Saltar al contenido
Eyaculador Precoz

Martina..Buen reporte

Mensajes recomendados

Estimados, por fin estoy sacando buenos resultados en mi campaña.

Aqui vamos con el reporte :

 

Datos generales

Nombre= Martina

Internet= Publica telefono en Diario el Dia

costo= 30.000

ubicación= La Serena Norte

fono=83447461

 

Nota servicio

estatura = 1.65 aprox

contextura =5.5 Normal, guatita de pendeja, pero bien.

cara = 5.5 carita simpatica de gatito... le dicen Hello Kitty..

Besos = 6.5 Besos polola caliente, da hartos besos, con todo, mojados y con ganas.

tetas = Aqui fallo un poco, 5.0 pequeñas, pero suficiente para agarrar, pezon rosadito y se erectan casi al tiro.

culo = 6 lo mejorcito, tiene buenas caderas (medidas 90-64-95) y se ve acinturada en doggy style.

mamon = 5 con, pero agradable, cariñoso

movimientos pelvicos = 6 buenos... leer despues

anal = no aplica

ambiente ( limpieza, privacidad) = un 7, casa relativamente nueva, vive con otra amiga... un poco lejos eso si

atención= 6 finita, muy amorosa, buen feeling

 

promedio final = me da lata, como un 5.5.

 

Comentarios a parte, por fin algo recomendable, no se si volveré dado que no me quedó servicio por pedir, pero si volvería para que me presente sus amigas, dice que son 4 amigas y que todas tienen buenas razones para que vuelva.

Bueno, despues del susto que me llevé con Adriana, llamo a Kendra que aparece en el diario por 40.000, pensé que el precio aseguraría buena calidad, pero cuando la llamé no me convenció mucho, dice peliroja, de un 1.75 y que pesa 70 kilos, para mi eso es media pasadita de peso... la voz no me gustó tampoco. Entonces llamo a una que aparece publicada como Renata, t.......telefono equivocado.. revisé!! mal publicado... bueno, última opción Martina... marcamos, contesta... algo de bulla pq tenía la televisión muy fuerte, hola hola..bla bla.. ok, voy para allá... el lugar se llama Pinos o Arco no me acuerdo, la cosa es a 2 minutos despues del puente hacia el norte y me mandé un camino de tierra (quizás hay otra forma de llegar) con unas posas de agua que convertí en Vengamovil en un Anfibioverga... bueno logro llegar me abre la puerta con una mini, polerita y esos chalecos que llegan justo debajo de las tetas... se ve bien, buenas caderas, potito parado, hay tetas, bien de cara y pelo liso... muy atenta que hace pasar, conversamos un ratito, le pago y pasamos al cuadrilatero... una pieza muy agradable, pone luz tenue, prende un incienso y vamos pondiendonos comodos... besitos.... sacamos medias, pantalones, chalecos, poleras sostenenes... hmmmm pequeñas las tetits, pero veamos como va.. chupamos, succion..quejido..mmm le gusta.... se para el pezoncito... mas quejidos.. besos bien dados, con ganas de caliente ya, me saca los calzoncillos (uso boxers TAIS elasticados y no paso verguenzas como otros que lei por ahi)... me pone la capucha y se dirije al pais... a todo esto tiene unos labios gruesos exquisitos para besos y si el mamon hubiera sido sin , MAMA MIA... deben ser suavecitos… lástima que no lo hace… bueno, pasamos a ella arriba, comenzamos para alla , para aca… quejidos… empiezo a agarrar ritmo y me empieza a chupar la oreja (cosa que me vuelve loco) y me dice…â€viniste por lana y vas a salir trasquiladoâ€â€¦ concha!!! Me agarra las manos para que le aprete las tetits… vamos dandole duro!!! Estaba bien , hasta que dijo eso!!! Puta, por mas que traté de pensar otras weas no hubo caso, asi que cambio de marcha, vamos en 4….mala idea… las tetits no eran excitantes, pero en cuatro se veia bien acinturada y el culito durito y ella pidiendo que le de mas duro, mas adentro… con cuea duré 3 minutos en cuatro y me voy!!! Ahhh!! … afortunadamente el vengador calvo se me mantiene duro después de acabar asi que seguí como 5 minutos mas , hasta que la vejez me reclamó el estado fisico deplorable y paré… muy rico.. mojadita ….recomendable, después me dio un buen masaje para relajarme y me fui tranquilo… muy buena atención…recomendable, hay que volver para ver las amigas…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PiRaTa_25

Amigazo , por 5.000 mas te doy el dato calado de lo mejor en la zona ve mi post mas abajo sobre el EXTRA EXTRA DIOS NOS A ESCUCHADO es argentina buen lomo lo mejor por 35.000 yo ni q me paguen me tiro de KAMIKAZ>E

Saludos y gracias por los post siga asi q falta mas motivacion por estos lados .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega y ahora amigo....con gente como usted crecera este mercado....bien lo felicito por su reporte y siga igual.....pronto publicare...espero que sea muy pronto....suerte y siga igual de dedicado....al otro colega en mi humilde opinion yo creo que gracias a los kamikaze se conocen los datos calados y donde no hay que ir...por eso apoyo los kamikase

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien colega!!...siga así, que bien que se haga algo en esta región...esto sin duda alguna es una inyección positiva para los que pasamos mayormente aquí, bueno sería genial que algún día nos agrupemos y tengamos reuniones de camaradería...como las que se hacen en santiago. Chao, nuevamente felicitaciones y a seguir su ejemplo no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...