Richelieu Publicado 5 feb 2026, 08:01:47 Publicado 5 feb 2026, 08:01:47 (editado) Hace 4 horas, Profugo900 dijo: Y el moderador para que elimine al sacoweas qué publicó info privada de josefina Con el comunicado pasaron a confirmar y a ventilar la info privada que dió este forero. Ya de nada sirve que lo eliminen Editado 5 feb 2026, 08:02:16 por Richelieu
rasputinsky Publicado 7 feb 2026, 14:53:56 Publicado 7 feb 2026, 14:53:56 Cuál es el nuevo número de la agencia?
MRestadistico Publicado 7 feb 2026, 15:34:34 Publicado 7 feb 2026, 15:34:34 Hace 40 minutos , rasputinsky dijo: Cuál es el nuevo número de la agencia? No han cambiado numero
rasputinsky Publicado 7 feb 2026, 15:44:45 Publicado 7 feb 2026, 15:44:45 Me lo puedes dar, cambié teléfono y perdí los contactos
rasputinsky Publicado 7 feb 2026, 15:45:12 Publicado 7 feb 2026, 15:45:12 Hace 10 minutos , MRestadistico dijo: No han cambiado numero Me lo puedes dar, cambié teléfono y perdí los contactos
Nobunaga77 Publicado 7 feb 2026, 17:35:01 Publicado 7 feb 2026, 17:35:01 Hace 1 hora, rasputinsky dijo: Me lo puedes dar, cambié teléfono y perdí los contactos +56 9 9881 0830
Alexrq Publicado 15 feb 2026, 15:31:10 Publicado 15 feb 2026, 15:31:10 Alguien ha ido con Linda? Es guapa o no? Pasa que alguna vez fui con karina porque decían que era espectacular y de fisico la vdd dejaba bastante que desear, lo chupaba muy bien eso sí y también fuí con andrea que tampoco era algo wow, Josefina también fui y a ella si la encontre bonita y me atendio bastante bien, bastante guapa, Javiera no alcance a conocerla, habia agendado con ella y me cancelo a último momento, me quede con las ganas de conocerla, ya que todos hablaban maravillas de ella. Mmmm también fuí com fernanda de steffy en su momento, si bien no es fea la muchacha y tiene buen fisico, sentí que estaba en otra, supongo que se drogará, no sé.
MRestadistico Publicado 15 feb 2026, 16:36:51 Publicado 15 feb 2026, 16:36:51 Hace 1 hora, Alexrq dijo: Alguien ha ido con Linda? Es guapa o no? Pasa que alguna vez fui con karina porque decían que era espectacular y de fisico la vdd dejaba bastante que desear, lo chupaba muy bien eso sí y también fuí con andrea que tampoco era algo wow, Josefina también fui y a ella si la encontre bonita y me atendio bastante bien, bastante guapa, Javiera no alcance a conocerla, habia agendado con ella y me cancelo a último momento, me quede con las ganas de conocerla, ya que todos hablaban maravillas de ella. Mmmm también fuí com fernanda de steffy en su momento, si bien no es fea la muchacha y tiene buen fisico, sentí que estaba en otra, supongo que se drogará, no sé. Linda de cara es meh, normalita tirada para no muy agraciada. Cuerpo un poco fuera de forma. Atencion no se si yo la encontre en un momento que estaba cansada o no pero conmigo fue floja, dejada, poca comunicacion y poca iniciativa. No la recomiendo
Dartagnam Publicado 15 feb 2026, 16:43:29 Publicado 15 feb 2026, 16:43:29 hell tiene algun sitio o pagina?
He_man Publicado 16 feb 2026, 19:49:36 Publicado 16 feb 2026, 19:49:36 El 15-02-2026 a las 13:43, Dartagnam dijo: hell tiene algun sitio o pagina? No
Rocket R Publicado 17 feb 2026, 01:45:49 Publicado 17 feb 2026, 01:45:49 Datos generales: Nombre = Blanca Edad = 23 me dijo Internet= número en el foro Costo= 50 sin pre/americana real 20 Nacionalidad = de acá Ubicación= plaza dónde estaba la locomotora/ caída de carné Lugar= Depa Tipo= (agencia Hell) Conserje= no Fono=+56 9 9881 0830 Horarios= no se yo fui hace poco tipo 6 Comunicacion: coordial, información necesaria en todo momento Notas servicio: 7 Nivel de Empotamiento= no estoy para eso, pero acá si que es linda ella Estatura = 1,60 por ahí no soy bueno calculado Contextura = nota 7, la encontré muy linda de cuerpo Cara = nota 7, linda de cara su pelo rubio hermoso Nivel de Photoshop= no hay donde comparar Trato: Respetuoso, preocupada de uno, simpática, te busca conversar, tierna Besos = nota 7, los que quise y más Tetas = nota 7, naturales y firmes pezon rosadito deja tocar sin problema Culo = nota 7, redondito blanquito, duro y firme, me gustó Pussy = nota 7, linda rosadita donde es blanquita se ve hermosa, deja saborear, de hecho ella me ofreció el 69 Mamon = nota 7 + sin pre, depende higiene muy bueno algunas arcadas saliva etc...se maneja Movimientos pelvicos = nota 7, en la segunda patita ella arriba y se mueve bien, ya que en la primera solo la tuve en 4 Calidad de sonido= nota 6, algo no sé si fingido jaja pero nada exagerado Anal = no hace me dijo Ambiente = 7 Atención= nota 7 Promedio Final = del 1 al 7, le doy un 7 Comentarios a parte= resumiendo, quería ir a la oficina por Scarlet es la unica agencia que conocia, y como no estaba y se demoraron en contestar, le escribí a Hell, y sin duda fue lo mejor, guiado por comentarios del foro, decido ir a conocer, comunicación amable, pido pasarela ya que no conocía a nadie, chicas muy lindas estaba Laura, Blanca y Alicia y una cuarta que no recuerdo su nombre, todas lindas bien curvilíneas entres 20 y algo y una de 30 app, pero igualmente guapa, me quedé con Blanca, y fue buena elección, amorosa relajada, me quedé una una hora oral sin pre, bastante bueno como señale arriba, un 69 de Triller, besos, etc, un buen rato, es más le dije que ya me pusiera el pre, porqué no quería soltarlo jajaja, le dije en cuatro buena vista su mirada del ciclista con su carita muy linda, ufff me dejó loco, nada de apuros eso lo destacó, ahí ya no aguanté sería todo por el primero, luego el segundo casi lo mismo su conversa piola de que haces dónde vives etc, y a lo que vinimos como dije casi lo mismo oral de miedo, 69, besos y le.digo que se ponga arriba...cabalgaba bien la chica, me gustó bastante, si me preguntan si volvería yo diría que si aún que las otras chicas también eran bien guapas,...debo decir que solo conocía la oficina, pero como dicen el que no conoce a Dios a cualquiera santo le reza jaja.. Quizás las notas muy altas pero en comparación con otras chicas creo que me sentí muy agusto.. y eso sería todo, saludos
rasputinsky Publicado 17 feb 2026, 04:58:48 Publicado 17 feb 2026, 04:58:48 Hace 3 horas, Rocket R dijo: Datos generales: Nombre = Blanca Edad = 23 me dijo Internet= número en el foro Costo= 50 sin pre/americana real 20 Nacionalidad = de acá Ubicación= plaza dónde estaba la locomotora/ caída de carné Lugar= Depa Tipo= (agencia Hell) Conserje= no Fono=+56 9 9881 0830 Horarios= no se yo fui hace poco tipo 6 Comunicacion: coordial, información necesaria en todo momento Notas servicio: 7 Nivel de Empotamiento= no estoy para eso, pero acá si que es linda ella Estatura = 1,60 por ahí no soy bueno calculado Contextura = nota 7, la encontré muy linda de cuerpo Cara = nota 7, linda de cara su pelo rubio hermoso Nivel de Photoshop= no hay donde comparar Trato: Respetuoso, preocupada de uno, simpática, te busca conversar, tierna Besos = nota 7, los que quise y más Tetas = nota 7, naturales y firmes pezon rosadito deja tocar sin problema Culo = nota 7, redondito blanquito, duro y firme, me gustó Pussy = nota 7, linda rosadita donde es blanquita se ve hermosa, deja saborear, de hecho ella me ofreció el 69 Mamon = nota 7 + sin pre, depende higiene muy bueno algunas arcadas saliva etc...se maneja Movimientos pelvicos = nota 7, en la segunda patita ella arriba y se mueve bien, ya que en la primera solo la tuve en 4 Calidad de sonido= nota 6, algo no sé si fingido jaja pero nada exagerado Anal = no hace me dijo Ambiente = 7 Atención= nota 7 Promedio Final = del 1 al 7, le doy un 7 Comentarios a parte= resumiendo, quería ir a la oficina por Scarlet es la unica agencia que conocia, y como no estaba y se demoraron en contestar, le escribí a Hell, y sin duda fue lo mejor, guiado por comentarios del foro, decido ir a conocer, comunicación amable, pido pasarela ya que no conocía a nadie, chicas muy lindas estaba Laura, Blanca y Alicia y una cuarta que no recuerdo su nombre, todas lindas bien curvilíneas entres 20 y algo y una de 30 app, pero igualmente guapa, me quedé con Blanca, y fue buena elección, amorosa relajada, me quedé una una hora oral sin pre, bastante bueno como señale arriba, un 69 de Triller, besos, etc, un buen rato, es más le dije que ya me pusiera el pre, porqué no quería soltarlo jajaja, le dije en cuatro buena vista su mirada del ciclista con su carita muy linda, ufff me dejó loco, nada de apuros eso lo destacó, ahí ya no aguanté sería todo por el primero, luego el segundo casi lo mismo su conversa piola de que haces dónde vives etc, y a lo que vinimos como dije casi lo mismo oral de miedo, 69, besos y le.digo que se ponga arriba...cabalgaba bien la chica, me gustó bastante, si me preguntan si volvería yo diría que si aún que las otras chicas también eran bien guapas,...debo decir que solo conocía la oficina, pero como dicen el que no conoce a Dios a cualquiera santo le reza jaja.. Quizás las notas muy altas pero en comparación con otras chicas creo que me sentí muy agusto.. y eso sería todo, saludos Excelente auto reporte 👏🏻👏🏻👏🏻
HarryPorter Publicado 17 feb 2026, 13:34:18 Publicado 17 feb 2026, 13:34:18 Hace 8 horas, rasputinsky dijo: Excelente auto reporte 👏🏻👏🏻👏🏻 Porque dice auto reporte colega? Alguna mala experiencia con la chica? Donde esta su tabla?
Alexrq Publicado 17 feb 2026, 13:53:06 Publicado 17 feb 2026, 13:53:06 Hace 18 minutos , HarryPorter dijo: Porque dice auto reporte colega? Alguna mala experiencia con la chica? Donde esta su tabla? Fijate cuando se creo la cuenta, hace como 1 dia y puros 7 jajajaja
rasputinsky Publicado 17 feb 2026, 13:57:51 Publicado 17 feb 2026, 13:57:51 Hace 4 minutos , Alexrq dijo: Fijate cuando se creo la cuenta, hace como 1 dia y puros 7 jajajaja Jajajajjajajaa no sabe mentir la rechonchita
MRestadistico Publicado 17 feb 2026, 14:21:37 Publicado 17 feb 2026, 14:21:37 No creo que sea auto reporte. Blanca es bien cotizada en hell. Rica y atencion buena (pero hay mejores). Su oral es flojo pero el resto bien a mi parecer
Rocket R Publicado 17 feb 2026, 15:30:54 Publicado 17 feb 2026, 15:30:54 Hola colegas, chuta yo solo hago mis primeros reportes y mis experiencias no es para generar debates, por lo menos a mí me fue bien con ella, quizás no soy muy exigente con los servicios pero en general he tenido pocas malas experiencias, primera ves en esa agencia y siento que me entendieron bien.pero como quieran lo toma o lo dejan...saludos
Rocket R Publicado 17 feb 2026, 15:35:14 Publicado 17 feb 2026, 15:35:14 Hace 1 hora, MRestadistico dijo: No creo que sea auto reporte. Blanca es bien cotizada en hell. Rica y atencion buena (pero hay mejores). Su oral es flojo pero el resto bien a mi parecer Amigo si ví una morena mayor quizás unos 30 y algo se veía bien rica no retuve su nombre...se ha atendido con ella, a mí me gustaría, valdrá la pena? Si me ayuda en eso porfa, saludos
HarryPorter Publicado 17 feb 2026, 15:37:41 Publicado 17 feb 2026, 15:37:41 Hace 1 hora, MRestadistico dijo: No creo que sea auto reporte. Blanca es bien cotizada en hell. Rica y atencion buena (pero hay mejores). Su oral es flojo pero el resto bien a mi parecer Estoy de acuerdo con usted don estadístico
MRestadistico Publicado 17 feb 2026, 15:49:48 Publicado 17 feb 2026, 15:49:48 Hace 13 minutos , Rocket R dijo: Amigo si ví una morena mayor quizás unos 30 y algo se veía bien rica no retuve su nombre...se ha atendido con ella, a mí me gustaría, valdrá la pena? Si me ayuda en eso porfa, saludos No se de quien hablas. En los estados de Hell podrias ver quien es. Antonia? Laura? Luciana? Brenda?
Rocket R Publicado 17 feb 2026, 15:59:12 Publicado 17 feb 2026, 15:59:12 Hace 8 minutos , MRestadistico dijo: No se de quien hablas. En los estados de Hell podrias ver quien es. Antonia? Laura? Luciana? Brenda? Haa sisi ahora me agregaron y puedo ver sus estados..aún que no están con fotos pero estaré atento, mil gracias colega
Mota7391 Publicado 17 feb 2026, 17:52:22 Publicado 17 feb 2026, 17:52:22 Hace 3 horas, MRestadistico dijo: No creo que sea auto reporte. Blanca es bien cotizada en hell. Rica y atencion buena (pero hay mejores). Su oral es flojo pero el resto bien a mi parecer Concuerdo blanca es rica y el servicio es bueno 👍🏼 esta en el nivel de las chicas de the hell ✌️
wildtrack Publicado 17 feb 2026, 19:17:45 Publicado 17 feb 2026, 19:17:45 Hace 1 hora, Mota7391 dijo: blanca es rica Hace 5 horas, rasputinsky dijo: rechonchita Pónganse de acuerdo, es rica o es rechonchita (gordibuena o derechamente gordita)
HarryPorter Publicado 17 feb 2026, 20:16:18 Publicado 17 feb 2026, 20:16:18 Hace 57 minutos , wildtrack dijo: Pónganse de acuerdo, es rica o es rechonchita (gordibuena o derechamente gordita) Claramente don Raspu no conoce a la niña, con lo de rechonchita se acabó el tema
Richelieu Publicado 17 feb 2026, 23:02:30 Publicado 17 feb 2026, 23:02:30 Hace 9 horas, rasputinsky dijo: Jajajajjajajaa no sabe mentir la rechonchita Está bien funar los autoreportes pero este compa ya tiene más que varios. Hace 21 horas, Rocket R dijo: quería ir a la oficina Entre ese caldo de bacterias de la oficina y The Hell, no hay por dónde perderse... Infierno mil veces.
Bodoqueitor Publicado 18 feb 2026, 01:30:27 Publicado 18 feb 2026, 01:30:27 Linda tiene buen forro , no es flacuchenta eso sí pero tiene buen forro , y yo la encontré linda de cara , aparte que suma harto que es muy preocupada de su imagen (pestañas , labial , uñas , pelo , etc )
plebello24 Publicado 20 feb 2026, 20:19:13 Publicado 20 feb 2026, 20:19:13 Hace 18 horas, xrixus dijo: Quien apaña mañana hmh am Aquí jajaja
Vtk2 Publicado ayer a las 21:49:25 Publicado ayer a las 21:49:25 La extraño mucho....pronto a la bajada pasaré a saludarla... Saludos a ti, Yo sé q lees....si, a ti...
KoneWood Publicado hoy a las 01:15:11 Publicado hoy a las 01:15:11 Hace 3 horas, Vtk2 dijo: La extraño mucho....pronto a la bajada pasaré a saludarla... Saludos a ti, Yo sé q lees....si, a ti... Ctm Leí tu wea 3 veces.
MRestadistico Publicado hoy a las 01:48:59 Publicado hoy a las 01:48:59 Hace 3 horas, Vtk2 dijo: La extraño mucho....pronto a la bajada pasaré a saludarla... Saludos a ti, Yo sé q lees....si, a ti... Ojala que cuando pases a saludarla no este con otro cliente
Peter Norte Publicado hoy a las 02:48:18 Publicado hoy a las 02:48:18 Hace 4 horas, Vtk2 dijo: La extraño mucho....pronto a la bajada pasaré a saludarla... Saludos a ti, Yo sé q lees....si, a ti... Ojalá que cuando la pases a saludar ya se haya hecho un enjuague bucal para que en la boca no tenga restos de quaker del wn que se atendió antes que tú