Comodin Publicado 31 jul 2006, 15:30:52 Publicado 31 jul 2006, 15:30:52 Señores. He dejado pasar unos cuantos dÃas para poder relatar objetivamente lo que expondré a continuación: Debo partir diciendo que hace mucho tiempo que le tenÃa ganas a JazmÃn, Scort Paraguaya que aparece publicada en Anuncios Scort. Hace más de un mes que habÃa conversado con ella y quedado en incursionar pero no se habÃa presentado la oportunidad. Mi carga laboral y mil otras cosas me habÃan impedido catar este ángel caÃdo del cielo, este manjar delicioso que nos visita y que ojalá nos acompañe por mucho tiempo. Por teléfono la encontraba tierna, no se, la notaba niñita, como inexperta en estas lides y eso me dejaba más prendido. Más aun cuando la conocà en persona... hermosa!!!! Simpática, tierna. Por suerte las estrellas se alinearon en forma correcta de manera de permitirme ese momento especial que se transformó en parte de una noche de sexo, amor y pasión. SÃ, porque lo vivido el miércoles pasado fue algo más que sólo sexo. Pero vamos parte: Miércoles, 21:15 horas: Luego de casi 13 horas en la oficina salgo hecho mierda, cansado, cabreado; todo el dÃa bajo una ruma de papeles. En fin, me encanta mi trabajo, pero no todo puede ser sólo pega. Bajo un cielo nublado, la noche oscura me atrapaba; un frÃo inmisericorde invitaba a irse para la casa, pero no; esa noche debÃa ser especial. Mientras caminaba por sobre la frÃa acera, me acordé de JazmÃn... sabÃa que en alguna parte tenÃa guardado su número. SI, en el bolsillo superior del terno, arrugado un papel contenÃa un número, la llave a ese tesoro preciado. Llamo y me contesta. ¿Estás desocupada? Le pregunto. Si, te espero.... fue su respuesta. Tomo un taxi y a las 21:40 tocaba el timbre del citófono del edificio. Sin conserje, sin problemas ingreso al edificio después de tocar el citófono de su departamento... subo las escaleras y toco el timbre. No me imaginaba como la encontrarÃa. Veo que se abre la puerta, ingreso y la veo... un ángel caÃdo del Cielo, esa imagen de niña mujer me mató como ya lo habÃa hecho antes. Vestida con una mini de mezclilla y un top negro... Uffffffff, se las encargo. Más que prendido me siento en el sillón del living e intento mantener una conversación. Mira ese culo!!!! Como dirÃa un ilustre del Foro. Pero lo que más me atrapó fueron esos ojazos azules, un azul profundo, intenso, cálido, que llamaba a la pasión... luego de unos minutos de conversa amena le pido pasar al baño; muy limpio y agradable. Ya de regreso en la pieza la veo esperándome, la tomé de la cintura y le di un bezo... lento y cariñoso primero, salvaje y apasionado después. Suavemente la deposité en la cama y nos empezamos a sacar la ropa mientras nos besábamos apasionadamente. Cuando la tuve sólo en calzones admiré su belleza, esa mujer de piel clara, rubia de ojos celestes, mirándome entre tierna y pÃcara, risueña y jadeante, invitándome a que la hiciera mÃa. Terminé de sacarme la ropa y ya en la cama junto a ella comencé a besarla nuevamente, recorrà cada rincón de su cuerpo, sintiendo su piel junto a mi boca, sintiendo su cuello contraerse con mis caricias, con mis besos, bajé por su espalda suavemente, besé su cintura y admiré su culo, un trasero redondo y simplemente hecho a mano, esculpido por un cincel de artista. Luego de rozar con mi dedos su entrepierna la di vuelta y me abandoné a ese chochito jugoso y sabroso, “cero oloresâ€, perfumado, terso, mojada, sintiendo y disfrutando en todo momento el placer. PodrÃa escribir por horas sobre lo que pasó en ese tiempo, en ese instante de la noche Santiaguina, en ese Departamento con esa niña tierna y alegre, que sin temor se abandonaba al placer. Sentir como al estar entre sus piernas me tomaba la cabeza para que ejerciera más presión en su entrepierna, para que mi lengua la rozará con más fuerza. Sentir como se curvaba cuando acabó en un orgasmo espectacular. En fin, el polvo duró 1 hora 30 sin parar, 90 minutos continuos de sexo, de caricias. Faltaron muchas cosas que han quedado reservadas para mi próxima visita, yo también acabé con cuática cuando reanudamos la contienda. Cuando todo terminó simplemente quedamos abrazados por mucho rato, nos tapamos con el cobertor y nos abrazamos y asà estuvimos mucho tiempo, con mis brazos abrazándola fuertemente contra mÃ, mientras la besaba en la espalda, mientras la acariciaba cariñosamente. No se realmente cuanto tiempo transcurrió, pero lo único que puedo decir es que cuando salà del Departamento era otro. HabÃan desaparecido los problemas del dÃa a dÃa, no importaba que en tan sólo unas cuantas horas tuviera que sentarme otra vez a resolver cosas, no importaba, mientras caminaba por la calle bajo un cielo amenazante, la noche ya no era tan frÃa, y mi sueño serÃa tranquilo y reparador.... _______________________ EL ANIMAL QUE LIMA PERO NUNCA CONOCERAN 100% ReaL_______________________
F.e.n.i.x. Publicado 31 jul 2006, 15:38:47 Publicado 31 jul 2006, 15:38:47 BRAVISIMO¡¡¡¡¡¡¡ Excelente reporte, mis felicitaciones, Gracias Saludos¡¡ F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495
coco17 Publicado 31 jul 2006, 16:08:26 Publicado 31 jul 2006, 16:08:26 Parece que nos enamoro otro forero excelente relato saludos
Juanacho Publicado 31 jul 2006, 16:19:13 Publicado 31 jul 2006, 16:19:13 QUE REPORTAZO DON COMODIN... CON ESE REPORTE NI APLICAR TABLA... ESTARÃA DE MÃS ... ESPECTACULAR... FELICITACIONES ... QUEDAMOS PIDIENDO AGUITA PUES VARIOS ESTAMOS "PRENDIDOS" DE DICHA DIOSA DEL OLIMPO PARAGUA... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
rgiordanno Publicado 31 jul 2006, 18:17:47 Publicado 31 jul 2006, 18:17:47 FELICITACIONES por ese estoque y por el reporte, habra que conocer a esta paraguaya. Gracias.
Eyaculador Precoz Publicado 31 jul 2006, 19:51:37 Publicado 31 jul 2006, 19:51:37 EMPOTAMIENTO CRITICO.... LAS REGLAS SON PARA ROMPERSE
ElMago Publicado 31 jul 2006, 20:18:17 Publicado 31 jul 2006, 20:18:17 Na que decir... ya tengo registrado el numero de esta Diosa... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Pepenacho Publicado 31 jul 2006, 20:32:44 Publicado 31 jul 2006, 20:32:44 estimados la Jazmin es la que esta en relaxchile, lado derecho y que cobra 50 mil? saludos, Pepenacho
Perturbado Publicado 31 jul 2006, 22:46:08 Publicado 31 jul 2006, 22:46:08 Muy buen reporte colega, a esta damicela la tengo en mi lista para pasar el frio en este mes de agosto... Salu2 Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
Juanacho Publicado 31 jul 2006, 23:26:31 Publicado 31 jul 2006, 23:26:31 ESTIMADO PEPENACHO: LA DIOSA "JAZMIN" MENCIONADA Y ADORADA EN ESTE FORO NO ES LA JAZMIN DE LA IZQUIERDA (VIP) NI LA YAZMIN (TOP) ... ES UNA EXCLUSIVA SIRENITA PARAGUAYA QUE DON TELO HA PUESTO A DISPOSICIÓN EXCLUSIVA DE LOS FOREROS ... SUS FOTOS ESTÃN AL INICIO DE ESTE POST ... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Luchico Publicado 1 ago 2006, 01:20:34 Publicado 1 ago 2006, 01:20:34 que poeticas palabras, muy buen reporte dan puras ganas de ir a conocerla. atte. LUCHICO (Y no es por lo bajo)
misterguarro Publicado 1 ago 2006, 16:45:20 Publicado 1 ago 2006, 16:45:20 Amigo forero excelente reporte porque no escribe libretos para novelas de amor pasion calentura etc etc etc :smiliz29: NOTABLE MUY BUEN RELATO Y ME IMAGINO QUE EL ENCUENTRO FUE MEJOR :smiliz12: envidia sana ante tanta satisfaccion :smiliz41: :smiliz10: Conocia muchos placeres, pero el sabio arte del estoque es lo mas grande
Administrador TELO Publicado 2 ago 2006, 15:05:33 Administrador Publicado 2 ago 2006, 15:05:33 Este weon de ComodÃn la cagó. Corin Tellado es una alpargata al lado de este. :blum: TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Larry Moe Publicado 28 ago 2006, 01:15:42 Publicado 28 ago 2006, 01:15:42 Quien sabe q paso con esta mina??? Yo quede loco con ella, me gustaria visitarla de nuevo.. Queria mostrasela a un amigo, pero ya no esta en ninguna parte... saludos
Administrador TELO Publicado 28 ago 2006, 01:51:44 Administrador Publicado 28 ago 2006, 01:51:44 La la wea mula a su servicio... JEJE Se fue a visitar a su familia a Paraguay. Vuelve en una semana más. Cuando vuelva, de nuevo subiremos su promo. TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Tras Publicado 28 ago 2006, 02:22:06 Publicado 28 ago 2006, 02:22:06 Chuchas!!! Klono experto en Pararrayos, aprovecho de consultarte: En mulax TOP (lado derecho) hay una morena de 20 años llamada CONY (alias Sole) paragua también. Sabes algo de ella??? Se ve muy bien, con un * de antologÃa!!!!
jkarlos Publicado 28 ago 2006, 20:21:28 Publicado 28 ago 2006, 20:21:28 todavia estoy sudando con tu relato. bravo!!!!! bravo!!!!!! Otro forero enamorado!!!!! Xupalo Riko Maskalo Suave!!!!!!!!!
jopo Publicado 30 ago 2006, 22:28:18 Publicado 30 ago 2006, 22:28:18 En este comentario hay que aplaudir efectivamentejava script:emoticon(':clapping:', 'smid_3') :clapping: esta mina es ,ricaaaaaaa, yo fui una vez y estuvimos a lo perrito, quede pa la corneta, pero sali renovado, vale la pena pero no esta, alguen sabe cuando vuelve.java script:emoticon(':yahoo:', 'smid_28') :yahoo:
Larry Moe Publicado 1 sep 2006, 04:57:53 Publicado 1 sep 2006, 04:57:53 yyy???? alguien sabe algo?? volvio o no??? slup!