Saltar al contenido
erenjagger

Hell

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 2 horas, Licenciado1 dijo:

Justo hoy vi a un Weon con terno a exceso de velocidad por carrera,me pregunto yo si la iba a introducir!!!!!

Si hubiera estudiado en la USS yo creo que en las ventanas mi mesada o mi sueldo de trabajador universitario habrían pasado susto dónde Steffy

Publicado

Poniéndome al día con la tablita de rigor.

Nombre = Blanca 

Edad = 22-25 al ojo

Costo= 50 la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Plaza del ave

Lugar= todos saben

Tipo= Agencia

Conserje= La tía te abre abajo y subes al tercer piso.

Fono= 

Horarios= 11:00 a 19:00 Lu-sab

Comunicacion: Clara y precisa con la tía 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, pero ojo los primerizos o los que andan volando bajo porque atiende bien y es rica.

Estatura = 1.70 con tacos

Contextura = no es flacuchenta, tiene lo suyo pero con abdomen plano. Va para voluptuosa. Tiene varios tatuajes pero discretos.

Cara = Bonita a mi gusto, muy chilena tirando a gitana. Y siempre bien arreglada

Nivel de Photoshop= 0, está mejor en persona que en los estados WhatsApp.

Trato: piola, se preocupa de que estés cómodo y se tira al dulce de una. 

Besos = Muy besadora y tiene su técnica. Además le gusta dar besos en el cuerpo durante el coito

Tetas = medianas, simétricas y acordes al cuerpo. 

Culo = No tan parado pero si de acuerdo a su contextura, con buena relación culo/cadera. En 4 para mí esta aprobadisima

Pussy = muy bonita, lo suficientemente carnuda como para jugar harto ahí. Cero olores raros, depilada.

Mamon = s/c y acá es una bestia, le gusta chuparlo, lo busca mucho entre posiciones. El mamón es bastante enérgico, con poco diente. 

Movimientos pelvicos = Tiene sus movimientos precisos, nada del otro mundo. Pero destaco que puede estar harto rato saltando o moviéndose sin flaquear. Se agradece.

Calidad de sonido= normales, a veces lanzaba sus quejidos o algunos sonidos de placer

Anal = no aplica

Ambiente = Como ya todos deben saber. 

Atención= bien en general. Se nota que le gusta llevar el ritmo y es bastante empeñosa, sin rayar en lo bruto. Aunque accede sin problema a todo lo que le vayas pidiendo en cuanto a posiciones, ritmo, apriete, etc

Promedio Final = para mí aprueba, es un 8.5 de 10. Sólo porque no hace anal 

Comentarios a parte: No hay relato erótico. Destaco que la mina básicamente te viola, se concentra un montón al atender y se distrae si le hablas, pero podrías pagar la hora, acostarte y te hace toda la pega para que te vayas seco, seco. Destaco además que mientras te pajea o te culea te busca para darte besos por todos lados.

Muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones.