Saltar al contenido
Tuloncito

¿qué Pasó Con La Oficina? Datos De Agencias Con Las 3 B.

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, viajaré a Conce y me pregunto si aún existe La Oficina, tenía una atención muy buena. Que alguien me alumbre con el tema o si sabe de otra agencia o chicas para visitar que cumplan con las "3 B". 

Saludos 

Publicado

La Oficina se dividió en 2, por eso aparecen algunas chicas publicadas como si fueran independientes en p.e., pero solo es sucursal.

Igual algunas se fueron a otra agencia, pero ahí es cosa que las reconozca por el nombre. 

Publicado
Hace 58 minutos , Tuloncito dijo:

Hola, viajaré a Conce y me pregunto si aún existe La Oficina, tenía una atención muy buena. Que alguien me alumbre con el tema o si sabe de otra agencia o chicas para visitar que cumplan con las "3 B". 

Saludos 

Ni se le ocurra ir allí compa, wuataso seguro y menos con Ángela que está re fundada, vea los comentarios en los otros pos.

Publicado
Hace 4 horas, Tuloncito dijo:

Gracias. Pero, y dónde voy entonces? Algún dato bueno? 🙏

El coipo si no te importa que las dependencias estén como el pico.

Publicado

En la ex ofocina, hay puras mañosas hoy en dia, te van a decir que atienden por media hora nomas, porque se tienen que ir, porque vas con ellas por 1era vez etc etc, le recomiendo hell o steffy, o algunas independientes..

Publicado

Tiene razón el compa...antes me atendían una hora sin problema...ahora solo me quieren atender por media hora; disque tienen que irse a estudiar, trabajar o salir más temprano por x, y o z asunto ...y no es que no puedan, pero cuando a mas de uno le pasa lo mismo; ya es sospechosa la wea...será el inicio del declive? O quizá un solo temporal malo y luego volverán a su días de gloria?

Publicado

Una vez me atendí con Kathya (no sé si aún en la ofi) y a los 30 min de incursión, al cambiar de pose se salió el condón. Pero fue justo al cambio de pose, no hubo roce nada con nada, tipico eso que queda el condón colgando. Ambos tubimos toda la visual para darnos cuenta de aquello. Sin embargo, la mina se tomó de eso para intentar extorsionarme con más plata, hasta me dijo que su papá era paco. 

En fin, no recibió más dinero de mi parte. Solamente me arruinó el resto de la sesión, y decidí regalarle el tiempo que quedaba de lo enojado que estaba.

Que esto sea un botón de muestra de la decadencia de este lugar.

Rescato a Samira, un amor de mujer ❤️

Publicado (editado)
Hace 10 minutos , Lococonce dijo:

Una vez me atendí con Kathya (no sé si aún en la ofi) y a los 30 min de incursión, al cambiar de pose se salió el condón. Pero fue justo al cambio de pose, no hubo roce nada con nada, tipico eso que queda el condón colgando. Ambos tubimos toda la visual para darnos cuenta de aquello. Sin embargo, la mina se tomó de eso para intentar extorsionarme con más plata, hasta me dijo que su papá era paco. 

En fin, no recibió más dinero de mi parte. Solamente me arruinó el resto de la sesión, y decidí regalarle el tiempo que quedaba de lo enojado que estaba.

Y qué tiene que el Papá sea Paco??... o me va a decir que es maraca a sabiendas del Papá que es Paco?

Aunque igual puede ser ha!!... Yo una vez ví a un Wn brígido Wn... brígido brígido dándole a entender una wea así de su señora a un paco en su cara.. y que si no le entendía, ahora le iba a tocar a las hijas...  puede que se hayan conocido y hayan estado webiando... pero el loco era brígido de verdad y el ambiente estaba tenso... no hallaba la hora de irme pero no quería quedar de cobarde.

Editado por Gabriel 0069
Publicado

Tienen que asegurarse antes, yo he ido super poco por la oficina, pero también me hicieron la de la media hora y justo tampoco abian 5 lucas para darme vuelto, ahora les pregunto antes si esta disponible la hora entera si no no voy. Primero me atendí con kaly y ningún problema, la segunda ves la atenea me hizo la de la media hora,  pero la pendeja esta tan rica que se la perdono, y le tercera quería conocer a la cleo y ahí me asegure antes con la hora y cuando estaba todo bien pactado me deje caer, ya no estamos como para nos hagan esas weas tan básicas.  

Tampoco encontré olor a raja, de echo alla mismo me mencionaron el tema y están super enojadas por las weas que se an dicho jja 

Publicado

Atienden x media xk les sale mas a cuenta. Si se supone que d la atencion ganan la mitad d 30 media a 40 hora se ganan 5 lk mas x la hora. En fin no me molesta la media. Y generalmente me a ido bien en la agencia 

Publicado
Hace 9 minutos , Vicub dijo:

Atienden x media xk les sale mas a cuenta. Si se supone que d la atencion ganan la mitad d 30 media a 40 hora se ganan 5 lk mas x la hora. En fin no me molesta la media. Y generalmente me a ido bien en la agencia 

No se trata de que moleste o no, pero son malas prácticas, eso no se hace, en el fondo te están cagando con plata pero de manera políticamente aceptable. 

Publicado

A mi me paso con la que estuvo de moda, nachita, estuve con ella en cochrane y fue un amor las hice todas dentro del margen de la atención por una hora. Estuvo desaparecida un tiempo luego reapareció pero en “entre amigas”, de caliente agende aunque tiene un solo defecto que casi me bajo al regalón (las tetits) fui igual por que la mina de cara y resto del cuerpo es una modelo… cuento corto gran error, en ese lugar tomó todas las mañas de las que se hablan… lo malo para ella es que yo ya cachaba un poco la dinámica en el primer contacto todo normal, pero en el entretiempo agarró el teléfono, como por 5 minutos estuvo ahí. Me dijo que la disculpara que tuvo “un problema” yo le dije que si quería dejáramos hasta ahí la cosa pero que me devolviera la mitad (había pagado la hora) y ahí me dijo que no se podía y que bla bla bla (ahí cache que quería hacer la jugada para que uno se enoje) fue ahí que se la hice corta… generalmente a las minas las trato dentro de la fantasía de unas ladys y si se va dando lo hard bueno y si no soft no más. Pero debido a la situación pase al tiro al modo ahueonao le dije que dejara el celular y seguíamos al tiro sino me devolvía las lucrecias entre enojada y sorprendida me dijo que “ya bueno” ahí sí que le di entre caliente y enojado la puse en la posición que se me ocurrió como es flaquita en el buen sentido la hice recagar ella en momentos ponía caras y hueas yo solo me concentré en darle y ponérselo como yo quisiera. Llego el momento de acabar y yo estaba a full en una jugada la puse en la camilla abierta de piernas como una gacela le di hasta que se soltó una puerta que está atrás csm!!! y paff todos los piriguinies salieron. Ella al último hizo bien su actuación pero al fin y al cabo entre enojo y calentura ya a mi me dio lo mismo. Por mi parte la pase bien igual, pero dudo mucho si volveré.

Eso… para que reporte detallado si ahí está la cosa… 

Yo pensé en escribir algo corto CSM!!!

Eso… 

Publicado

Si quiere ir a la segura agencia dos opciones 

Infernus

Afroditus

Nadiu más 

Bless

Publicado
Hace 1 hora, Trader8 dijo:

tiene un solo defecto que casi me bajo al regalón (las tetits)

Tiempo atrás, cuando se publicaba en lo de Nordetti (Castellón/Cochrane creo) en una de las fotos note eso, que en tetas andaba mal, como de maternidad que se las estrujó el bebé.

Publicado (editado)
Hace 17 horas, Tuloncito dijo:

Gracias. Pero, y dónde voy entonces? Algún dato bueno? 🙏

Amigo deje las agencias para otro viaje 

Yo por interno le voy a dar el número de Venus, la mejor puta de conce, ella no se publica en  ninguna parte, háblale y dígale que leyo de ella en un foro y se dio cuenta que ella es la mejor y usted la quiere conocer, ella se va ha  cagar de la risa, yo lo hice asi mismo, dígale en día y la hora que usted quiere y ellla le dira si puede, sea muy claro y detallista y si le dan hora no se la pierda porque sino queda betado para siempre, si le resulta nos  cuenta como le fue

Editado por Vikyngo
Publicado

No todas tienen esas mañas por lo general las que son pendejas e inexpertas

Cabe destacar que ya es la única agencia que queda cobrando 40 y 30

Publicado

Hablado de agencias alguno sabrá del club vip 2,0 que está entre cruz y prieto por rengo, quería saber si tenían información si aún estaba abierta. Quedo atento a comentarios 👌🏻

Publicado
Hace 7 horas, Lococonce dijo:

Uff recuerdo y me dan escalofríos, con Antonella vip se me rompió el condón, hace como 2 años atrás quedé pala caga la mina es muy grande y voluptuosa y entre más calentura más cambios de pose y caché cuando eyacule qe escurrió toda la leche pa todos lados y casi me desmaye de la impresión. Lo bueno qe me hice los exámenes al día siguiente y después qe pasaron 8 meses volví hacerlos y gracias a Dios estoy sano pero fueron noches sin dormir pensando weas. 

Publicado

Por mi parte últimamente en la oficina puros guatazos y poca higiene de las chicas  😬😬  prefiero pafar un poco más en the hell o donde la stefy salgo más feliz y con mis lucas bien gastada 

Publicado
El 12-02-2025 a las 13:40, wildtrack dijo:

Tiempo atrás, cuando se publicaba en lo de Nordetti (Castellón/Cochrane creo) en una de las fotos note eso, que en tetas andaba mal, como de maternidad que se las estrujó el bebé.

Malisimas, como globo desinflado. A mi eso junto al pezon negro me lo bajo (cosa de gustos)