Saltar al contenido
picochiko

Casa Frente Caja Los Heroes

Mensajes recomendados

Publicado

Hola soy yo de nuevo, estaba mirando una página y me pillé está casa, al parecer no tiene buenos comentarios, pero igual me pondría un watazo, cuál me recomiendan de estas amigas

Link: 

Publicado
Hace 24 minutos , Ignaciofertil dijo:

He ido 3 veces 3 wuatazos nunca es la chica de las fotos y ofrecen unos  cachalotes inculiables...media vuelta y mar.....

Jajajaja, cachalotes inculiables jajajaja 

Publicado (editado)

Rey le recomiendo no ir , cuando fui a cotizar había puro orco . Ademas  están pasadas a cigarro . Sugiero evitar el kamikase . Saludos 

Editado por ElBatman.
Publicado
Hace 21 horas, picochiko dijo:

Hola soy yo de nuevo, estaba mirando una página y me pillé está casa, al parecer no tiene buenos comentarios, pero igual me pondría un watazo, cuál me recomiendan de estas amigas

Link: 

Gaste su propina en algo más decente po colega . O si no le hacemos una lukaton. Jajaajjaja a la segura con alguna de las que han recomendado x allá . Catalina vip y su team veraniego. Jajajaja la Anita hot. Por último alguna paragüita rica de esas que cobran 30 pesitos . Suerte en la cacería capo 🤟 

Publicado

En esa casa, por reportes de Estokadores respetados en el foro, hay puro trash ahí... Mejor ni siquiera consultar 🤪👍

Publicado

Puras dominicanas, las mismas que atendían en la excasajardin y como siempre esa casa en frente de la caja de compensación es un asco y ahora es la casa de los haitianos al igual que la casa que está a la vuelta en la plazita puro watazos, antes de ir a Chillán perdí tiempo en llegar a esas casas pero no alcancé a perder mis lukas

Publicado

Fui a la casa 2 sur 604, y nada que decir las chicas son amables, cariñosas, falta que pongan en el link hombres sin vicios,y limpios, independiente de su nacionalidad atienden bien a todos, son limpias se preocupan de su vestuario y tener orden.https://cl.skokka.com/anuncio/somo-chicas-debutantesubicadas-en-2-sur-604-con-2-ponientefull-time-disponibles-todos-los-dias-hacem-cl3ui3wi4/?pck=8506cd igual hay par de mañosas pero nada que conversando se pueda solucionar.

Publicado

Esa casa es un cuchitril confirmado por varios estokeadores veteranos. Par más que haga un comentario bueno una persona que no se ha presentado y tiene un solo comentario. 

Es malo malo atención mediocre y las minas son re feas y con mala disposición. 

Saludos 

Publicado

Soy cliente habitual, putero veterano de guerra satanico más de 30 años conociendo cariñosas las niñas de la 2 Sur 604, Casa Morada, me atienden súper bien hice un video con permiso d la dueña siempre huele a limpio.

Soy cliente habitual, putero veterano de guerra satanico más de 30 años conociendo cariñosas las niñas de la 2 Sur 604, Casa Morada, me atienden súper bien hice un video con permiso d la dueña siempre huele a limpio, no sube no cacho, de cuchitril no tiene nada, y todas las niñas tiene buen pellejos naturales, bien aprendidas,y todas jóvenes.

Publicado

Jajajaja esa casa es muy rasca, las camas son muy malas y que decir de las aceitunas percheronas que atienden hoy en día.

Tiempo atrás habían cabras que servían, pero ahora no se ve muy potable. Paso!!!!! 

Publicado

Respeto su opinión bro, a mi me gustan así con buen pellejo, cariñosas y traviesas, me retiro voy a visitar a las chicas, somos libres de opinar sin envidias.

Publicado

@Carlos patricio tiene 2 cosas que hacer, para que nos convenza de su promoción. 

Primero, como lo exige el reglamento del foro, presentarse como corresponde ante la comunidad y segundo, después de visitar a la minita, vuelve a entrar a la página y haga la TABLA como debe ser, contando sus experiencia y calificando la atención. Si NO HACE esas 2 cosas, ya tenemos claro que usted, es parte del STAFF de esa casa y solo viene a PROMOCIONAR el lugar, cosa que también está PROHIBIDO. se lo dejo ahí. 

Publicado

https://cl.skokka.com/u/post-manage/cla4263e44c94bffa5d81ed4a14e8a38/?back-url=%2Fu%2Faccount%2Fads%2F%3Fp%3D2&pck=28dc7aJajaja buen día bro, mi pene lo meto donde yo quiera, dije soy cliente habitual de la casa 2 Sur 604, Casa morada, putero de guerra más de 30 años conociendo cariñosas tras cariñosas, debes deducir que ya conozco a las chicas y me atendido con la mayoría a todas las que llegan las estreno, me toca estrenar a abril hoy día, a todo esto Rihanna es una diosa de ébano envuelta de puro placer esquisita exótica. dicho de la boca de las chiquillas que no les gusta atender clientes, curado, ediondos a pata, axila, Boca,weas, etc,dato hay mis camaradas, voy limpiecito y me tratan como rey, me comen entero rico.

CL.SKOKKA.COM

Acceder

Publicado

Jajaj hasta la forma de escribir es como de publicación,  reitero fui con amigos habian puros orcos de mordor  , en gustos nada escrito pero algo decente minimo jajaja saludos colegas

Hace 3 horas, Carlos patricio dijo:https://cl.skokka.com/u/post-manage/cla4263e44c94bffa5d81ed4a14e8a38/?back-url=%2Fu%2Faccount%2Fads%2F%3Fp%3D2&pck=28dc7aJajaja buen día bro, mi pene lo meto donde yo quiera, dije soy cliente habitual de la casa 2 Sur 604, Casa morada, putero de guerra más de 30 años conociendo cariñosas tras cariñosas, debes deducir que ya conozco a las chicas y me atendido con la mayoría a todas las que llegan las estreno, me toca estrenar a abril hoy día, a todo esto Rihanna es una diosa de ébano envuelta de puro placer esquisita exótica. dicho de la boca de las chiquillas que no les gusta atender clientes, curado, ediondos a pata, axila, Boca,weas, etc,dato hay mis camaradas, voy limpiecito y me tratan como rey, me comen entero rico.
CL.SKOKKA.COM

Acceder

Publicado

Jajaja 🤣hablas mucha mierda batmita, que tenga buen escrito no veo lo malo, habla por ti solo, quizás son los típicos grupos de cabros, pajeros,desordenados, patos Lucas, mirones, que paguen o como no paguen que ni para momento les da el bolsillo, y los hechan  porque hacen perder el tiempo jajaja 🤣, exacto para los gustos los colores y tú no creo que seas el súper Batman jajaja 🤣 te diría el casper yo a ti jajaja 🤣 busqué donde lo aguanten mijito y no valla a hacer perder el tiempo a las chiquillas y respete que esté bien.

Publicado
El 19-02-2025 a las 2:26, Gerrard8 dijo:

@Carlos patricio tiene 2 cosas que hacer, para que nos convenza de su promoción. 

Primero, como lo exige el reglamento del foro, presentarse como corresponde ante la comunidad y segundo, después de visitar a la minita, vuelve a entrar a la página y haga la TABLA como debe ser, contando sus experiencia y calificando la atención. Si NO HACE esas 2 cosas, ya tenemos claro que usted, es parte del STAFF de esa casa y solo viene a PROMOCIONAR el lugar, cosa que también está PROHIBIDO. se lo dejo ahí. 

Don @Gerrard8 ahora queda más claro que el agua lo que dice.