Saltar al contenido
pingaro

Anécdotas Con Cariñosas

Mensajes recomendados

Publicado

A mi me paso algo antes de entrar al estoke. 

Habia coordinado con un regalona que se fue hace un tiempo y no ha vuelto a Chile,nn la casona blanca de la 5 norte. Iba caminando todo emocionado, imaginándome como me la culiaría y la mejor de las películas... Pero a la vuelta de la casa, casi llegando, no me doy cuenta y piso la media plasta de MIERDA DE PERRO 😓😓😓 CTM dije yo y mas encima hedionda la wea... Así que tuve que cancelar la visita, porque no podía entrar con todo ese olor culiao. Le explique y me entendió igual... Al otro día me desquite eso si 🤤

Publicado

Estimados contertulios

Mi historia se remonta hace varios años atras aprox. 2016, en ese entonces aca en linares no habian las casas de chicas como hoy y las niñas que llegaban atentian a motel y domicilio. Cierto dia de calentura  contacto a una chiquilla por telefono acordamos tarifa y concretamos, la paso a buscar a la plaza, cuando la vi acercarse, la encontre de todo mi gusto, chilena buen pellejo se subio al auto y nos fuimos al motel. La atencion normal varias poses ect. Pero conversamos harto, le cai en gracia. Termino el tiempo nos vestimos y nos venimos tenia que dejarla en la plaza. Veniamos de camino conversando cuando me llaman unos amigos que estaban carreteando en un pub del centro, la mina algo me dijo sobre el carrete a lo que atine a invitarla y me acepto la invitacion la acompañe a la residencial a cambiarse ropa y llegue con mina al carrete. Carreteamos en pub y luego terminsmos en la disco. Al final tanto tragos, baile a atraques  hizo que nos fueramos a un motel nuevamente esta vez sin pagar y esta vez fue mucho mejor

Debo decir que la mina paso piola, era chilena educada y despues cada vez que volvia a linares me hablaba y nos pegabamos su polvo

Publicado
Hace 3 horas, zorro_viejo dijo:

Merecedor de una cerveza en el bajo, nivel desbloqueado 🤣🤣

Tan a 10 Lucas todavía esas weas??