Saltar al contenido
Mc Manaman

Reporte Ivana Sexo Sur

Mensajes recomendados

Publicado

Hago mi primer reporte, espero que los ayude mucho y cuiden a la amiguita

Datos generales:

Nombre = Ivana
Edad  35
Internet= SexoSur

Costo= 40.000
Nacionalidad = venezolana
Ubicación= Itata con 5 abril
Lugar= Casa
Tipo= Independiente, amigas en la casa

Conserje= No
Fono= +56936358099

Horarios= (full time, de 12 a 21 hrs)
Comunicacion: Contacto telefónico, muy agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)
Estatura = 1.70
Contextura = 7.0 (Normal)
Cara = nota 6.5 (bonita)

Nivel de Photoshop= 0 % tal como se muestra en las fotos)
Trato: Respetuoso, relajada, sumisa, cariñosa, apasionada .
Besos = 1.0+ (no da besos)
Tetas = 7.0+ (grandes, duritas, no caídas)
Culo =7.0 + (rico, formadito, apretadita)
Pussy = 7.0 + (rica, depilada, sin olores, deja  introducir de dedos, estrecha, carnosa , húmeda)
Mamon = 7.0 + (con condon, garganta profunda, americana)
Movimientos pelvicos = 7.0 + (lentos, rapidos, precisos hace todos los ritmos)
Calidad de sonido= 6.0 + (quejidos muy suaves)
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 + (habitación limpia, privada, ordenada)
Atención= 7.0 + (muy linda y simpática, fría, candente, relajada no es relojera)
Relacion precio calidad = 7.0 (servicio a nivel superior )

Promedio Final = 6.4 

Comentarios a parte= Andaba  por las tierras del huacho Riquelme y hace rato que le tenía ganas a esta niña con sus características(onda grandota), la contacte por teléfono y coordinamos en el encuentro. Al llegar me recibe en un hall con una bata y un bikini transparente donde resaltaba toda la humanidad, subimos al 2do piso y al llegar a la habitación me pregunta por cuanto tiempo me quedaba, la verdad en primera instancia iba por 30 minutos, pero al verla me quede la hora.

Empezamos con un baile y manoseo donde la deje sin su bikini y empecé con sus chupas de tetas y luego ella me pide que me acueste para ponerme el condón y me hace un mamon de antología que me hizo ver las estrellas, le dije que quería culiar y se montó arriba y de espalda para verle el culo grande  y se meneaba muy rico junto con unos quejidos suaves, luego la puse en 4 y le di como por 25 minutos como cajón que no cierra, me decía que le gustaba que la culiaran en 4 y que no parara por que le encantaba el sexo.

Después nos recostamos me dio un masaje y mientras la masajeaba yo le metía los deditos en su chorito mojadito, conversamos de la vida hasta que me empezó a despertar el amigo con la mano hasta tenerlo duro, luego me puso en condon con su  boca  y la puse en posición misionero y luego patitas al hombro hasta acabar.

En general me encantó y volveré apenas pueda ya que la mina no es relojera ni apurona, al contrario te trata con mucho cariño y pasión. Primera venezolana que me atiende tan bien.

Luego me vesti y me dejo en el primer piso donde mismo la encontré.

Publicado (editado)

Nombre = Ivana
Edad = Entre 39 - 44 como Max. (aunque puede tener menos, este rubro las hace parecer mas viejas de lo que son)
Internet = SS
Costo= $40 la hora, $30 la media hora.
Nacionalidad = Colombiana o Venezolana. (No se cual es la diferencia, atienden mal por igual)
Ubicación = Calle Itata.
Lugar = Se veía decente la pieza al menos, sin olores.
Conserje = Te abre la reja de afuera y pasas como al patio, no hay nadie en la puerta.
Fono = +56936358099
Horarios= Hasta las 2 am aprox.
Comunicación = Telefónica.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0.00%.
Estatura = 1,57 a 1.61 aprox.
Contextura = Mujer gruesa, esa grasa ya que no sale con gimnasio, tirando para mas gorda y vieja3.0"
Cara = Si bien no es fea, no es linda tampoco. 5.5".
Nivel de Photoshop = 60%, no anda cerca de las fotos, fueron cuando joven. 2.0".
Trato: No es pesada, trata de caer en gracia la Señora, pero no le dura mucho, antes de empezar ya parecía aburrida. 4.0"
Besos = No ando buscando besos, no con ella al menos, no se como será en ese sentido. --"
Tetas = Operadas, he sentido mejores operaciones, pero quedaron muy buenas. 6.5"
Culo =  Con celulitis el culo, se nota que es operado, grande y carreteado eso si, de lo mejor con las tetas . 6.0"
Pussy = Sin olores y depilada, ningún olor. 6.0"
Mamón = Mal, me mordió fuerte le Care Pato" cuando le tome la cabeza para calentarme (ojo que no le metí toda la corneta, solo la agarre del pelo) y le dije ¿Qué te pasa enferma de la cabeza?, que no le gustaba que la agarraran del pelo según ella. 1.0"
Movimientos = Lo intenta, no lo puedo desconocer. 5.5"
Calidad de sonido = Ni una intención de hacerlo3.0"
Anal = No se dio. --"
Ambiente = Casa conocida para los del rubro. 6.0"
Tiempo = Fui por media hora, pero con cara de váyase a la 10 minutos. 2.0".
Atención = Fue buena la señora en sus tiempos, malas reacciones con la corneta, apurona, que actualice las fotos, ya no es ella como tal, los tiempos de gloria pasaron y eso mata la atención de algo real y que se busca en una madura, ya esta para MILF" y tampoco le da. 2.0"

PROMEDIO FINAL: 4.0

Decepción, pensé que el post era real del hombre y me tire para ver que tal, no era así ... una rellenita mas vieja y me toco que estaba de mal humor y apurada, aplique media hora porque se veía bien con ropa, las tetas y el culo se mantiene (parece que venia de comprar) .. después de eso todo apurado, incidentes, sin ropa los filtros no aplican, rescate un poco chupando teta y en 4 le puse la corneta como quise, pero no volvería, no lo recomiendo, gracias.

Editado por ElCachita
Publicado

Deberían bloquear a esos perfiles de mierda falsos que hacen autopromo, que fome por el compita que se mandó el kkz pero se agradece el reporte