Saltar al contenido
CharlieCh

Guatazo! Sofia Vip En Concex,pe

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas estokadores, me mande otro guatazo este mes, ya que mis regalonas no estan activas y tuve que arriesgarme a descubrir.
La susodicha se publica en Concex, este link https://concex.cl/scort/sofia-vip/ , ademas la vi publicada en PE, pero la bajaron y tenia otro nombre, las fotos eran casi las mismas, ojo.
Resulta que llego y para empezar no era la misma, accedi de puro california y ademas por que no era nada de fea, tenia lo suyo.
Me empezo a insistir para que hicieramos trio con la amiga, el cual no quise acceder porque ya me habia pegado un guatazo reciente, fue insistente pero menos mal no me arriesgue y encare solo con ella.
Nos empelotamos, me pone el gorro de una. Su chupadita que estuvo ahi no mas, ni se me alcanzo a poner duro con tan mala succion.

Estaban buenas esas tetas, queria chupar y me dice que no. Que eso corresponde a otra tarifa, 20 lks por chupar, una locura.

Ella se dio cuenta que no se me endurecio y se puso en 4 de una, ni hizo la pega de avivar al nene.

Me ayude con la fiel manuela que nunca falla y lo puse.

En eso que estabamos le sono el celular 2 veces, dire algo dificil de creer. Contesto las 2 veces, incluso en la 2 se puso a hablar mientras le daba, asi de ordinaria la atencion.
Ademas me corta ene la leche cuando la mina lo va a chupar y empieza con la toallita humeda a sacarle brillo, dejo el papel puesto mientras lo lamia en la parte del principio de mi miembro, el lubricante y todo el show que lo unico que hace es desconcentrar y matar la pasion.
Primera vez que una colombianita me atiende tan mal, no volveria claramente.

Necesito recuperar la fe en el nicho, se agradecen los datos!

Publicado
Hace 2 horas, Palonco dijo:

esa página aun existe csm ?

la otra es consex

Publicado
El 07-02-2025 a las 19:00, Lordneverdies dijo:

con sex ya no tiene ninguna publicación ?

Hace años que está muriendo, la última vez q la Vi había solo una 

Publicado

No es que quiera remar contra la corriente.

Pero a mí me gusta ponerle mientras contestan el teléfono, es como hacer de patas negras. 

Un wm llama para hacerse el lindo y resulta que por el otro lado se lo están poniendo a cagar

Jksjksjks 

Pd:

Si.

Soy bien cagao el mate.

Jaja