Saltar al contenido
otutargaryen

Moira (sale Mal)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hola estimados, a principios de enero fui a ver a Moira 30min todo bien, 

Besos: ahí nomás 

Tetas: operadas duras

Poto: grande de gorda 

Mamón: s/p a estás alturas no es un cache ya casi todas ofrecen Haci

En esa esa ocasión la media hora fue buena, la mina cumple no del todo pero ess media hora lo entendí es gorda no obesa pero gorda, guata plana operada así que media delicada de la guata aparte es chica de todas manera fue agradable.

Lo malo surgió que a las 2 semanas vuelvo pero está vez la hora el primer polvo todo bien un poco de anal terminada en americana en las tetas, después nos pusimos a hablar y ahí empezaron los dramas, me conto su vida sus dramas, pendiente del teléfono se veía urgida, el tema fue que tiramos y siendo amable la escucho la aconsejo todos bien amable, cuando derrepente me dice se terminó la hora jajaja yo le digo pero como si estaba esperando el segundo contacto me dice pero se te pasó la hora, a ya no quise hacer dramas ni nada, me fui totalmente defraudado, les dejo el link no sé si conmigo fue algo fortuito pero debo decir que para 40mil hay muchas mejores opciones,porque por la calidad de la hora mejor voy a dónde la tía almendra y te tiras 2 minas diferentes media hora cada una 

En sintesis no merece ni tabla 

Aparte que las fotos son chantas muy retocada y en los estados del WhatsApp un filtro más y purifica agua 

WWW.WENAS.CL

amores míos, soy moira una chilena demasiado simpática y con un sexo anal que te encantará ,ven a disfruta...

Editado por otutargaryen
Publicado

Suele pasar cuando visitas a la de confianza van todo bien y de repente y de golpe  cambia de actitud en la hora en punto y te dice se acabó tu tiempo( como diciendo chauuu y que pase el que sigue). Asi me he desempotado de muchas( soy débil de corazón reconozco me gusta una y visito varias veces). Moira publica hace bastante en varias páginas, no me atendí con ella pero al parecer según ustedd atiende bien solo ese inconveniente.

Publicado

Atiende bien porlomenos a mi en la media hora nada que decir, pero en la hora se me puso wna, dentro del precio entiendo pero nose juegatela un poco yo eh pagado 40mil a minas derrepente fuera del estereotipo perfecto, no muy lindas o gorditas como Moira pero se la juegan y vuelves por la atención no estoy diciendo que se quede 2 horas pero si trabajan en esto calcula para que el cliente se valla con sus dos polvos, al final como pasa uno pasan 100tos de wns en la misma que solo quieren una buena atención por la Lucas que pagas, nótese que llegó bien limpio recién bañado me vuelvo a bañar a ya todo ok 

Para mí que la mina es penca nomás culea pa las Lucas y se saca a los wns de encima rápido, cero buena atención 

Publicado

No se yo igual me atendí una vez con ella igual es wena para parlar no se calla nunca, pero el servicio le doy un 5 de 7 ya que lo único que salva es que le podí dar duro full anal en diferentes poses, ya que le gusta pero lo demás queda al debe👌

Publicado

Yo estuve solo una vez con ella hace años si

Recuerdo que le di como caja por el culo en hartas poses y si me respeto la hora

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...