Psycholoco Publicado ayer a las 18:39:20 Publicado ayer a las 18:39:20 Me saque las balas jajajaja si era, le di vuelta el blay, llegue a quedar con la lengua mora tanto lamerle el culo jajaj
MarkusMorgan Publicado ayer a las 21:10:50 Publicado ayer a las 21:10:50 El 13-03-2026 a las 22:30, Estoker2626 dijo: Mantuvo los precios la dama? O se alzó como todas en este 2026 xd? se sumo al cambio de la mayoria de las colegas, 50 laura. La media se mantiene en 3 arturos... estamos hasta el tuerto... defecamos
MarkusMorgan Publicado ayer a las 21:36:56 Publicado ayer a las 21:36:56 dije que volveria, y lo hiceee... visite de nuevo a este dulcesito altiplanico... aprovechando antes que se publique, porque ya después es mas difícil que matar un chancho a cachetadas pillarla disponible. Los come callados nos dejan sin posibilidad... mijita tan re ricaaa... me tiene convencido que me extrañaba... esa entrega de amante deseosa... ya con mas confianza despues de tantas visitas, ya somos amantes realmente XD ...yo con pelo todo tieso entro a verla, y salgo todo crespo jaja
Estoker2626 Publicado hoy a las 02:04:04 Publicado hoy a las 02:04:04 Hace 4 horas, MarkusMorgan dijo: se sumo al cambio de la mayoria de las colegas, 50 laura. La media se mantiene en 3 arturos... estamos hasta el tuerto... defecamos Se pasaron el dato jajajaja.. extraño chuparle el hoyo a mijita 🫶 ya le iré a dar mi regalito de leche caliente a esta belleza 😍