final feliz Nacionalidad = CL Ubicación= Por egaña Lugar= casa Conserje= No Fono= +56936590222 Horarios= dice de 9 a 22 Comunicacion: wsp, manda la info y contesta relativamente rápido. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= N/A Estatura = 1,60 pero anda con taco Contextura = Normal, tirando a MILF Cara = pasable, de milf, o vecina caliente Nivel de Photoshop= harto, no tiene 34 ni cagando, por lo bajo su 42+ Trato: relajada, buena onda Besos = n/a solo el masaje Tetas = como en las fotos, chicas y ya media caidas Culo = igual medio caído ya Pussy = no probé Mamon = ahí no más, explico más adelante. Ambiente: Es una cabaña de veraneo, todo impecable, el baño excelente. Comentario: Bueno como dije me gustan los masajes con final feliz y siempre trato de probar las experiencias, en este caso agende con ella, como una hora antes y ni un problema, responde rápido al wsp y las indicaciones claras, llego al lugar y bueno como dije no tiene 34 años ni cagando, anda entre los 42 incluso 45, pero se mantiene, tiene buena figura, le pido baño y luego ella me dice como es el tema, me empeloto y arriba de la camilla, el masaje es muy bueno bastante profesional y uno queda bien, luego cuando ya pasa a lo siguiente, bueno ahí comienza a subir por las piernas tocando en la entrepiernas, metiendo mano hasta que te dice que te des vuelta, y ahí ya solo se concentra en el amigo, y también te dice que la puedes tocar, pero como dije el fisico es ahí no más, te pasa un poco las tetas para que chupes y toques, le puedes meter la mano en el culo, pero como que no facilitaba mucho el acceso, y ella luego comienza un poco a chupar a los compañeros pero no más que eso, no hace un oral completo por lo menos a mi y aplica harta mano lo cual encuentro penca, si se trata de un masaje que sea eso y no que te corra la paja. Así que en resumen el costo de 60 lucas con final feliz, un masaje como ese te cuesta entre 20-40 lucas, así que uno está pagando 20 lucas para que te paje, y 80 lucas para tirartela lo encuentro carísimo, supongo que es el mismo masaje solo que después te llevará a la cama, pero supongo que todo dentro de la hora, así que básicamente estás pagando 40 lucas por un masaje y 40 lucas para tirar con ella que como dije, no está tan rica es una milf en toda sus letras pero le falta tonificar. Al igual que el compañero anterior, haciendo la comparación con Miel, si el masaje es un poco mejor, pero Miel en las mismas 40 lucas incluye la estokada, así que por lejos gana precio/calidad.