chupa choros Posted 7 Feb 2025, 13:32:43 Posted 7 Feb 2025, 13:32:43 nombre : Jessica edad : 24 me dijo creíbles país : cafetera estatura : 1.65 aprox contectura : curvilínea rica cara : si bonita depende cada uno tetas : regular paradas ricas deja lactar culo : buen culo grande y firme pussy : apretada y ella apreta más marrón sitio de contacto : skokka Iquique sexo oral : si se maneja en chuparlo oral : hace rato no chupo kuka a las putas besos : no doy y no busco trato : regular mañosa y fría accede igual valor : 40-30-20 luquitas empotamiento : solo los novatos calidad de sonido : nula Muñeca inflable se los aguanta poses : deja hacer todas anoche volví a la casa fantasma después que no había llegado material nuevo pero le eche el ojo a esta chica y fui de kamikase con ella , llegó me recibe en lencería limpia cuarto e estados en todos de esa casa !!! bueno llegó me habré estaba esperando con lencería se habla lo que se puede y no y empieza la faena chupar tetas correr manos baja a mamar al niño buena técnica se levanta el niño y enfunda y me le encimo y la clavo de una se echó lubricante y al principio sentí algo de apreté pero luego se seco y sentía el rose está apretada según ella no tiene hijos pero note una cesaría al final culie rico con ella primero misionero un buen rato y ahí igual le di fuerte quedó en 4 ahí si le di como cajón que no cierra y lo aguanto estaba apretada buena raja tiene callada si Luego su conversa y sugero el segundo contacto y empieza con su mamón misionero costaba que entrara hasta que se lo enzarte en esa concha marrón pero cerrada no se veía labios abiertos al final la culie misionero y termine en 4 k no ví la luz con ella es media fría si eso es lo.fome me saca de onda minas así pero tenía que culiarla y la culie rico no está para plan a para mí ya no considero que hay mejores esa es mi humilde tabla
Rico Posted 7 Feb 2025, 21:52:22 Posted 7 Feb 2025, 21:52:22 Hace 8 horas, chupa choros dijo: nombre : Jessica edad : 24 me dijo creíbles país : cafetera estatura : 1.65 aprox contectura : curvilínea rica cara : si bonita depende cada uno tetas : regular paradas ricas deja lactar culo : buen culo grande y firme pussy : apretada y ella apreta más marrón sitio de contacto : skokka Iquique sexo oral : si se maneja en chuparlo oral : hace rato no chupo kuka a las putas besos : no doy y no busco trato : regular mañosa y fría accede igual valor : 40-30-20 luquitas empotamiento : solo los novatos calidad de sonido : nula Muñeca inflable se los aguanta poses : deja hacer todas anoche volví a la casa fantasma después que no había llegado material nuevo pero le eche el ojo a esta chica y fui de kamikase con ella , llegó me recibe en lencería limpia cuarto e estados en todos de esa casa !!! bueno llegó me habré estaba esperando con lencería se habla lo que se puede y no y empieza la faena chupar tetas correr manos baja a mamar al niño buena técnica se levanta el niño y enfunda y me le encimo y la clavo de una se echó lubricante y al principio sentí algo de apreté pero luego se seco y sentía el rose está apretada según ella no tiene hijos pero note una cesaría al final culie rico con ella primero misionero un buen rato y ahí igual le di fuerte quedó en 4 ahí si le di como cajón que no cierra y lo aguanto estaba apretada buena raja tiene callada si Luego su conversa y sugero el segundo contacto y empieza con su mamón misionero costaba que entrara hasta que se lo enzarte en esa concha marrón pero cerrada no se veía labios abiertos al final la culie misionero y termine en 4 k no ví la luz con ella es media fría si eso es lo.fome me saca de onda minas así pero tenía que culiarla y la culie rico no está para plan a para mí ya no considero que hay mejores esa es mi humilde tabla Compadre con todo respeto, aprenda a usar comas, signos de puntuación para que redacte mejor, cuesta leer el reporte.
chupa choros Posted 7 Feb 2025, 23:18:17 Author Posted 7 Feb 2025, 23:18:17 Hace 1 hora, Rico dijo: Compadre con todo respeto, aprenda a usar comas, signos de puntuación para que redacte mejor, cuesta leer el reporte. amigo se entiende no le ponga color menos críticas y más contenido debes aportar gracias buena jornada hoy toca tenn bolivia ya tengo una en lista plan a y b
Rico Posted 8 Feb 2025, 15:51:19 Posted 8 Feb 2025, 15:51:19 Hace 16 horas, chupa choros dijo: amigo se entiende no le ponga color menos críticas y más contenido debes aportar gracias buena jornada hoy toca tenn bolivia ya tengo una en lista plan a y b Vale amigazo! Con todo nomás, suerte!
dick lokotron Posted 11 Feb 2025, 20:51:24 Posted 11 Feb 2025, 20:51:24 Tienen el link de la mencionada