Saltar al contenido
ElBarbaro

Fosforiito 19 Ex-glambu.

Mensajes recomendados

Publicado

Hola gente,

Primer post que hago y dejo de estar de fantasmon.

Ingrese a este mundo por allá a principios del año pasado y recobre muchos contactos por glambu. Resulta que, como a muchos les pasa, tenía tanto de donde pescar, que no logre concretar con todas las que quería.

Este es uno de esos casos, una chica muy guapa y petite que se hacía llamar fosforitoo (o algo asi) de 19 años que se publicaba en glambu. Hable con ella, no concrete y desapareció por mediados de julio o agosto, y quería saber si alguno se logró juntar con ella, si sigue activa por alguna otra app o si tienen alguna forma de contactarla. Me dejo la espinita clavada.

IMG-20240609-WA0005.jpg

IMG-20240609-WA0009.jpg

IMG-20240609-WA0011.jpg

Publicado

Socio, si la chica despareció es porque en una de esas ya tiene la cuota de sugar para mantenerse o quizás no le gusto este deporte.

En una de esas vuelve, todo es posible

Publicado
Hace 8 minutos , Cheoverga dijo:

Socio, si la chica despareció es porque en una de esas ya tiene la cuota de sugar para mantenerse o quizás no le gusto este deporte.

En una de esas vuelve, todo es posible

Claro, pero he visto que acá son mágicos, alguien pregunta por una chica que no ha visto y más de uno sabe que se cambió de plataforma o weas.

Publicado

Algunas se vuelven profesionales como la nea qué en un tiempo desapareció de glambu y estaba en una agencia o departamento de putas en la cisterna 

Otras se retiran porque agarraron pololo

Otras solo están untiempo para juntar algo de plata para pagar algo o vacaciones 

Pero como.dicen ppr ahi , ya regresarán, solo queda esperar 

Un compa me compartió como 40 número de glambu pero en su mayoría estabam fuera de las pistas , solo 3 engancharon pero ya con precios muy altos 

Re recomiendo pagar la suscripción y agarrar las qué hoy enndia están en las pistas 

Publicado
Hace 2 horas, Dalmata38 dijo:

Un compa me compartió como 40 número de glambu pero en su mayoría estabam fuera de las pistas , solo 3 engancharon pero ya con precios muy altos

Seré yo señor ?!!? Jjajajsjaj

Todas eran del invierno y principio de 2024

Publicado

Pero si hablaste con ella debes tener su contacto, nada se pierde en intentarlo a lo mucho te dice "ya no hago encuentros", en ese caso amablemente le dejas la idea que si cambia de opinión que estás por hay para hablar, algunas al tiempo te saludan y esa es la señal.

Publicado

Mi humilde consejo, es que ya la olvide porque paso la vieja y por mientras vuelve, si es que vuelve, vaya de cacería con otras chicas.

Quedarse pegado con un culo en este deporte no es recomendable

Publicado
Hace 33 minutos , Luigicertero dijo:

Pero si hablaste con ella debes tener su contacto, nada se pierde en intentarlo a lo mucho te dice "ya no hago encuentros", en ese caso amablemente le dejas la idea que si cambia de opinión que estás por hay para hablar, algunas al tiempo te saludan y esa es la señal.

Lo intentaría, pero borre su número en algún momento, y ya no me aparece en la app, por eso preguntaba por acá. Veré si encuentro la forma de recuperar su contacto de alguna forma.

Hace 4 minutos , Cheoverga dijo:

Mi humilde consejo, es que ya la olvide porque paso la vieja y por mientras vuelve, si es que vuelve, vaya de cacería con otras chicas.

Quedarse pegado con un culo en este deporte no es recomendable

No, si no quiero quedarme pegado ahí. Solo me gustaría sacarme la espinita jajaja.

Publicado
Hace 43 minutos , ElBarbaro dijo:

No, si no quiero quedarme pegado ahí. Solo me gustaría sacarme la espinita jajaja.

Eso es quedarse pegado, si no la hiciste antes ya era.

Publicado

Si la sugar no está vigente entonces el tema debería ser cerrado, o no?

Publicado
Hace 43 minutos , Fracturado dijo:

Si la sugar no está vigente entonces el tema debería ser cerrado, o no?

Deberían cerrarse un montón de temas, según tu lógica !! 

Publicado

De hecho, sí. Preguntar por un empote del que no se tiene registro y ya no está publicada en ninguna app, no le aporta en nada ni al colega ni a nosotros.

En todo caso, creo que ese el criterio que aplica la moderación.

Publicado

La unica diferencia con el post que cerré, es que en este post las fotos estan visibles y alguien quizas mas adelante si la chica vuelve  a abrir otro perfil la puede reconocer. Ahora en verdad siempre se le recomienda a los foreros que no se queden pegados, creo que todos aca hemos quedados alguna vez con la bala pasada con alguna chica que fue de nuestro agrado y no pudimos concretar por ene motivos.... yo mismo tengo unas dos pero no ando abriendo post para preguntar por chicas que no estan vigentes y que ya no he visto mas en cualquiera de los sitios de sugar. Asumo que la mina se salio del mundo sugar y ya....me busco otra.

Recomiendo a los demas foreros que no hagan eso ...por que si no nos vamos a llenar de post sin mucha utilidad.

Centauro

Publicado

Hace 3 horas, centauro.70 dijo:

La unica diferencia con el post que cerré, es que en este post las fotos estan visibles y alguien quizas mas adelante si la chica vuelve  ...

.

bien dicho mi compa 

Hace 9 horas, ElBarbaro dijo:

como dice el temach dejala ir mi compa no era para ti , ten mas amor pripio 🤣🤣🤣

Publicado
Hace 10 horas, Luigicertero dijo:

Seré yo señor ?!!? Jjajajsjaj

Todas eran del invierno y principio de 2024

No compa

Era otro usuario de por acá 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...