Saltar al contenido
piamonte91

Cafés O'higgins

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, parece que está medio muerto el foro, alguien ha ido a la galería últimamente a ver cómo están los cafés ?? 

Publicado

yo trabajo ahi, asi que consulten hay para todos los gustos, chicas , altas , gordas flacas, haaarta teta , poca teta, haaarto culo, etc, solo consulte su preferencia y se le dará indicaciones, lo que si los locales mas baratos son el puerto plata, xtasis, mon cherie, sexy girls y cupido, el resto muuuuy caro, cambio y fuera

Publicado
El 20-04-2025 a las 18:34, homeroxxx dijo:

yo trabajo ahi, asi que consulten hay para todos los gustos, chicas , altas , gordas flacas, haaarta teta , poca teta, haaarto culo, etc, solo consulte su preferencia y se le dará indicaciones, lo que si los locales mas baratos son el puerto plata, xtasis, mon cherie, sexy girls y cupido, el resto muuuuy caro, cambio y fuera

la venessa en cual esta ahora compita  

Publicado
El 24-04-2025 a las 23:42, oskar905 dijo:

Yo me la pillé en el ON la última vez... lo chupó rico, pero Yo ya iba deslechado..  NA QUE HACERLE.

Publicado

Mens fui hace un mes por un mes, donde hay una colombiana que salva y una culonsita que si por cualquiera delas dos vas al segundo piso , su baile, tocar por aqui por alla y por una propina te muestran las tetas y te la corren un rato. 

Publicado
El 24-04-2025 a las 23:42, oskar905 dijo:

Yo la vi en el Montcherri la última vez que fui hace como un mes y medio 

Publicado

Yo marrato voy a ir al mouling Rouge igual tengo una amiga va a trabajar aya esta filete unas tetotas ( . ) ( . )uffff