Saltar al contenido
TonyRandall

Top 3 Atributos Más Importantes De Una Scort

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados,

Me gusta hacer este tipo de hilos, es super interesante conocer la apreciación de otros y poder contrastarla con la personal.

En mis casi 4 años de vida puteril, la mitad de ellos incursioné en Santiago por "desconocimiento" de las agencias de Rancagua. Cuando conocí Piel Canela y La tia Amparo, nunca más volví a la capital.

Para mí, hay ciertos atributos fundamentales que deben estar si o si a la hora de estokear y son:

1. Buen mamón AFP (no importa si es adicional). Es la mejor forma de levantar al compañero. Por "buen" mamón me refiero a que sea profundo, con ritmo, sin dientes y no haya quejas.

2. Buen culo: Es el atributo fisico que más me interesa. Más que la cara, las tetas, la cintura... Me quedo con el culo.

3. Actitud de entrega (no robot): Entiendo que algunas scorts no den besos con lengua, por un tema de higiene. Lo que me parece imperdonable son esas actitudes de: No beso, no dejarse chupar tetas, no dejarse hacer sexo oral, no colaborar con poses, mirar el teléfono todo el rato, en definitiva: actitud de muñeca inflable.

De las scorts que he probado acá en San Fer, en estos items calificaban con creces: Sandra Piel Canela (Q.E.P.D.), Clara Piel Canela y Zafiro tia Amparo.

¿Ustedes en que se fijan?

Publicado (editado)

Buena! Todos somos distintos… podemos estar años hablando sobre esto jejeje

mis 3

- buena atención: que sea amable, jugada, relajada y no se queje por todo o pida extras.

- higiene y salud mental: que sea limpia ellla y su entorno, que no sea loca ni cuatica, que se cuide.

- (   o  )(  o.  ): ojala q sean bonitas, grandes y con buen toperol.

esos son mis 3, no soy exigente en el sentido de pedir barbies o caras de porcelana, los estudios universitarios dicen que mientras más ricas, más mal atienden, una mina normal atiende mucho mejor que las barbis.

pd: las que se creen VIP, las rancias, reventadas, jaleras y despotas, automáticamente están fuera. 

Editado por caifan
Publicado
Hace 4 horas, Ignaciofertil dijo:

En mi caso busco buena atención no apurona

Que sea delgada

Que de besos  100% buenos días da besos 

Quienes cumplirian esos estándares hoy por hoy?

Publicado

1. Buenos besos de polola real

2. Flaca o que no sea rellenita

3. Te haga sentir comodo