Saltar al contenido
elematric

Algo En El Campo/ Carretera? Cerca De Talca

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos necesito datos de donde encontrar alguna muchacha por el campo o carretera una de estas que se suben al auto y te hacen de todo jaja, si alguien sabe dónde ubicarlas o donde se ponen agradecido sería

Publicado

Por acá en Curi… todo lo que está en la carretera es travesaño! Cuidado 

Publicado
El 09-02-2025 a las 3:47, elematric dijo:

Hola a todos necesito datos de donde encontrar alguna muchacha por el campo o carretera una de estas que se suben al auto y te hacen de todo jaja, si alguien sabe dónde ubicarlas o donde se ponen agradecido sería

Uyui

Publicado

m acuerdo k x antes de pandemia abian minitas ke publicaban en locanto uuuufff riiiiko cuantos choritos m comi en los moteles de por ay . una ke se publicaba como Jo. en una la subi al camion y la puse patas pra arriba en mi cara , le comi todo ese xorito rosadito a la pendejita no era cmo estas putas recorridas la minita gritaba pke la soltara y yo la agarre fuerte y le xupe el clitori ma fuerte le tiritaban tanto las piernas que me tiro xorros en la cara ke kosa mas rica . era como miao pero no olia a miao . la cualiamo entre 2 para una despedida d soltero cn mi colega le llevo amiga, pero entre 2 le dimos y la pendeja estaba tan caliente ke se dejó  kle xuparamos fuerte la coneja que empezo a tirar xorro de nuevo .gritaba. llegaron lo otro y no le dimo descanso y se dejó grabar mientras le chupabamos la zorra dp me decía le  daba doliendo la coneja. se la dejamo roja 

aora puras putas publicadas en locanto si algen tiene dato de under me avisa. era linda la pendejita le comeria la coneja de nuevo asta ke me se mee .