Saltar al contenido
Felix31931

Masaje Serio Pero Desnudo

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hola, soy nuevo en esto de los masajes y he buscado por el foro algun dato de masajista seria que te haga desnudarte completo cuando te de el masaje, no me interesa si hay final feliz o si ella esta desnuda, solo que el masaje me lo hagan estando desnudo.

Alguien tiene algun dato?

Editado por Felix31931
Mayor claridad
Publicado

Nopo, si el masaje es con la mina desnuda, ya no es seria la cosa, asi que la pregunta es invalida!

Publicado
El 26-02-2025 a las 13:42, Tukon dijo:

Nopo, si el masaje es con la mina desnuda, ya no es seria la cosa, asi que la pregunta es invalida!

Entiendo que el colega se refiere a él estar desnudo, no la masajista.

Ahora, no se que entiende él por masaje "serio"?

Publicado

Mmmm... en general un centro de masajes respetable, te piden que te quedes en calzoncillos... quedarte en pelota frente a la masajista siempre suena a posibilidad de algo más. 

Lo veo difícil colega.

Publicado

Hola!

A ver. Yo diría que la mayoría de las masajistas no tienen problema con que uno esté desnudo. La excepción son tal vez los spa de cadena, en que te dicen literalmente que te quedes en ropa interior. Técnicamente, a una masajista formada en el tema, le debería dar lo mismo que un paciente esté desnudo, por varias razones. En primer lugar, porque sabe manejar técnicas para usar las sábanas para taparte adecuadamente. Segundo, porque una masajista es una profesional de salud, están acostumrbadas a ver cuerpos y no debiera haber un temor por el solo hecho de que alguien esté desnudo bajo una sábana.

Yo en general me desnudo, a menos que me pidan lo contrario, o que perciba señales muy claras de que sería extraño hacerlo.

Si hablamos de un masaje terapéutico, esto permite trabajar mucho más cómodamente zonas como los glúteos, que son muy importantes para los dolores de ciática.

Publicado

Yo fui a una. Apenas me tocaba la espalda, se me paraba el pene hacia las piernas y cuando me di vuelta ya lo parado a lo que le pido perdón y ella se ríe. Luego, en esa situación tan íntima, me atreví a preguntarle si me podía masturbar y me dice que no pero si quería me podía pajear mientras me masajeaba el estómago.

Nos llevamos bien, hasta la invité a tomar, nos comimos en el auto y ahí por fin me la tiré. Probamos caleta los amortoguadores y dejamos todo el tapiz mojado.