Saltar al contenido
Atreus23

Nikol 29 Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas cuidado con esta morena, apurona relojera y terrible flaite y chana es colombiana tiene la maña de atender con la regla, además amenaza con colombianos matones, cuando quieres irte, atiende pasada a cigarro y le huele mal el pelo la boca, OJO.

Publicado

en mi caso, yo evito cualquier mina q tenga pinta de caribeña, además no me gustan las morenas, las veces que he caido es porque las weonas photoshopean o ponen filtros (aclarado de piel) a sus fotos, no como en este caso, pero en otros sí, o simplemete porque no todas las caribeñas parecen caribeñas, en este caso la weona sí lo parece. Dejo el link para advertir a los demás colegas.

Publicado

Gracias por el aviso Colega! Estas Colombianas traen y tienen todas las mañas de sus tierras! 
Están acostumbradas a andar amenzando, además atienden mal

.

Publicado

Yp mas abajo me mande una tabla ..  y es verdad lo que dice el colega ...  

Publicado
Hace 7 horas, adicto. dijo:

Yp mas abajo me mande una tabla ..  y es verdad lo que dice el colega ...  

Si compa y el olor fétido un asco 

Publicado

Tiempo atrás visite a esta señorita y no fue una mala experiencia le desbarate el nudo lo único q no dejaba tocarle mucho las tetas pero es muy rico se nota q ahora está más gordita 

Publicado
Hace 5 horas, desbaratador dijo:

Tiempo atrás visite a esta señorita y no fue una mala experiencia le desbarate el nudo lo único q no dejaba tocarle mucho las tetas pero es muy rico se nota q ahora está más gordita 

Jajjaa es ella 👧