Saltar al contenido
LovVergon

Callejeras Viña/valpo

Mensajes recomendados

Publicado
El 12-03-2025 a las 23:12, Viciosovalpo dijo:

Hola cabros mañana estoy solo queria saber donde encontrar una pastera piola, elijo pasteras por que van a todas por algunos monitos, a todas a todas y hay algunas muy buenas. Por el sector del mercado he encontrado algunas viciosas pero se ven de la perrisima, espero que mi post no imcumpla reglas y si hay algun estokador que quiera salir en búsqueda de los mismo pa su trio acepto compañía 

Yo también encontrado por ahí,un día tipin 19 una pendeja se subió Ami camioneta por un mamón fuimos al sector de terminar barón,y luego quiso culiar,y bueno culiamos pero después le pagué solo por el mamón ella quiso culiar,bien rica la pendeja,lo malo no e vueltos a verla se me perdió una también que andaba por el sector de los mecánicos hacía el servicio médico legal,rica , también no e vuelto a verla,según ella mecánica,si alguien sabe me pasa el dato 

Publicado
Hace 22 horas, alfoval dijo:

Yo también encontrado por ahí,un día tipin 19 una pendeja se subió Ami camioneta por un mamón fuimos al sector de terminar barón,y luego quiso culiar,y bueno culiamos pero después le pagué solo por el mamón ella quiso culiar,bien rica la pendeja,lo malo no e vueltos a verla se me perdió una también que andaba por el sector de los mecánicos hacía el servicio médico legal,rica , también no e vuelto a verla,según ella mecánica,si alguien sabe me pasa el dato 

Por dónde ha visto compañero ? Yo eh buscado y ya no encuentro a pasteras ni niuna piola en 1 oriente que es donde antes frecuentaban, ahora puro caballo