Saltar al contenido
imperio68

Antonella

Mensajes recomendados

Publicado

También estuve con Antonella, es rica la tonta natural todo un cuerpo que dejaría loco a cualquiera 

Aquí lo malo: por besos, oral mutuo, anal pide adicional y son 20 por cada cosa (anal como 30) normal cobra 60 la hora

Lo bueno: es enferma de rica y respeta tu tiempo aunque veas la luz antes te espera aver si vas por el segundo round 

Si tienen el dinero les irá mejor creo yo.

Publicado

Falta la tablita pero tiene muy pocas fotos en su perfil... Igual gracias por el datito

Publicado
El 08-02-2025 a las 21:07, the casike dijo:

Quiere que le haga un vídeo compa? Jajaj

No amigo, q haga la tabla como corresponde 

Publicado

Para que quieren reporte o tabla, si con el comentario de inicio queda claro que, a criterio de quien creo el tema, está chica cobra por casi todo como adicional.

Claramente es un NEXT para el 90% de los potenciales clientes 

Publicado
El 10-02-2025 a las 0:30, wildtrack dijo:

Para que quieren reporte o tabla, si con el comentario de inicio queda claro que, a criterio de quien creo el tema, está chica cobra por casi todo como adicional.

Claramente es un NEXT para el 90% de los potenciales clientes 

Haga la tabla que corresponde de acuerdo con el formato que está, en todo lo que has alegado ya la hubieras hecho wns flojo

Publicado

Nombre = Antonella 

Edad = 22 - 25 años

Internet= freire/paicavi

Costo= 35 media hora

Nacionalidad = chile

Lugar= casa con más chicas

Tipo= indep. 

Conserje= sin

Fono= 

Horarios= no sé 

Comunicacion: justo y preciso por wsp

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= va u ado

Estatura = 1.60

Contextura = 7.0 delgada rica, buen klo 

Cara = 5.0 No es fea, pero no es de mi gusto, además que en las fotos tiene caleta de filtro

Nivel de Photoshop= 5%

Trato: 4.0 Respetuoso, pero super distante, y con poca iniciativa. 

Besos =  1.0 no da (es adicional) 

Tetas = 7.0 medianas, ricas permite disfrutarlas sin mayor inconveniente 

Culo = 7.0 en cuatro lo mejor del servicio

Pussy = 7.0 rico apretadito, sin olores 

Mamon = 4.0 con preservativos por cumplir

Movimientos pelvicos = 5.0 poco implicada, quizás no le simpática mucho, pero no la sentí motivada 

Calidad de sonido= 5.0 como que se los aguantaba, pero media fome, me podría haber intentado mentir jajaja

Anal = 0 (no aplique porque era adicional) 

Ambiente = 4.5, el lugar bueno tenía su propio baño, pero aquí algo muy personal, entro al baño y al salí estaba pasado a weed

Atención= 5.0 fría la loka

Promedio Final = 

Comentarios a parte= ando en. Busca de regalona nva porque la que tenia se fue al retiro y me gustaba caleta su atención. De esta mina había pocos reportes y me dije haré un kmkze. Primero me hace esperar unos minutos, me hace ingresar todo bien, voy al baño, y al salir un olor a weed, para mi penca la wea, que la mina te atienda volá, entra al baño se demora su resto y sale. Y de ahí la mina cero iniciativ, como muñeca inflable, su helado con condon, super breve, arriba estuvo poco rato, y como me empecé aburrir, la pesque en cucharita y después en cuatro lo mejor porque me desquite ahí y ahí terminé sin pena ni gloria. 

No volvería otra vez, quizás no hubo feeling, pero a mi no me gusto

Publicado

Datos generales:

Nombre = Antonella

Edad = le echo entre 25-26

Internet= SS

Costo= 35 la media, le pagué 40 y me cagó con el vuelto. No recuerdo cuanto la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Freire con Paicaví

Lugar= Casa (del pillado por Google maps)

Tipo= independiente

Conserje= No, recibe ella

Fono=+56990754896

Horarios= Ya no recuerdo

Comunicacion: wsp, contesta rápido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0, uno va a meterla y que te saquen la leche no más, no es mucho pedir, pero con esta mina no se logró.

Estatura = 160-165

Contextura = normal y curvilínea. Caderas anchas y con cintura, abdomen relativamente plano.

Cara = ni fu ni fa, tiene un aire a Disley Ramos pero más inflada, como de chanita de pobla, y con labios chupeteros operados que no sirven de mucho ya que es mala pa chuparla.

Nivel de Photoshop= poco, es ella y con eso te encuentras

Trato: Respetuoso, relajada.

Besos = No doy y ni idea si dará

Tetas = medianas y duritas, naturales

Culo = grande pero operado, creo que exageró un poco en la cantidad q se puso, pero estéticamente no quedó mal tampoco.

Pussy = oral e introducción de dedos lo cobra adicional. Depilada y bien apretada.

Mamon = ni un brillo, lentísimo.

Movimientos pelvicos = lentísima, no se disfruta nada.

Calidad de sonido= bajos

Anal = ni idea si hace

Ambiente = pieza gigante y bien ordenada, oscura y solo permitió mayor iluminación por un rato, después le molestó “mucha” luz, no sé como puede molestarle la luz.

Atención= mala, simplemente la mina es mala pa culiar, no tiene talento para este rubro.

Promedio Final = la repruebo rotundamente, no se cumplió el objetivo que es meterla duramente y acabar.

Comentarios a parte= Llego y partimos mal, le pago y me caga con el vuelto, aludiendo que nadie se lo pedía. Me saco la ropa, su baile para entrar en calor y luego gorrito para comenzar con el oral, ni un brillo. Luego al culeo y comenzaron los problemas. Partimos con sentones en la cual le costo un mundo metérselo, una vez adentro, no se movía ni una weá, al ratito pide q cambiemos de posición. Ahora mi turno, se puso en cuatro, ni 5 segundos de metida, y me pide que se lo meta despacio, según ella le incomodaba/dolía, y así por otro rato. Luego, ella arriba, de nuevo el show de que le costaba metérselo, finalmente entró, y de nuevo se movía lentísimo y ni siquiera entraba bien, al mismo tiempo yo mismo trataba de darle desde abajo pero de nuevo se quejaba. Cambiamos ahora a misionero, de nuevo lo mismo, costaba que entrara (para mi que la mina contraía los músculos vaginales para que fuera así), logro acomodarme y le entro duro, no aguantó ni 5 segundos y ya detuvo la cacha aludiendo a que le dolía porque según ella la tengo grande, la cual no le creía y era escusa barata para no culiar y hacer su pega como corresponde. No me quise enojar ya que se sabe que no conduce a nada y le pedí prácticamente por favor que intentáramos una última pose a la cual se negó, no hubo caso. Finalmente, sí aceptó chupármela nuevamente, pero esta vez lo hizo pésimo ya que me raspaba los dientes en la corneta, se lo hice saber y obvio, le echó la culpa al tamaño. Sospechoso, al principio esto no ocurrió. Al final asumí la perdida de dinero por esta mala experiencia, me vestí y me fui sin ver la luz y prácticamente ni meterla como corresponde.

Publicado

Ya son varios malos reportes. Mi experiencia comentada más arriba fue bien similar. Pa mi que a la Loka no le gusta la pega. O sea se que quizás no es lo que se imaginó haciendo pero al final la wea parace estafa. Igual uno ha ido a otros lugares donde la mina es un 10/10 en todo 

Publicado

Es que cuando atienden voladas es porque claramente no le gusta su pega. Prefieren evadir mentalmente que se la pasan afilando durante todo el día. 

Buen reporte y al parecer penca la atención 

Publicado (editado)

No sirve para puta, corta, que se dedique a otra cosa, ah pero la tentación de la platita!!

Editado por ruffus24
Publicado
Hace 2 horas, ruffus24 dijo:

No sirve para puta, corta, que se dedique a otra cosa, ah pero la tentación de la platita!!

Si. Si uno sabe que se les paga y quizás no es lo que quisieron. Pero ponele voluntad, o que te trate de mentir, hacer una mejor actuación. Para que después uno quiera volver. Se jura mucho igual yo creo la lka

Publicado
El 31-07-2025 a las 9:05, weastardes1 dijo:

Es que cuando atienden voladas es porque claramente no le gusta su pega. Prefieren evadir mentalmente que se la pasan afilando durante todo el día. 

Buen reporte y al parecer penca la atención 

Penca la atención cuando están voladas como piojo o peor aún con falopa o tussi