Saltar al contenido
Eyaculador Precoz

Jocelyn del Dia

Mensajes recomendados

Estimados,

 

Dado que hay que comenzar a levantar la información de la zona, ordenemos y yo he comenzado con kamikazes para que los pocos que estamos vayamos por el buen camino puteril.

 

Aqui va reporte :

 

Datos generales

Nombre= Jocelyn

Internet= no publica - Diario El Dia

costo= 20.000 por la hora

ubicación= Coquimbo, camino a Ovalle

fono=09-7858250

 

Nota servicio

estatura = 1.60

contextura =5.0 normal, joven eso si pero la piel mal cuidada para la edad

cara = 4.5 normal, estaba de cara lavada sin nada de maquillaje.. debe ser como se despierta en la mañana

Besos = 2.0 pufff.. malos, de esos que abren un poco la boca y hacen nada

tetas = 4.5 chicas, en su lugar para una minita de 20 años , pero no se excitaron nunca los pezones.. quizas me faltó motivación.

culo = 5 Mejorcito por lo duro, pero nada del otro mundo.

mamon = 2.0 Mas malo que los besos, con y como si se lo estuviera chupando a un perro... malo malo

movimientos pelvicos = 1.0 creo que no hubo... en algun momento pensé que estaba de necrofilico

anal = No aplica... ni pregunté, pero es obvio

ambiente ( limpieza, privacidad) = 4.0 Casa bien, un poco de frio y la cama dura y crujia mucho...

atención= 3.0 ... no vale la pena más comentarios

 

promedio final = me da lata, pero como 3.5, no aprueba para recomendación

 

Comentarios a parte, son dos minas de mas o menos 20 años, fui con un amigo que andabamos de parranda y no encontramos mucha onda en ninguna parte, asi que optamos por esto a mitad de la noche. Llegamos, nos atendieron bien, hola hola, vestidas se veian potables, cada uno elige y parte para cada dormitorio. Mi amigo no sé cómo le habrá ido, pero salió más contento que yo, en todo caso creo que él no ha recorrido mucho en ámbitos puteriles y tampoco se ha maltratado en Santiago como yo.

 

Buuuuueeeno, la verdad no vale la pena, quizas se les notó la poca edad o tiempo en el cuento, pero no recomiendo ir aqui... creo que continuaremos con la búsqueda... estoy pensando en avocarme a los avisos de 30 lukas o más en busca de major calidad... Hay un aviso de una tal Adriana con lindo busto... creo que voy a aplicar hoy y les cuento despues....

 

Espero que otros se unan a mi causa y logremos mejorar la info y fomentar la buena calidad y atención....

 

B) B) B)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...