Jump to content
Careweon

Por Van Con Las Cariñosas?

Recommended Posts

Posted

Colegas foreros buenos pal estoke pagado.

Dentro de la diversidad social, cultural, afectiva y económica, tengo una curiosidad. Por qué los foreros van a marakiar?

En términos simples, quedo atento a la comunidad.

Posted
Hace 13 minutos , Careweon dijo:

Colegas foreros buenos pal estoke pagado.

Dentro de la diversidad social, cultural, afectiva y económica, tengo una curiosidad. Por qué los foreros van a marakiar?

En términos simples, quedo atento a la comunidad.

cumpita por mi parte estoy soltero hace 15 años y me e culiado a quien e querido  me considero que a mí edad no se hasta cuando podré culiar rico así que no hay gasto que  no valga la pena  la wea es simple ser feliz con cualquier mujer que sea inalcanzable no ando en proyección de conquista no perdería el tiempo en eso me.cabeceo algunas amigas gracias a dios hay dinero y trabajo y alcanza para todo ese es mi repuesta saludos 

Posted

Cuando te da hambre de comer pichanga vas y compras y comes, luego con el estomago lleno te deja de dar hambre y haces otra cosa

Posted

En mi caso es porque me gusta demasiado culiar. Tengo pareja estable exquisita, pero hay cosas que no le puedo hacer (beso negro, anal, acabar en la cara, etc) JAJAJAJAJAJ

Posted
Hace 1 hora, calienteycacheroxxx dijo:

Yo creo que el 99% vamos de caliente 🤷

es lo principal probar minitas y culiar hasta morir 😈😈😈

Posted

Buen tema llegué hace rato a Iqq. Comencé a qliar prepagos del diario en el motel 21 de mayo, Bolivar y Arturo Fernández y JJP. Un puterio que estaba en la calle que sube al agro. También las minas de las discos a qliar a 3 islas y palo de rosa. Yo creo que soy demasiado caliente. Nunca una ets pero da miedo el vih. Es bkn iqq las minas no son fomes. Saludos 

Posted

Esto comenzo el 2005. Después chat terra y msn esos eran verdaderos kamikazes jajajaja. Son muy ricas las mujeres y en las shoperias habían buenas minas que también iban al choque. Saludos estokadores

Posted

Yo a mi polola le hago de todo wn

Mi polola tb es rica (ahora todos tienen polola rica wn y en persona más feas q insultar a tu mamita xD) 

Ni yo se por q voy

por caliente supongo 

Quizá por q, aun q tengas un turril en casa o una modelo, aun tenemos ese instinto animal, q nos lleva a aparearnos con cualquier hembra q se nos cruce, para preservar la especie y en el camino buscamos la mejor opción para q nuestra descendencia sea genéticamente mejor cada generación

Ahora, nuestro intelecto superior nos a llevado a desarrollar fetiches 

Como qliarse una enana de 1.2 metros o menos, q le falten las piernas por algúna deformación genética con anorexia y q sea muda, y ver como se le marca la pichula en la guata cuando se la meto y tomar dos tasas de café sin azúcar, 1 litro de jugo de piña y sandia, para luego llenarla de fluido seminal, levantarla con ambos brazos y botarla xD

Por ejemplo =) 

Posted

@wolverine Estoker @PuteroNato69 @Arrozconpollo3 Estimados, una consulta, estoy en la misma situación de que tengo pareja estable hace 8 años y buena relación (sin dramas de cachos nunca) el tema es que recién tengo 23 años y quisiera probar una que otra mujer más, pero me preocupan las ets y contagiar a mi pareja… Y es totalmente descartable volverme soltero para Webear libremente jajaj saludos!! Mejor dicho estoy decidido por debutar en el lado B pero preocupado un poco..

Posted

Lo único que le puedo recomendar estimado @Eventual es que nunca AFP, al menos asi funciono yo, tampoco saborear cucas, aunque cuando están en 4 te entre el demonio y te diga lengüetea ese *, hay que ser fuerte 😂 y dejarlo pasar... por otra parte estar consciente que estas jugando una ruleta rusa, pero cuidándote y tomando la mayor precaución posible aminoras el riesgo de contagiarse con algo.

Solo eso.

Posted
El 06-03-2025 a las 8:29, Eventual dijo:

@wolverine Estoker @PuteroNato69 @Arrozconpollo3 Estimados, una consulta, estoy en la misma situación de que tengo pareja estable hace 8 años y buena relación (sin dramas de cachos nunca) el tema es que recién tengo 23 años y quisiera probar una que otra mujer más, pero me preocupan las ets y contagiar a mi pareja… Y es totalmente descartable volverme soltero para Webear libremente jajaj saludos!! Mejor dicho estoy decidido por debutar en el lado B pero preocupado un poco..

Haz caso a lo q diga wolverine wn

Todo con protección bro

A estas minas les pagan extras para tirarles la leche en el pecho, la pelvis o el culo wn

Imaginate chuparle la tetas a una y q le hayan echado las bendeciones antes wn

Asco wn

Yo por eso estoy tratando de salir de este ambiente 

Aunq  no se si sea diferente wn xD

Me agarre una bolita en cn y le di a lo maldito en el auto wn con la única protección de jesusito wn y veo a lado y había otro auto con una mina qliando rico tb Pta la media volada wn

Solo recordar me hicieron dar ganas, iré a ver q hay en carpeta para tirarme un kamikase 

Posted

porque las maracas no te hacen show ni celos etc. Tampoco tendras que pagar pension alimenticia.

Posted
Hace 8 horas, mentex dijo:

porque las maracas no te hacen show ni celos etc. Tampoco tendras que pagar pension alimenticia.

Y a la chivi no le pasaran pensión alimenticia? 

Yo creo q es deber de todos en el foro wn xD