Saltar al contenido
estokadorpromedio

Aseo Con Final Feliz

Mensajes recomendados

Publicado

La hago corta. En este mundillo tenemos fetiche para todo. Alguien sabe si existe alguna comadre que haga el servicio de aseo a domicilio con final feliz. En otros lados de chile tengo conocidos que tienen sus datos. 
Aca en antofagasta he oido historias pero nunca dato. 

Saludos

Publicado

colega no tengo dato de lo que usted busca pero es una pregunta muy buena.

me acaba de despertar y tal vez a muchos otros también, el bichito por este servicio.

si logra encontrar pase el datito por fa y si yo lo encuentro primero se lo envío también.

creo que sería bueno preguntar directamente con chiquillas que sean buena onda y no de las divas. a ver si ellas tienen datito o si ellas mismas se animan. pero tiene que ser con las niñas independientes por que ellas se mueven más por la ciudad. las putas de agencia casi no salen y no tienen mucho contacto con la ciudad y sus habitantes

saludos del arrendatario  

Publicado

Conozco a una, deja todo impeque, aunque el aseo de la cocina lo cobra aparte. Pero es peruana, tiene bonita delantera, le falta potito, y es feita. 

Publicado
Hace 1 hora, estokadorpromedio dijo:

Soy un viejo buitre que a estas alturas tomo sopa en verano. Le pediré el dato por inbox y vere que tal la cosa.  gracuas

y chilena le llama la atención? tengo un dato mi master 

Publicado
Hace 56 minutos , experimentad0r dijo:

y chilena le llama la atención? tengo un dato mi master 

me lo comparte también amigazo, tengo la caga en el living 

Publicado

Un día me cumplieron un fetiche parecido colega, una chica del aseo en el hotel terminó ensartada, dudo que haga ese servicio, espero que cumpla su misión colega.

Publicado
El 09-02-2025 a las 21:35, estokadorpromedio dijo:

La hago corta. En este mundillo tenemos fetiche para todo. Alguien sabe si existe alguna comadre que haga el servicio de aseo a domicilio con final feliz. En otros lados de chile tengo conocidos que tienen sus datos. 
Aca en antofagasta he oido historias pero nunca dato. 

Saludos

Colega es difícil le den el dato sobre algo así, un cercano me contó una vez que para hacer aseo en su casa contrataba estas peruanas o bolivianas que se ponen en algunas plazas, en busca de trabajo.

seleccionaba una que le gustara, y se la llevaba, cuando ya estaba en casa le ofrecía trato, pero las iba tanteando en el camino, así se afiló a varias, y lo sigue haciendo.

Saludos. 

Publicado
Hace 54 minutos , N3groBionta B12 dijo:

Colega es difícil le den el dato sobre algo así, un cercano me contó una vez que para hacer aseo en su casa contrataba estas peruanas o bolivianas que se ponen en algunas plazas, en busca de trabajo.

seleccionaba una que le gustara, y se la llevaba, cuando ya estaba en casa le ofrecía trato, pero las iba tanteando en el camino, así se afiló a varias, y lo sigue haciendo.

Saludos. 

crack, a ver si me sale

Publicado

Hola, tengo el dato de una mina q hacía el aseo en mi casa a veces, es colombiana, morena, tiene un físico regular no me quejo, por el aseo me cobraba 30, una vez la webee si quería pitutear y me cobró 30 pesos más, estuvimos como una hora dándole, deja preguntarle a la mina si puedo compartir su contacto 

Publicado
El 14-02-2025 a las 11:14, Tigresito dijo:

Hola, tengo el dato de una mina q hacía el aseo en mi casa a veces, es colombiana, morena, tiene un físico regular no me quejo, por el aseo me cobraba 30, una vez la webee si quería pitutear y me cobró 30 pesos más, estuvimos como una hora dándole, deja preguntarle a la mina si puedo compartir su contacto 

Avisame porfa ! Me interesa

Publicado
El 16-02-2025 a las 17:48, Liborio dijo:

Por si acaso, la peruanita que les comenté vuelve a fines de Febrero..... 

Avise cuando llegue colega, para ver si me la puedo servir