Saltar al contenido
Rey_arturo28

Giorgina Casa Del Gato

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = giorgina

Edad = entre 20 y 25 

Internet= No aplica esta vez.

Costo= 20 30 y 60

Nacionalidad = Criolla.

Ubicación= rey de la selva y del gallinero

Lugar= Casa.

Tipo= Agencia.

Conserje= No.

Fono= x telegram

Horarios= fui en la tarde tipo 8 pm 

Comunicacion: x telegram y todo ok 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%.

Estatura = chiquitita 1.50 aprox

Pelo/piel = morenita pelo negro

Nivel de Photoshop= es la de la foto 

Trato = como no queria atender despues explico

Cara = 5 respetuosa

Contextura = chiquitita todo bien 5.5

Besos = 2 casi nada pero bueee detalles 

Tetas = 5.5 chiquititas un poco caidas, pero rico pezon

Culo = 6 buen culito 

Pussy = 6.0 limpia depilada 

Mamón = 2 ni chupo pero bueee pasan que cosas 

Movimientos pélvicos = 4 casi hice todo yo

Calidad de sonido= 4 poquitos piola 

Anal = N/A.

Ambiente = 6.0 todo okey , casa limpia , ordenada y fresquita. 

Atención= 4.5 andaba como desganda la muchacha.

Promedio Final = 4.5 

Comentarios aparte= vi las historias y me parecio rica la cabrita, chiquitita buen potito asi que llego cerca del lugar y pregunto si estaba y me dicen que si, llego al paradero y la sorpresa fue que ahora la puerta de la casa del gato es la que era de rocio o bueno por esa entre. Un poco incomodo xq habian weones afuera comiendo en el local de comida rapida. Entro y primero punto en contra, me recibe una mina que no era giorgina y me dice solo estoy yo, a lo que le dije no yo pedi con la otra chica y ahi ya ok la fueron A buscar y ahi dije y si me voy mejor ya que altiro me bajaron las ganas ctm. Luego llega la cabrita y venia con cara de pajera ctm como que no queria atender, pido baño y segundo tema que habia una scort bañandose y ahi dije mejor me voy y chao pero la calentura fue mas grande. Pasamos al segundo piso pago el momento y empieza el round y aqui siento que no hubo quimica, el mamon corto y sin ganas, chupe tetitas y como que ahi se motivo un poco pero no despues 0 quimica ni se movia mi socia y eso me bajo las ganas, xq me gustan las minas que te hacen sentir comodo y con ella no se no fue lo que esperaba asi que na po se me bajo mi socio se desmotivo, le dije que me volviera a chupar y ahi se volvio a levantar, luego se monto arriba pero nada no se movia la mina asi que dije ya le doy y me voy cortao no mas y chao y asi fue. 

Cuento corto la minita no esta mala, pero quizas no tuvimos onda y puede pasar es la ley de estas incursiones. Y buenk creo que de esa casa solo para mi vale la pena la charlotte y fin con quien siempre me ha atendido 10 de 10. 

Espero que otro compañero vaya y le vaya mejor que yo con esta minita, tampoco es mi idea dejarla mal, solo fue mi experiencia y fue 0 aporte.

Chao pescao

Publicado
Hace 43 minutos , Rey_arturo28 dijo:

Datos generales:

Nombre = giorgina

Edad = entre 20 y 25 

Internet= No aplica esta vez.

Costo= 20 30 y 60

Nacionalidad = Criolla.

Ubicación= rey de la selva y del gallinero

Lugar= Casa.

Tipo= Agencia.

Conserje= No.

Fono= x telegram

Horarios= fui en la tarde tipo 8 pm 

Notas servicio:

Pelo/piel = morenita pelo negro

Trato = como no queria atender despues explico

Cara = 5 respetuosa

Contextura = chiquitita todo bien 5.5

Besos = 2 casi nada pero bueee detalles 

Tetas = 5.5 chiquititas un poco caidas, pero rico pezon

Culo = 6 buen culito 

Pussy = 6.0 limpia depilada 

Mamón = 2 ni chupo pero bueee pasan que cosas 

Movimientos pélvicos = 4 casi hice todo yo

Calidad de sonido= 4 poquitos piola 

Anal = N/A.

Ambiente = 6.0 todo okey , casa limpia , ordenada y fresquita. 

Atención= 4.5 andaba como desganda la muchacha.

Promedio Final = 4.5 

Comentarios aparte= vi las historias y me parecio rica la cabrita, chiquitita buen potito asi que llego cerca del lugar y pregunto si estaba y me dicen que si, llego al paradero y la sorpresa fue que ahora la puerta de la casa del gato es la que era de rocio o bueno por esa entre. Un poco incomodo xq habian weones afuera comiendo en el local de comida rapida. Entro y primero punto en contra, me recibe una mina que no era giorgina y me dice solo estoy yo, a lo que le dije no yo pedi con la otra chica y ahi ya ok la fueron A buscar y ahi dije y si me voy mejor ya que altiro me bajaron las ganas ctm. Luego llega la cabrita y venia con cara de pajera ctm como que no queria atender, pido baño y segundo tema que habia una scort bañandose y ahi dije mejor me voy y chao pero la calentura fue mas grande. Pasamos al segundo piso pago el momento y empieza el round y aqui siento que no hubo quimica, el mamon corto y sin ganas, chupe tetitas y como que ahi se motivo un poco pero no despues 0 quimica ni se movia mi socia y eso me bajo las ganas, xq me gustan las minas que te hacen sentir comodo y con ella no se no fue lo que esperaba asi que na po se me bajo mi socio se desmotivo, le dije que me volviera a chupar y ahi se volvio a levantar, luego se monto arriba pero nada no se movia la mina asi que dije ya le doy y me voy cortao no mas y chao y asi fue. 

Cuento corto la minita no esta mala, pero quizas no tuvimos onda y puede pasar es la ley de estas incursiones. Y buenk creo que de esa casa solo para mi vale la pena la charlotte y fin con quien siempre me ha atendido 10 de 10. 

Espero que otro compañero vaya y le vaya mejor que yo con esta minita, tampoco es mi idea dejarla mal, solo fue mi experiencia y fue 0 aporte.

Chao pescao

esa loka del viky queria hacerte lo mismo que ami estoy seguro que era ella, yo iba por aracely que un la tengo pendiente en esa casa y esta weona se me calo, como andaba con la corneta casi reventado le dije que si y la hice cagar a cachas a la csmre por weona pero no la recomiendo es muy mayorcita para mi 

Publicado

Yo fui de noche hace unos días y fue buena la atención, giorgina antes atendía con otro nombre artístico (tenía un nombre de país), estuvo de viaje me contaba. Rica la minita. 

Nombre = giorgina

Edad = pregunte, 22

Internet= No aplica

Costo= 20 30 y 60

Nacionalidad = chilena

Ubicación= casa del gato

Lugar= Casa.

Tipo= Agencia.

Conserje= No.

Fono= x telegram

Horarios= fui en la noche tipo 22 pm 

Notas servicio:

Pelo/piel = morena brunnette

Trato = Amable y atenta

Cara = 6 me calienta su cara

Contextura = contextura media, buenas piernas, no tanta teta

Besos = 5 modo teleserie no más pero fluidos

Tetas = 5.5 

Culo = 6.5 bien formado, suave, acorde a la contextura

Pussy = 6.0 limpia sin olores

Mamón = 6 buen mamón para encender motores

Movimientos pélvicos = 6 estaba cachonda 

Calidad de sonido= 6 gemidos suaves, al final su especie de orgasmo fingido pero bien

Anal = N/A.

Ambiente = 7.0 todo okey, baño un poco sucio pero ella misma mando a limpiarlo así que bien atenta.

Atención= 7 .

Promedio Final = 6 aprox

Comentarios aparte: 

Entro me abre la puerta, pido baño, venía saliendo una chica, la giorgina me dijo disculpa si estaba un poco sucio, dijo a las chicas que había que hacer aseo con voz de mando, debe tener ahí su peso supongo, luego subimos, puso musiquita, bailecito para comenzar, ropita fuera. Estaba como caliente ella, aveces uno tiene suerte y fluyó bien la cosa, en cuatro espectacular. De mis favoritas de la casa.