chupa choros Posted 30 Jan 2025, 15:36:35 Posted 30 Jan 2025, 15:36:35 anoche fui donde la Camila colombiana de JMC ya no está como antes está más carreteada y el culo se le perdió estaba drogada al parecer o copeteada al final me la culie igual pero no me dio para culiarla denuevo está muy con malas weonas así que fue nuestra despedida !!! nombre : Camila ,Briana ( Andrea ) contacto : skokka y EC fono : +56971311743 edad : 27 aprox país : colombia dirección : JMC con Fernández contextura : algo flaca tetas : pequeñas casi nada culo : recuerdo que era más grande trato : si piola no de los mejores oral : si lo chupa rico pussy : pequeña sin olores apreta sonidos : no le creo, culean todo el día besos : no doy besos a las cariñosas oral : yo no chupo KUKA a las cariñosas anoche habían varias candidatas entre las primeras cloe pero estaba ocupada creo al final me fui a culiar a la Camila tenía que votar la leche de la semana pero al llegar habré el cholo le digo Camila y me meto a la pieza y está la Gaby culona XXL también me la tire a esa chica en otra instancias ,entro a la pieza y la espero en boxer y empezamos la faena esta más mañosa y no me gustó su rutina así que nexx no habrá más con ella pensar que me di unos culiones de antaño con ella hace años ahora lo encontré fome y no volvería muchas mañas que aburren , así que esperar a una que valga la pena culiar aguantar esa es !!!