Richelieu Publicado 19 nov 2025, 21:22:11 Publicado 19 nov 2025, 21:22:11 Colegas, mañana vuelve Josefina. Iré raudo a depositar mis nutrientes en su boca
bucefalo69 Publicado 20 nov 2025, 14:05:43 Publicado 20 nov 2025, 14:05:43 Alguien tiene sabe si tienen Telegram en HELL y si es así que pueda compartirlo. Quiero ver si suben Estado de la musas que ay
MRestadistico Publicado 20 nov 2025, 14:41:30 Publicado 20 nov 2025, 14:41:30 Hace 35 minutos , bucefalo69 dijo: Alguien tiene sabe si tienen Telegram en HELL y si es así que pueda compartirlo. Quiero ver si suben Estado de la musas que ay No tienen
HarryPorter Publicado 20 nov 2025, 16:48:19 Publicado 20 nov 2025, 16:48:19 El 18-11-2025 a las 11:30, Peter Norte dijo: Yo me la culié un par de veces en el 2021 aprox, era independiente. Simpática, atención normalita, cumplía pero sin destacar mayormente. Bonita de cara (se entiende que esa weá es subjetiva), buen físico (sin ser espectacular), hace un par de años la ví trabajando en el Mujeres de Lukro con la novedad que se había operado las tetas, y siendo sincero, es de las peores tetas siliconadas que he visto en mi vida, quizás se las operó en Tacna (cuando quedan los pezones medios raros y las cicatrices demasiado notorias). Habría que entrar a cachar qué tal anda en el Hell. Gracias don Hooliver, le encontraba cara de que tenía experiencia a la niña y quería confirmar antes de ir.
Peter Norte Publicado 20 nov 2025, 18:33:08 Publicado 20 nov 2025, 18:33:08 Hace 1 hora, HarryPorter dijo: Gracias don Hooliver, le encontraba cara de que tenía experiencia a la niña y quería confirmar antes de ir. De nada colega (Pero no hueviemos, cómo me nombra con otro nick 🤦♂️😆)
bucefalo69 Publicado ayer a las 15:13:46 Publicado ayer a las 15:13:46 El 20-11-2025 a las 11:41, MRestadistico dijo: No tienen Y como lo hacen, van a la suerte de la olla? Donde se puede ver qué chicas ay y como son? Porque la última vez que fui habían como 3 y ay no mas, y resto agendadas, pero como saber cómo son ellas. Y eso de agendar no me tinca porque te dicen maravillas por WSP y muchas veces no es asi
CyberPayayasoff Publicado ayer a las 15:29:19 Publicado ayer a las 15:29:19 Hace 12 minutos , bucefalo69 dijo: Y como lo hacen, van a la suerte de la olla? Donde se puede ver qué chicas ay y como son? Porque la última vez que fui habían como 3 y ay no mas, y resto agendadas, pero como saber cómo son ellas. Y eso de agendar no me tinca porque te dicen maravillas por WSP y muchas veces no es asi VAMOS POR PARTE COMO DIJO EL DESCUARTIZADOR ... 1.- Ahí Es un adverbio de lugar y se usa para señalar un sitio. Ejemplo: "Tu libro está ahí, sobre la mesa". Ejemplo: "Se vivirán ahí, donde está el árbol". Hay Es una forma del verbo haber y expresa la existencia de algo. Ejemplo: "Hay mucha gente en la fiesta". Ejemplo: "En mi casa hay dos televisores". Ay Es una interjección que expresa dolor, sorpresa, temor o pena. Ejemplo: "¡Ay! Me duele la cabeza". Ejemplo: "Ay, no esperaba que llegaras tan pronto". 2.- EN LOS ESTADOS DE WSP MUESTRAN LAS SEÑORITAS DISPONIBLES EN EL DIA CON SUS RESPECTIVAS IMAGENES 3.- SI CUANDO FUE, HICIERON PASARELA Y NO LE GUSTO NINGUNA, ME IMAGINO SE PUDO RETIRAR SIN PROBLEMAS 4.- LAS ATENCIONES EN HELL SON GARANTIZADAS, NO HAY NINGUNA QUE ATIENDA MAL, DESPUES VA EN LOS GUSTOS PERSONALES DE CADA UNO, LAS "MARAVILLAS" QUE DICEN, SIEMPRE SE CUMPLEN .... SEE YOU ...
MRestadistico Publicado ayer a las 16:01:02 Publicado ayer a las 16:01:02 Hace 46 minutos , bucefalo69 dijo: Y como lo hacen, van a la suerte de la olla? Donde se puede ver qué chicas ay y como son? Porque la última vez que fui habían como 3 y ay no mas, y resto agendadas, pero como saber cómo son ellas. Y eso de agendar no me tinca porque te dicen maravillas por WSP y muchas veces no es asi Por whatsapp en los estados muestran cada dia las chicas que estaran. Normalmemte con fotos. Pide que te agreguen al whatsapp para ver los estados.
Bodoqueitor Publicado ayer a las 18:09:04 Publicado ayer a las 18:09:04 Hace 2 horas, CyberPayayasoff dijo: 4.- LAS ATENCIONES EN HELL SON GARANTIZADAS, NO HAY NINGUNA QUE ATIENDA MAL, DESPUES VA EN LOS GUSTOS PERSONALES DE CADA UNO, LAS "MARAVILLAS" QUE DICEN, SIEMPRE SE CUMPLEN .... SEE YOU ... Así es , confirmo esto, nunca he salido insatisfecho de acá, obvio hay algunas chicas que destacan pero todas tienen una atención superior al promedio
CyberPayayasoff Publicado ayer a las 19:28:13 Publicado ayer a las 19:28:13 Hace 1 hora, Bodoqueitor dijo: Así es , confirmo esto, nunca he salido insatisfecho de acá, obvio hay algunas chicas que destacan pero todas tienen una atención superior al promedio BUENAS TARDES, HAY MUCHA PREOCUPACION DE LA TIA ALE POR EL SERVICIO QUE PRESTAN LAS SRTAS. DE LA AGENCIA, POR ESO LLEVAN TANTOS AÑOS VIGENTES Y CON MUCHOS CLIENTES. ASI ES, SIEMPRE HAY ALGUNAS DESTACADAS, PERO ESO ES SUBJETIVO, QUIZAS NO PARA TODOS DESTACAN LAS MISMAS, LO IMPORTANTE ES QUE SIEMPRE SE SALE SATISFECHO, SEE YOU ...