Saltar al contenido
trujiloko

Chanel, De Picis, Angeles Y Demonios.

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre: Chanel

Costo: 40- full 50

Nacionalidad: Culombiana 

Lugar: edificio 

Tipo: agencia 

Fono:El de la página 

Horario: 12 a 20 creo

Notas del servicio:

Nivel de empotamiento: 0%

Estatura:1,60 aprox 

Pelo/piel: negro/ canela 

Nivel de Photoshop: es ella ,mejor en persona 

Trato: Buena onda, respetuosa 

Cara: de caliente 

Contextura: de gimnasio, casi no hay celulitis en ese qlazo 

Besos: te chupa hasta el alma

Tetas: ricardas

Culo: firme uff, bacán 

Pussy: No incursione, sin olores extraños 

Mamón: se maneja  

Movimientos pélvicos:  se menea bien

Calidad de sonido: Nada exagerado, te habla al oido,  lame los lobulos y eso me calienta.

Anal:No aplique 

Ambiente: pieza pequeña, pero piola, todo ordenado. 

Atención: cumple al 100, hace bien su trabajo.

Comentarios: cabe señalar que lo que ofrecen es masajes con final feliz, distintos valores dependiendo del tiempo.  Fui por el full y elegí a esta señorita, de 3 opciones, te recibe en ropa interior, bata transparente, ofrece baño, pasa a la habitación y te pide desnudar completo y en la camilla comienza el masaje,  es delicada te frota con aceite por todo el cuerpo, cuando digo todo, es todo, mientras tanto se va terminando de desnudar y te frota con su cuerpo por todas partes, ya cuando te das vuelta arriba en la camilla y el sargento casi firme, completa su sexy masaje y empieza la segunda parte. La camilla es precisa y en el sillón es incómodo pero ella hace casi toda la pega, me refiero a acomodarse, subirse, darse vuelta etc, tu solo disfrutas.  Necesario decir que no es relojera, el lugar es pequeño, pero fresco para estos días de calor.

No le pongo de mi cosecha, así lo experimenté, además que eso de masajes, música bajita, juego previo me encantan, volvería?? Demah. Si alguien ha incursionado con alguna de las otras dos musas: Samai o cristal ? Para saber que tal. 

Publicado
Hace 12 horas, trujiloko dijo:

Si alguien ha incursionado con alguna de las otras dos musas: Samai o cristal ? Para saber que tal. 

En el foro de masajes está lleno de reportes de las Piscis.

Publicado

Si, lo siento, hace un rato se me ocurrió buscar por el nombre de las señoritas y ahí caí, gracias 

Publicado

Nombre: Chanel

Costo: fui 35 la media

Nacionalidad: Culombiana 

Lugar: edificio 

Tipo: agencia 

Fono:El de la página 

Horario: hasta 20

Notas del servicio: 7

Nivel de empotamiento: 0%

Estatura:1,60 aprox 

Pelo/piel: negro/ canela 

Nivel de Photoshop: es la misma

Trato: de polola

Cara: de caliente 

Contextura: buen pellejo

Besos: buenos con tuti

Tetas: ricardas

Culo: rico firme para la edad que tiene

Pussy: rico sin olores

Mamón: su punto fuerte

Movimientos pélvicos:  te hace cagar

Calidad de sonido: buena 

Anal:No aplique 

Ambiente: pieza pequeña, todo en su lugar 

Atención: cumple con todo

Comentarios: nada que decir le tenia ganas hace cualquier rato y cumplio con todos mis expectativas rica la madurita realmente es mi tipo de mujer pero no para enamorarme si no como para culiarmela todos los dias, y concuerdo con el colega te come a besos esta hembra hermosa y los sentones que te da despues uf fue de los mejores media raja saltando arriba de mi pichula y luego para acabar me la corrí mientras esta mujer me puso su poto en toda mi cara csmre una maravilla fue todo un espectáculo definitivamente vuelvo a la algun dia a culiarmela todo para ver ese tremendo culo rebotando nueva mente recomendada al cien facil entra en mi top 5 de mejores cacha que me ha pegado una mina