Saltar al contenido
eltrabuco2

Isidora - Simone O Muñequitas Mala Experiencia

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Isidora

Edad = 21+/-

Internet= Canal de Telegram e IG

Costo= 45 la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Terminal de Quilpue

Lugar= depto

Tipo= agencia

Conserje= no

Fono= +56999303399

Horarios= dicen que full time

Comunicacion: te comunicas con el cabron/a

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% 

Estatura = 150 y algo

Contextura = 6 menuda, chica, no flaca

Cara = 6 bonita, cara de calentona

Nivel de Photoshop= 0% es ella 

Trato: 1 prepotente, flayte y chula

Besos = 0, no aplica, dice que es adicional

Tetas = 5 chicas, limoncitos 

Culo = 6 formadito

Pussy = 3 para la edad, está hecha mierda, el churrasco repartido para todos lados. 

Mamon = 3, primero empezó que no hacia S/C, solo C/C y era adicional, luego aplico S/C pero con la maña del meñique y todas las del libro.

Movimientos pélvicos = 1 es un mueble, se pone en 4 y mira la pared para que uno la haga.

Calidad de sonido= 1 nada

Anal = 0 no aplica, me imagino que adicional, porque se nota que hay transito en esa carretera

Ambiente = 5 pieza chica, olor a pito y poto, te topas con otros estokadores en la salida o en el baño.

Atención= 1 Pésima, de los años que llevo en esto una de las peores experiencias. a cualquiera le puede pasar.

Promedio Final = un 3, solo sube la nota el físico de la chiquilla, pero está llena de mañas y es re flaite. 

Comentarios a parte= Guatazo en toda ley, me había atendido hace tiempo en esa agencia con otras chicas, antes del telegram y el insta que varios deben conocer.
logré agendar con Isidora, todo bien y simpática hasta que toca pagar. le cambia el caracho y la actitud, empieza que todo era adicional, que no hace oral c/c y que s/c eran 15k extra, era básicamente un mueble, un hoyo para ponerla e irme, acabo un contacto y me despacha, ni siquiera quise reclamar a esa altura y me retiro. 

Malísima experiencia, quizás a otros les vaya mejor, yo no recomiendo el lugar en absoluto. Llevo artos años en el ruedo y me habían tocado mañosas, pero esta mina la cagó. 

Publicado
Hace 3 horas, eltrabuco2 dijo:

Nombre = Isidora

Edad = 21+/-

Internet= Canal de Telegram e IG

Costo= 45 la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Terminal de Quilpue

Lugar= depto

Tipo= agencia

Conserje= no

Fono= +56999303399

Horarios= dicen que full time

Comunicacion: te comunicas con el cabron/a

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% 

Estatura = 150 y algo

Contextura = 6 menuda, chica, no flaca

Cara = 6 bonita, cara de calentona

Nivel de Photoshop= 0% es ella 

Trato: 1 prepotente, flayte y chula

Besos = 0, no aplica, dice que es adicional

Tetas = 5 chicas, limoncitos 

Culo = 6 formadito

Pussy = 3 para la edad, está hecha mierda, el churrasco repartido para todos lados. 

Mamon = 3, primero empezó que no hacia S/C, solo C/C y era adicional, luego aplico S/C pero con la maña del meñique y todas las del libro.

Movimientos pélvicos = 1 es un mueble, se pone en 4 y mira la pared para que uno la haga.

Calidad de sonido= 1 nada

Anal = 0 no aplica, me imagino que adicional, porque se nota que hay transito en esa carretera

Ambiente = 5 pieza chica, olor a pito y poto, te topas con otros estokadores en la salida o en el baño.

Atención= 1 Pésima, de los años que llevo en esto una de las peores experiencias. a cualquiera le puede pasar.

Promedio Final = un 3, solo sube la nota el físico de la chiquilla, pero está llena de mañas y es re flaite. 

Comentarios a parte= Guatazo en toda ley, me había atendido hace tiempo en esa agencia con otras chicas, antes del telegram y el insta que varios deben conocer.
logré agendar con Isidora, todo bien y simpática hasta que toca pagar. le cambia el caracho y la actitud, empieza que todo era adicional, que no hace oral c/c y que s/c eran 15k extra, era básicamente un mueble, un hoyo para ponerla e irme, acabo un contacto y me despacha, ni siquiera quise reclamar a esa altura y me retiro. 

Malísima experiencia, quizás a otros les vaya mejor, yo no recomiendo el lugar en absoluto. Llevo artos años en el ruedo y me habían tocado mañosas, pero esta mina la cagó. 

La diferencia de edad juega en contra literalmente.

Publicado

Lamentablemente las chilenas están agarrando esa maña no le tiras ni un besito y todo extra y más se mueve el velador qué ellas 

Publicado
On 2/15/2025 at 12:20 PM, jesus_ said:

Cuál es la maña del meñique? 

Supongo que dejarse la uña más larga que las demás para Jalar🤷🏻‍♂️