Saltar al contenido
ColegenoAdictoSoy

Aumentó En Las Tarifas ....

Mensajes recomendados

Publicado

Se dispararon los precios y todas cobran lo mismo..... antes varíaban los precios según la pagina.... estan matando la gallina de los huevos de oro....

Publicado

Muy pronto van a empezar a cobrar en UF 

Publicado

Mientras existan reines que pagen seguirán subiendo los precios. 
como dicen el mercado se regula solo y más este que es informal y tránsfugo, con un mes que nadie vaya donde las careras de más bajan los precios 

Publicado

Dire algo que espero que se entienda, uno puede entender que se suban los precios (la inflacion, la vida esta mas cara ,etc) es parte de la economia actual. Mi tema es que se suben a niveles de precio y el servicio de la gran mayoria (salvo algunas que son datitos calados) es el mismo o es pesimo. Yo he ido a stgo y me he dado cuenta que alla tambien la gran mayoria subio los precios de sus atenciones (no mencionare la pagina) pero la atencion alla es otra, mucha calidad y como alla es mas competitivo que aqui; las musas se la juegan con servicios que aca te piden adicionales hasta pa mirarlas a los ojos. 
en fin eso queria decir jajajaja humilde opinion 

Publicado

Yo por mi parte y como forma de presión les hablo y cuando dicen el precio no les contesto más o bien les digo que por ese precio no.

El problema es que igual algunos van a pagar y vamos a cagar igual 

Publicado

Por consejo de un stokador  anduve cotizando en sexosur y los precios caros con 60 molacos voy prefiero ir por Ivonne en 40 y me queda para una cariñosa de media por 20 y dan más atención y cariño que esas que se creen las minas más ricas estupendas 

O por una de 30 molacos y le pago adicional por el chiquitín y me sobra plata jsjsjsj y lo paso mejor que por las estrellas de sexosur

Publicado
Hace 19 horas, Elsagitariano dijo:

Dire algo que espero que se entienda, uno puede entender que se suban los precios (la inflacion, la vida esta mas cara ,etc) es parte de la economia actual. Mi tema es que se suben a niveles de precio y el servicio de la gran mayoria (salvo algunas que son datitos calados) es el mismo o es pesimo. Yo he ido a stgo y me he dado cuenta que alla tambien la gran mayoria subio los precios de sus atenciones (no mencionare la pagina) pero la atencion alla es otra, mucha calidad y como alla es mas competitivo que aqui; las musas se la juegan con servicios que aca te piden adicionales hasta pa mirarlas a los ojos. 

Completamente de acuerdo, yo en Santiago he pagado 70 por una atención espectacular y salí sumamente satisfecho 

Publicado
Hace 21 horas, Elsagitariano dijo:

100% De acuerdo gancho.... santiago es la mano, aca el 90% son picos atravesados en el ojo y la nuca, por los servicios callampa, e idealizados......

Publicado

Como todo en la vida va subiendo es normal, pero el mercado es amplio, y si buscan, deben quedar angustiadas que la hacen por un mono (menos de 5 lucas) pero tienen que correr el riesgo del tajo o quizás que bicho!, el tema principal está en las atenciones callampas, si todas atendieran bien! Nadie se quejaría por 20/50/80 etc etc.

Siempre habrá mercado pa todas, las q atienden mal y peor, pero si es verdad que en stgo es mejor la atención y todo eso si aquí tenemos 20 scorts, allá tenemos 300, tienen q jugársela si o si.

por eso el foro ayuda a no dar la cacha, todos los aportes sirven.