eltrabuco2 Publicado 13 feb 2025, 15:15:41 Publicado 13 feb 2025, 15:15:41 Nombre = Isidora Edad = 21+/- Internet= Canal de Telegram e IG Costo= 45 la hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= Terminal de Quilpue Lugar= depto Tipo= agencia Conserje= no Fono= +56999303399 Horarios= dicen que full time Comunicacion: te comunicas con el cabron/a Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 150 y algo Contextura = 6 menuda, chica, no flaca Cara = 6 bonita, cara de calentona Nivel de Photoshop= 0% es ella Trato: 1 prepotente, flayte y chula Besos = 0, no aplica, dice que es adicional Tetas = 5 chicas, limoncitos Culo = 6 formadito Pussy = 3 para la edad, está hecha mierda, el churrasco repartido para todos lados. Mamon = 3, primero empezó que no hacia S/C, solo C/C y era adicional, luego aplico S/C pero con la maña del meñique y todas las del libro. Movimientos pélvicos = 1 es un mueble, se pone en 4 y mira la pared para que uno la haga. Calidad de sonido= 1 nada Anal = 0 no aplica, me imagino que adicional, porque se nota que hay transito en esa carretera Ambiente = 5 pieza chica, olor a pito y poto, te topas con otros estokadores en la salida o en el baño. Atención= 1 Pésima, de los años que llevo en esto una de las peores experiencias. a cualquiera le puede pasar. Promedio Final = un 3, solo sube la nota el físico de la chiquilla, pero está llena de mañas y es re flaite. Comentarios a parte= Guatazo en toda ley, me había atendido hace tiempo en esa agencia con otras chicas, antes del telegram y el insta que varios deben conocer. logré agendar con Isidora, todo bien y simpática hasta que toca pagar. le cambia el caracho y la actitud, empieza que todo era adicional, que no hace oral c/c y que s/c eran 15k extra, era básicamente un mueble, un hoyo para ponerla e irme, acabo un contacto y me despacha, ni siquiera quise reclamar a esa altura y me retiro. Malísima experiencia, quizás a otros les vaya mejor, yo no recomiendo el lugar en absoluto. Llevo artos años en el ruedo y me habían tocado mañosas, pero esta mina la cagó.
polaroid Publicado 13 feb 2025, 16:14:29 Publicado 13 feb 2025, 16:14:29 Estoy cachando que las fotos de la mina son las mismas de karlita de venus https://www.wenas.cl/anuncio/valparaiso/karlita-jovencita-chilena-en-depto-central-85404.html
Viajeropajero Publicado 13 feb 2025, 18:45:11 Publicado 13 feb 2025, 18:45:11 A la lista negra supongo entonces 🤷🏻♂️
stokadog Publicado 13 feb 2025, 19:14:26 Publicado 13 feb 2025, 19:14:26 Hace 3 horas, eltrabuco2 dijo: Nombre = Isidora Edad = 21+/- Internet= Canal de Telegram e IG Costo= 45 la hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= Terminal de Quilpue Lugar= depto Tipo= agencia Conserje= no Fono= +56999303399 Horarios= dicen que full time Comunicacion: te comunicas con el cabron/a Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 150 y algo Contextura = 6 menuda, chica, no flaca Cara = 6 bonita, cara de calentona Nivel de Photoshop= 0% es ella Trato: 1 prepotente, flayte y chula Besos = 0, no aplica, dice que es adicional Tetas = 5 chicas, limoncitos Culo = 6 formadito Pussy = 3 para la edad, está hecha mierda, el churrasco repartido para todos lados. Mamon = 3, primero empezó que no hacia S/C, solo C/C y era adicional, luego aplico S/C pero con la maña del meñique y todas las del libro. Movimientos pélvicos = 1 es un mueble, se pone en 4 y mira la pared para que uno la haga. Calidad de sonido= 1 nada Anal = 0 no aplica, me imagino que adicional, porque se nota que hay transito en esa carretera Ambiente = 5 pieza chica, olor a pito y poto, te topas con otros estokadores en la salida o en el baño. Atención= 1 Pésima, de los años que llevo en esto una de las peores experiencias. a cualquiera le puede pasar. Promedio Final = un 3, solo sube la nota el físico de la chiquilla, pero está llena de mañas y es re flaite. Comentarios a parte= Guatazo en toda ley, me había atendido hace tiempo en esa agencia con otras chicas, antes del telegram y el insta que varios deben conocer. logré agendar con Isidora, todo bien y simpática hasta que toca pagar. le cambia el caracho y la actitud, empieza que todo era adicional, que no hace oral c/c y que s/c eran 15k extra, era básicamente un mueble, un hoyo para ponerla e irme, acabo un contacto y me despacha, ni siquiera quise reclamar a esa altura y me retiro. Malísima experiencia, quizás a otros les vaya mejor, yo no recomiendo el lugar en absoluto. Llevo artos años en el ruedo y me habían tocado mañosas, pero esta mina la cagó. La diferencia de edad juega en contra literalmente.
Zoltan Publicado 14 feb 2025, 16:26:07 Publicado 14 feb 2025, 16:26:07 Lamentablemente las chilenas están agarrando esa maña no le tiras ni un besito y todo extra y más se mueve el velador qué ellas
The Facializer Publicado 17 feb 2025, 16:21:41 Publicado 17 feb 2025, 16:21:41 De la que me salve, quería ir a atenderme con esa mina
The Facializer Publicado 17 feb 2025, 16:22:57 Publicado 17 feb 2025, 16:22:57 Y alguien sabe que tal son las otras minas de esa agencia? Alguna buena que recomienden
Viajeropajero Publicado 17 feb 2025, 21:00:24 Publicado 17 feb 2025, 21:00:24 On 2/15/2025 at 12:20 PM, jesus_ said: Cuál es la maña del meñique? Supongo que dejarse la uña más larga que las demás para Jalar🤷🏻♂️