Saltar al contenido
hnD

Antonella 🇨🇱 Viña

Mensajes recomendados

Publicado

Screenshot-20250221-084926-Chrome.jpg
mis fotos de google

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. Antonella activa encuentros inmediatos. Hola bb estoy disponible con servicio...

Este dato lo saqué de aquí. Busqué tabla del culito y no pillé, dejo una:

Nombre = Antonella

Edad = 20 y pocos

Internet =

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. Antonella activa encuentros inmediatos. Hola bb estoy disponible con servicio...

Costo = 40h hace como 3 meses, no he consultado ahora

Nacionalidad = CL

Ubicación= Esa vez me atendió en un depa en el troncal, ahora me dijo q está en viña hacia 12N

Lugar= De ella, independiente

Conserje= No sé ahora

Fono= 9 7612 4777

Horarios= Coordinar

Comunicación= Lo preciso, buena comunicación

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 160 - , no se saca las botas

Contextura = A punto de ser guata, está al límite de los completos

Cara = Simpática, se maquilla bien putita, parece q tiene ataos de acné

Nivel de Photoshop= 0, son esos cachetes

Trato= Bien, cumplidora

Besos = Ni idea

Tetas = Normal, tetas acorde a su porte

Culo = Buen culo, aguantadora

Pussy = Se moja, no chupo zorra

Mamón = CC, SC/americana adicional

Movimientos pélvicos = Llegué maldito, la tuve sumisa la hora entera

Calidad de sonido= Bien, le gustó q le  dijera cochinás mientras la detonaba

Anal = Me salió 70 pero full, gasté el tubo de gel entero y le hice el potito prácticamente toda la hora

Ambiente = Edificio nuevo a toda raja. El depa estaba desordenado pero tenía toalla y de todo en el baño. Parece q estaban cambiándose o de paso por ese lugar

Atención= Muy bien, excelente disposición. Sumisa y aguantadora, la destaco

Volvería? = La puse de nuevo en la fila, quizás le toque otra vez

Relato: Como me dijo q ya no está en el depa del troncal me saltaré hasta la parte de la cacha.

No muestra fotos de cara, la cabra tiene harto acné en la carita y se hace su tratamiento o se pone su base, no cacho pero tenía crema en las mejillas. Fue raro pero me da igual. Me recibe con poquita ropa y unas botas q no se quita durante la cacha. Su contextura está tirando pa gruesa, al límite de ponerse guatona. Sus tetas se ven bien y están firmes, su culo es tal cual de grande, blanco, redondo y rico. Yo iba a trabajar ahí asi q acordamos precio, saco el chuzo y pongo gorro. Por el tema de su piel no le pedí oral, la puse en 4 en el borde de la cama, se lo mandé 3 veces en la pussy (calientita, buena humedad, buen agarre) para humectar a mi socio y el resto del contacto fue masacre anal. Al principio de tranqui a su ritmo y cuando ya estuvo cómoda me dejo servirme a mi gusto. Carita apoyada en la cama, botas puestas y el hoyo mirando al techo. Hubo diálogo, me miró ciclista, hubo gape, chantó su peíto en la tula, me dijo papi, pidió porfavor, me dió las gracias, cero barro, toda sonrisas. Le gusta en el potito a la niña. Fue buen anal, la destaco. Lo encontré caro pal pique pero me fuí más contento q la chucha. Tenía hambre de culo y me dieron tenedor libre

Publicado

por lo que veo al ser teen no te pone atados para que le perforen el culo la hora entera. Igual me llamo la atencion que no se quite las botas, para el fetichista debe ser un agrado

Publicado
Hace 49 minutos , Dark_Runner dijo:

por lo que veo al ser teen no te pone atados para que le perforen el culo la hora entera. Igual me llamo la atencion que no se quite las botas, para el fetichista debe ser un agrado

Yo creo q la luca, caerle en gracia y el litro de gel son claves. Lo de las botas igual me dejó metío, le dije si se las quitaba y me dijo q le gusta así, debe ser por su estatura

Publicado
Hace 1 hora, hnD dijo:

Yo creo q la luca, caerle en gracia y el litro de gel son claves. Lo de las botas igual me dejó metío, le dije si se las quitaba y me dijo q le gusta así, debe ser por su estatura

O le cuesta colocarla o tiene algo jijij

Publicado
Hace 2 horas, jebus007 dijo:

Me recordó a la mítica que atendía en Valpo, arriba del Preunic !! No recuerdo el nombre pero era como la Maca Ramis en versión Milf.

Publicado
Hace 2 horas, jebus007 dijo:

Por ahí va la cosa 🙉

Publicado
El 14-04-2025 a las 13:13, RaboDeToro dijo:

Alguien se ha ido a atender últimamente con esta chica? Que pueda hacer reporte

No me he atendido con ella, pero hace poco le pregunte el precio y ahora esta a 70/50 lks, igual me parece un aumento importante en tan poco tiempo así que estoy dudando de ir

Publicado

Le consulte el precio por un full anal y me cobra 140 la hora. Pienso que es mucho. Que dicen uds colegas estokadores? Valdra la pena gastar 140 mil en un full anal con ella?? 

Publicado

Concuerdo colega 140 por ina hora debe ser muy pero muy buena de cuerpo y servicio  prácticamente  debe ser solo anal y quizas alguna otra cosita por el precio  me imagino oral s/c con americana  

Publicado
Hace 1 hora, Alex14 dijo:

Concuerdo colega 140 por ina hora debe ser muy pero muy buena de cuerpo y servicio  prácticamente  debe ser solo anal y quizas alguna otra cosita por el precio  me imagino oral s/c con americana  

Gabyta te hace el full anal por 90k 

Publicado
13 hours ago, Don_Eladio said:

Le consulte el precio por un full anal y me cobra 140 la hora. Pienso que es mucho. Que dicen uds colegas estokadores? Valdra la pena gastar 140 mil en un full anal con ella?? 

No cagando, hay minas que por menos hasta te soplan el tecito, tipica pendex que ya se cree diva por los scw que si estan dispuestos a pagar esa estupidez 

Publicado

CuanHace un tiempo atrás, cuando no la conocía nadie y no la pescaba nadie cobraba $70 lk completito con full cola y americana, pero ahora que la endiosaron algunos ya se fue al chancho!!, Ahora cobra la 1/2 por 50 oral sin y nada más....Nex

Publicado

Antonella 

Edad 20y algos 

Direccion gomez carreño 

Fono  alli esta 

Costo 70 la hora  50 la media 

Contextura  normal 

Cara  5.0 

Mamon un 65  tuvo rico 

Tetas  ni se las vi 

Botas  un 60 jajaja como dice arriba, parece que nacio con  ellas 

Culo  64 muy buen culo  

Trato : al principio distante  despues  piola  

Le hable  muy tarde taba tomando unas cervecitas y me acorde de ese  culo  parto un  depto piola  de noche  , de dia  no se si tan piola  , sin conserje  la vi  y  la cara  no me gusto lo unico rescatable  son esos labios.  Se mando un mamon a afp  muy bueno la verdad es k estuvo bueno , despues su cacha , y su  69 tambien 0 dramas , lo unico estaba una amiga acostada  , despues discutian entre ellas ,  llegue  con una  chelita  para ella tambien para entrar en confianza , el telefono sonaba  y sonaba  practicamente ni paramos 

Volvería??? Mmmm no creo 

Recomendable ? Mmmm para los culo adictos creo que  pocas lo superan  buenos cachetes