Saltar al contenido
Il Divo Monticello

Lua De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE LUA?   

1. 1. La Recomendaría?

• Si
      0
    • No
      0

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Lua de Lek
Edad = 18 años.
Internet= 
https://www.laestokada.cl/foro/topic/288990-lua/
Costo= $ 55.000 CLP
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación= Metro universidad de Chile
Lugar= Depto.
Tipo= Agencia 
Conserje= revisa la cédula y te anuncia.
Fono= el publicado 

Horarios= El anunciado en la página
Comunicación: fluida suelo agendar temprano 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90% a los Teens lover peligro.
Contextura = 7.0 es toda una mujer en plena juventud y peso corporal. Es delgada, alta, tiene un cuerpo con proporciones correctas y 100 % natural.
Cara = 7.0 rostro de chica Instagram bien maquillada y juvenil, recién egresada del liceo.
Nivel de Photoshop= 0% es ella, 
Trato: 7.0 Me saco el sombrero, muy de piel y romántica me y segura de si misma.

Besos = 7.0 le dije que me encantan los besos y me dijo que sus besos eran inolvidables.
Pechos = 6,5 es mediano  busto natural y todo nuevo.
Abdomen: 7.0  plano armonioso.
Culo = 7.0 linda cola con un poco de ejercicio sería la perfección.
Pussy = 6,8 buena vagina bien rosadita, hermosa, pelo corto. No vi nada extraño ni olores tampoco marcas, todo sano.
Oral = 7.0 S/C cumplí con la higiene, lo hace muy bien y profesional con suavidad y su americana espectacular.
Ambiente = 7 todo limpio cero ruido nada de música, piensa grande y baño en pasillo entregan toallas de papel.
Atención= 6,9 la chica para ser tan joven, atiende muy bien, dulce al inicio y cuando entra en confianza es salvaje, sali rejuvenecido de ese templo, conocido por muchos 

Lo bueno:

• Su profesionalismo, sabe conectar, te mira a los ojos de forma sensual y muy segura.
  • Se viste bien, me espero con una ropa interior victoria Secret, se veía increíble 🫢.
  • Durante la batalla, conmigo no uso el celular en su lugar de trabajo tampoco salió de la pieza para arrancarse, eso se valora.
  • No hay biombo, y pude conocer a mi próxima tentación Krisna, joven tan guapa como Lua.
  • Lugar de trabajo limpio.
  • Departamento acogedor, me sentí como en tiempos de las Carmencitas 🍷
  •  

Lo malo:

• La chica es bellísima y merece fotos más profesionales desnudos cosas así 

Promedio Final = 7.0 un Teens Girls que atienda la raja, aprueba con Honores.

https://www.laestokada.cl/foro/uploads/monthly_2025_02/IMG-20250207-WA0032.jpg.bc898e6f37334de7c06d44c25e8ab900.jpg

IMG-20250207-WA0032.jpg

Chicas bien jovenes, bonitas que atiendan rozando la perfecion en la cama, siempre prefiero las mujeres chilenas porque son las mejores.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...