CharlieCh Publicado 6 feb 2025, 01:40:37 Publicado 6 feb 2025, 01:40:37 Hola colegas estokadores, me mande otro guatazo este mes, ya que mis regalonas no estan activas y tuve que arriesgarme a descubrir. La susodicha se publica en Concex, este link https://concex.cl/scort/sofia-vip/ , ademas la vi publicada en PE, pero la bajaron y tenia otro nombre, las fotos eran casi las mismas, ojo. Resulta que llego y para empezar no era la misma, accedi de puro california y ademas por que no era nada de fea, tenia lo suyo. Me empezo a insistir para que hicieramos trio con la amiga, el cual no quise acceder porque ya me habia pegado un guatazo reciente, fue insistente pero menos mal no me arriesgue y encare solo con ella. Nos empelotamos, me pone el gorro de una. Su chupadita que estuvo ahi no mas, ni se me alcanzo a poner duro con tan mala succion. Estaban buenas esas tetas, queria chupar y me dice que no. Que eso corresponde a otra tarifa, 20 lks por chupar, una locura. Ella se dio cuenta que no se me endurecio y se puso en 4 de una, ni hizo la pega de avivar al nene. Me ayude con la fiel manuela que nunca falla y lo puse. En eso que estabamos le sono el celular 2 veces, dire algo dificil de creer. Contesto las 2 veces, incluso en la 2 se puso a hablar mientras le daba, asi de ordinaria la atencion. Ademas me corta ene la leche cuando la mina lo va a chupar y empieza con la toallita humeda a sacarle brillo, dejo el papel puesto mientras lo lamia en la parte del principio de mi miembro, el lubricante y todo el show que lo unico que hace es desconcentrar y matar la pasion. Primera vez que una colombianita me atiende tan mal, no volveria claramente. Necesito recuperar la fe en el nicho, se agradecen los datos!
wildtrack Publicado 6 feb 2025, 02:19:26 Publicado 6 feb 2025, 02:19:26 También está súper funada y en Dicom está minita, le faltó lectura amigo.
He_man Publicado 6 feb 2025, 18:45:58 Publicado 6 feb 2025, 18:45:58 Hace 2 horas, Palonco dijo: esa página aun existe csm ? la otra es consex
Lordneverdies Publicado 7 feb 2025, 22:00:51 Publicado 7 feb 2025, 22:00:51 con sex ya no tiene ninguna publicación ?
He_man Publicado 5 mar 2025, 21:42:56 Publicado 5 mar 2025, 21:42:56 El 07-02-2025 a las 19:00, Lordneverdies dijo: con sex ya no tiene ninguna publicación ? Hace años que está muriendo, la última vez q la Vi había solo una
KoneWood Publicado 6 mar 2025, 02:34:24 Publicado 6 mar 2025, 02:34:24 No es que quiera remar contra la corriente. Pero a mí me gusta ponerle mientras contestan el teléfono, es como hacer de patas negras. Un wm llama para hacerse el lindo y resulta que por el otro lado se lo están poniendo a cagar Jksjksjks Pd: Si. Soy bien cagao el mate. Jaja