Saltar al contenido
arrechon

Dayana Complaciente - Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, a finales del mes pasado quise probar algo nuevo y estuve con esta señorita, aquí un resumen de mi encuentro con ella.

Datos generales:

Nombre = Dayana. 25 la hora 15 media 10 momento
Edad = 22 años.
Internet =

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🪷DAYANA🇧🇴25hora 15media🪷Higiene impecable🪷recién llegué🪷Ambiente cómodo y hago salidas🥂💦. 10mil🪷Piel blanca, bella mujer esbelta, caracterizada p

Notas servicio: 5,8

Nivel de Empotamiento = naaa.
Estatura = 160 y algo.
Contextura = Delgada, no tonificada pero nada suelta, bien.
Cara = Me pareció bonita.
Nivel de Photoshop= Mejor en persona totalmente.
Trato = Grato, me hizo sentir muy bien.
Besos = No pedí ni ofreció.
Tetas = Ricas firmes no son grandes pero totalmente como de teen, acariciables y besables, lo que mas me viene a la mente en este momento.
Culo = Firme redondito como de teen.
Pussy = Aseada depilada me deleite con ella.
Mamón = Con pre, ofrece  adicionales y americanas de distinto tipo, para mi era una cosa y para ella otra, distintos precios, solo opte por sin pre, regular. tuve mejores.
Movimientos pélvicos = Se sube y le da  accede a las poses que pedí  en 4, misionero, ella arriba, 69.
Calidad de sonido= Casi no hay.
Anal = No es de mi interés.
Ambiente = Pieza chica relativamente cómoda, no recuerdo si había ventilador.
Atención= Fue grato aunque esperaba mas del oral quizá a alguien le vaya mejor.

Promedio Final =

Volvería = Quizás, soy de otro tipo de performance, buscaba mas hardcore, aunque la relación precio calidad estaba bien.

Comentarios aparte:  Vi su anuncio y coteje precios ubicación servicios y me decante por ella, me dice  en Azola con Lastarria y fui. La chica es linda de cuerpo y rostro, muy limpia no esperaba que fuera siquiera parecida a la de las fotos y lo era y mejor, simpática trata de hacerte sentir cómodo, su performance podría ser mejor en cuanto al oral distintos conceptos que confunden así que opte por lo seguro y conocido. dijo que se iba en estas fechas. ya no aparece su anuncio en Skokka. Eso seria.

Pd: Me importa un carajo que se piense que es autopromo o alguna forma de sacar ventaja o confundir.

Publicado (editado)

Gracias socio por su tabla, buena experiencia. Yo al menos no creo que sea autopromo, pero si le voy a dar una recomendación... 

Le gustaría que yo contara de una mina que fue bien bkn, la postee 3 semanas después cuando ya no está vigente y los dejé calientes a todos?? Es inhumano.. Eso no se hace jajajaja. 

Pa la próxima no deje pasar tanto tiempo no más.. Saludos!!! 

En todo caso, el aviso sigue estando vigente y en el ws sigue estando la misma foto.. 

Editado por patito_perez
Publicado

Gracias por el aporte socio.

Consulta, como es su tez? En la publicación dice que es blanca y el la foto sale bien morena y es la misma de la foto? es casi igual a una mina de internet que se llama Paola calderon

Publicado

Notas servicio: 5,8

Nivel de Empotamiento = naaa.
Estatura = 160 y algo.
Contextura = Delgada, no tonificada pero nada suelta, con pancita.
Cara = Simpática, 5/7
Nivel de Photoshop= Mejor en persona totalmente.
Trato = Super amable, honesga.
Besos = No pedí ni ofreció.
Tetas = Firmes, medianas pa chicas, agradables. 
Culo = redondito, lo mejor. 
Pussy = ni mucho apriete ni muy suelta
Mamón = Con pre, corto, suave
Movimientos pélvicos = pregunta posiciones, se sube hasta que se cansa, se le puede dar duro subiendo el ritmo poco a poco
Calidad de sonido= bajos 
Anal = No sé 
Ambiente = Pieza mediana, cama grande
Atención= muy amable ella, atenta

Promedio Final = 5,8

Volvería = si, precio, trato, calidad, lo vale